[VERSUS] ¿Ramona Flowers o Hit-Girl?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por тoαsтү вoү, 14 May 2012.

1. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Una batalla no tan común, pero sí con mucha razón. Una es femme fatale y le caga la vida a Scott Pilgrim, la otra es violenta y la raja. ¿Con cuál te quedas?

Hit-Girl vs. Ramona Flowers. Las dos vienen del cómic, las dos son mujeres jóvenes y las dos, aunque suene como dato poco relevante, fueron interpretadas en el cine por actrices muuuuuy guapas: la seca Chloe Moretz y la guapetonateamoholi Mary Elizabeth Winstead. Razones suficientes. Caso cerrado.

Partamos. Hit-Girl es violenta. Si te invita a comer (bueno, a tomar helado o algo así, porque es pequeñita) y le dices que no, lo más probable es que te pegue una patá en locico mientras mata a tu perro y hace explotar tu casa; pero uno igual la ama, porque, en el fondo, es media fragilita y bakancita. Además, ¿a quién no le gusta un poco de violencia de vez en cuándo? ¿A quién no lo prende una mina que domina una cortaplumas y que puede matar a 20 giles con sus puras mini manitos? Loco. La lleva. Eso sí, es ilegal. Muy ilegal.
    En la adaptación de Kick-Ass a la gran pantalla, Hit-Girl fue retratada por la pequeñita y mina Chloe Moretz, quien ahora ya no es tan pequeñita y es uno de los cheques a fecha más evidentes de la parrilla hollywoodense. Perfecta. Su trajecito, su actitud, sus palabras, su antifaz. Hit-Girl es la zorra. Y, bueno, si eres hombre, la amas; si eres mina, quieres ser como ella y pegar patadas por doquier. No me mientan.

En la otra vereda, tenemos a Ramona Flowers de Scott Pilgrim vs. the World. Esta cabrita es más de la onda femme fatale, esa típica mina que se instala en tus sueños como un virus rebelde y no te la puedes sacar de la cabeza ni con Nod32. Sabes que te va a hacer sufrir, que quizás no quiera nada serio, que tal vez encuentre que eres un idiota; pero estás baboso por ella, porque es bakán, porque es misteriosa, porque es libre y porque, puta, es súper rica.
    Y bueno, ese último punto va dirigido directamente a su retrato en la película que era llevado a la vida por la maravillosamente guapa Mary Elizabeth Winstead, quien, déjenme decirles, con ese pelito de color y esa faldita no se podía ver más mina. A Ramona la puedes invitar a salir y lo más probable es que te diga que no, pero que después te llame para decirte que sí, pero que al final decida que mejor no porque no te quiere ilusionar (cosa que ya hizo hace muuuucho rato). Los hombres, la amamos con locura, queremos que sea nuestra novia, que nos ame y tomar tecito con ella. ¿Las minas? La odian.
    ¿Con quién me quedo yo? Todo el rato con Ramona Flowers. Es bakán, buena onda, te da y te quita, te deja metido y después te dice que te quiere. Te da un besito medio cómplice y después te dice que sólo quiere que sean amigos. Maldita. Por eso y, bueno, por Mary Elizabeth Winstead, tengo que quedarme con Ramona. Lo siento, Hit-Girl. De todos modos, si quieres darme mi merecido por no escogerte, siempre te puedo mandar mi dirección por DM.

Y, ¿ustedes? ¿Con quién se quedan? ¿Quién es más bakán? ¿Hit-Girl o Ramona Flowers? ¿Quién le ganaría en una pelea a la otra?

Artículo de por ahí.
    Saludos!
    ::portalnet::

2. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Me importa un pico quien gane, lo unico que sé es que Ramona Flowers es muy linda wn

:baba:

3. Jaaamen

Jaaamen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Wn masoquista, te gusta la Ramona por que te hace sufrir no más...
    En todo caso buen artículo y en mi caso, aun cuando sean 5 y 1 me quedo con
    Hit girl para que me saque la cresta cuando quiera.

4. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Hit girl todo el rato :santa: es muuuy secaaa :xD:

5. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Hit Girl rules

6. seb4ddd

seb4ddd Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    hit girrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl the best ahaha XD

7. huevecito

huevecito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ramona pa k te deje en la eternal friend zone con ventaja

8. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no se quienes son , así que me gané un post...

9. sebarules

sebarules Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramona por lejos :D

10. S11MONO

S11MONO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramona <3

11. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.977
    ME QUEDo CON LAS 2 ..... CORTAAAAAA NO MASSSSS

12. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hit girl, cualquier mina que pegue un headshoot, es la mujer ideal wjajajajjajaj!