Hola, les presento Minducer, mi "proyecto" experimental que no es proyecto, debido a que nada de esto fue ideado, no tiene pasado ni futuro, solo son improvisaciones en bruto desde la profundidad de mi mente con una guitarra algo distorsionada. Con el tiempo he ido a acumulando algunas grabaciones que me parecen interesantes, ya que me transmiten las mismas sensaciones del momento exacto en que fueron grabadas, así que decidí subir alguna de ellas a un canal de Youtube. Todos los audios fueron grabados a las 3 A.M y en total oscuridad, sin razón alguna, solo se dio así. No hay edición, excepto la unión de los arreglos a las pistas "At The Weird Hour" y " Trying To Understand The Wind". Saludos! Trying To Understand The Wind: (Los sonidos de la lluvia fueron grabados en una noche de lluvia (valga la redundancia) al mismo tiempo que la guitarra). [yt]vRtH9-jllo0[/yt] Fuzzy Vision: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! At The Weird Hour: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Inside The Mental Cave: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Instrumentos: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! :CHAO:
Buenas Jaja Muy buena la volá'... Por lo mismo me dio "pena" la parte de "No tiene pasado ni futuro" jaja
Suena interesante el primer tema, me gusta la idea del no proyecto que surge de la nada y sin algún tipo de edición, escucharé el resto a ver qué tal
Que bueno que te haya agradado! , y con lo de "no tiene pasado ni futuro " me quería referir más que nada a que no es algo planeado, pero eso no quiere decir que pueda no haber más jaja Escuche nomás ! Saludos!
Esto me hizo recordar cuando no tenia eléctrica y solo contaba con una guitarra rota de madera color negro con rojo echa en la carcel y comencé a crear mis propios sonidos con cualquier cosa que pillaba, lo digo porque lo que grabe nunca fue planeado para mi, es como una necesidad que nace a altas horas de la noche. Excelente todo compa, realmente me gusto lo que oí y recordar que no debo dejar ese "yo" de lado.
Le diste en el clavo! me pasa lo mismo, es una necesidad que nace a altas horas de la noche de dejar volar la mente y los dedos sobre las cuerdas, y luego de hacer eso se siente una "paz interior ". Filete que te haya gustado y hecho reflexionar jajaj, saludos!
Buenisimo. Senti toda la ambientacion realista. Se notaba los efectos fueron hechos el momento. Guitarra distorsionada y un sonido envolvente. Me gusto. Sigue asi compadre.
muy bueno, me agrado es como cercano al ambiente post apocalíptico, hace trabajar la imaginación en ese momento inspirador
Vale por las palabras compa, eso fue como un mini review jaja Filete que te haya gustado. Jaja si, tiene su sonido apocalíptico por algunas melodías desagradables que hice en algunos pasajes, respecto a ese video tremenda banda GYBE !! Saludos.
Gracias por la buena onda --- Actualizo con una nueva creación algo diferente a las anteriores. Saludos! [yt]TrsS0KDf7z0[/yt]