ESTA WEA A MI ME DEJO PA' ENTRO WN NO PUEDE ESTAR JUGANDO MARCELO DIAZ CON LA CAMISETA NUMERO 11 LA DEL GLORIOSO MATADOR SALAS ME PARECE QUE AUN NADIE SE LA HA GANADO EN LA U, POR AHI EL XORO EMILIO LA USABA PERO ERA MAS PASABLE QUE MARCELO DIAZ QUE OPINAN PARA MI ES MUCHA CAMISETA PARA MARCELO DIAZ
yo no soy de la U cumpita, pero reconosco que pa usar la 11 hay que ser más que matador, y Diaz no salva a nadie XD menos va a usar la cmiseta del mejor delantero de la historia del futbol chileno
era pa que no se note que estaban metiendo defensas pa ratonear más aún. era pa camuflarlo, así pensaban que metían delanteros
en tooo caso wn la misma wea pense yo ese wn del diaz es mas malo que la caca y con la 11 el wn barsa na que ver no jugan ni la misma pocision bueno lo unico que importa es que gane no mas la U saludos...
eso es pq en la libertadores permiten una inscripcion de 23 jugadores creo que el maximo es 23, por eso los jugadores que usan el numero mas arriba que el 23 tienen que usa un numero de camiseta mas bajo que 23, como por ejemplo seymour que usa la 27, en el partido usa la 7, es por un tema de inscripcion.
da lo mismo cabros!!, este es nuevo plantel y los cabros aunque algunos no sea wenos han demostrado q no son cagones!! q es lo q masme interesa... ademas que alguna vez escuche q diaz era "DIOS" despues del gol q hizo a a pachuca