Buenas, acudo a ustedes para que me recomienden uno de estos modelos de teléfonos, dado que estos dos modelos están de oferta y en el precio que me dieron de tope para elegir uno en las tiendas (200mil pesos) estoy entre el Sony Xperia ZR y el que en su momento fue un anhelo, el Samsung Galaxy S3, les dejo las especificaciones de cada uno según las paginas de las tiendas en las que están. Samsung Galaxy S3: Marca:Samsung Modelo:Galaxy SIII Sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich Procesador:Cuatro núcleos 1,4 GHz Pantalla: 4.8 Pulgadas Cámara Digital: 8 Megapixeles Cámara Frontal 1,9 megapixeles Memoria interna: 16GB Memoria externa : Hasta 64 GB (No Incluida) Sony Xperia ZR: Marca: Sony Modelo: Sony Xperia ZR (C5502) Sistema operativo: Android , v4.1 (Jelly Bean) Procesador: Quad-core 1.5 GHz Krait Chipset Qualcomm Snapdragon APQ8064 Pantalla: 4,6 " 720 x 1280 pixels, 4.55 pulgadas (~ 323 ppi densidad de píxeles) Camara:Trasera13MP / Frontal : VGA ,Geo-tagging, enfoque táctil, detección de rostros, estabilización de imagen, HDR, barrido panorámico Memoria interna: 8 GB Memoria externa : No trae (hasta 64 GB) Bueno el S3 siempre lo he querido, pero en contra he leído que se calienta demaciado en ocasiones y que las aplicaciones se cierran solas, pero también he leído que es un teléfono todo terreno que no requiere de mucho cuidado, y con respecto al ZR me atrae bastante, ya que es un modelo mas elegante y nuevo, pero al ser nuevo no se le conocen las mañas que pueda tener, ademas de que hay que cuidarlo más, he ahí mi duda, ojala den su opinión aquellos que hayan usado o conoscan estos modelos y los que no también, toda opinión es bienvenida, de antemano gracias y saludos.
Mira lo unico mejor del s3 sobre el experia es la memoria lo de que el telefono va a todas no lo creo ya que es super facil que la pintura de los lados se salga, tambien algo muy comun es que el puerto de carga se suelte y tengas que cambiarlo lo cual me paso y el cambio cuesta como 20.000 hasta como 35.000, saludos.