¿Les gusto el juego propuesto por ambos tecnicos? ¿Quien fue el mejor jugador de la cancha? ¿Argentina subio su nivel? ¿Que Opinan de Veron y Messi en cancha? Bueno este tema es medio weon pero, por opinion propia no me justo el partido exepto los primeros 15 minutos de argentina y nigeria tambien por su parte, las más claras situaciones de gol fueron antes de los 6 minutos, por ende antes del 1-0. Lio Messi subio mucho su nivel comparado con los partidos de clasificatorias. Creo que el partido estubo muy bien planteado por parte del DT de nigeria, ya que el no tiene figuras internacionales muy reconocidas ni jugadores con exelente nivel futbolistico. Por parte de argentina, 15 minutos que dieron para pensar en un 7-0, luego de eso se vio a Uruguay en cancha. JUGADOR DE LA CANCHA ENYEAMA PORTERO DE NIGERIA Salvadas: 6 Pases largos(completados): 20(8) Pases cortos: 25(13) Fuente: http://www.fifa.com/live/competitions/worldcup/matchday=2/day=1/match=300061460/index.html
Argentinos culiaos wn, medio equipo y ganan todos cagaos... En fin, cuando les toque un wn un poco mejor, los mandará pa' la casa de una.
como el pico el partio wn dx me qede dormio viendo la wea D:, ganaron con el poto en la mano y terminaron pidiendo la hora wn D: con un equipo que fuera mas que ellos los patean y los humillan ahi mismo
Messi pa mi hasta ahora es el mejor del mundial...y el arquero de nigeria muy bien..con el sudafrica... Yo caxio que hacen jugar a Nigeria -Chile ...nosotros ganabamos 2-0 minimo... muy malos los negros..
Se dieron cuenta de lo que hizo zamorano al momento de la cancion nacional de argentina; el wn se puso a llorar. La cagó este ctm, si eres argentino andate para alla saco wea, jamas, jamas vi una wea así. Y el partido de argentina, ni un brillo, ademas quería que ganará nigeria. Vamos Chile que ganamos
hay no mas pero asta el momewnto el de uruguay el mas fome almenos uvieron legadas a los arcos el de corea no lo vi
NO.. el arquero de Nigeria tuvo varias tapadas espectaculares.. bueno.. no tan espectaculares pero fue el mas destacado del campo tapo varias algo.. en las clasificatoras no jugaba a nada asi q si se noto una mejora.. aunq con un rival mas fuerte nose si resistan bien.. en lo de ellos nomas... veron tratando de construir y messi de desequilibrar.. messi le pone ganas.. pero le faltan los compipas del barca.. PD: por cierto, me desepciono Nigeria esperaba mucho mas de ellos..