Kenny Easterday, de 35 años un hombre admirable

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elkreative, 5 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    28
    Londres.- El hombre nació con una rara condición que obligó a los médicos a cortarles las piernas y medio tórax para reconstruirle la columna vertebral, cuando solo tenía seis meses de edad, pero él asegura que es el padre de una nena.

Kenny Easterday, de 35 años, aseguró a las cámaras de un programa de tevé, “Inside Edition”, que podría ser el papá de Desiree, la hija que su ex novia, Nicky, tuvo hace siete años, según informó el sitio inglés Daily Mail.

Aunque pocos serían los que le creen a Kenny, él no se desanima y ha declarado que quiere tener un hijo que lleve su nombre. “Alguien que lleve mi legado pueda decir ‘bueno, ese es mi papá’”.

Lo increíble de sus afirmaciones se debe a que su cuerpo solo llega hasta la cintura y para abajo, nada de nadaite, o sea que es impensable que haya podido tener una hija, en menos en las condiciones normales.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=n1cMG9wlP7o&feature=player_embedded[/ame]

Easterday nació con una extraña condición llamada agenesis sacral, lo que obligó a los médicos a someterlo a la amputación de medio cuerpo cuando aun era bebé y han utilizado parte de sus huesos para reconstruir su columna vertebral.

Buena salud

Cuando nació con este problema, Easterday tenía una expectativa de vida de 21 años, pero llegó a los 35 años y por ahora goza de buena salud. Además, juega al pool y al bowling, va al trabajo, y camina con las manos como le enseñó su padre. Su ánimo no se detiene ahí, ya que asegura que también es papá.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

fuente ap

2. Mr. X

Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    hooo fuerte wn ha, saludos

3. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    ohhhhhhhhhhhh conchesumadre que fuerte ...

4. -=siCARius=-

-=siCARius=- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJJAJ LA WEA LOCA Xd

5. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    compadre excelente info
    me acuerdo que hace varios años atras habia una revista no se si saldra que se llamaba interesante y recuerdo una tapa que salia con un caso asi
    pense que era mentira en ese tiempo...
    increible historia, pensar que uno tiene pies y manos y se rinde facilmente a las adversidades y el lucha cada dia para que su vida sea mejor
    se agradece compadre la info:):)

6. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas