Nubes en santiago 11 de mayo 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ..:: el pipa ::.., 12 May 2010.

1. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
  2. ..:: el pipa ::..

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sorry si esto no va aka pero estan rewenas se dice q es un avion pero seria raro por q variaas personas vieron la misma nube ayer puede ser un avion no digo q no pero es raro,

jusguen ustedes y vale compare por las fotos tomadas te pasaste finn mac cool.

viva chile.

3. keitaro_cl

keitaro_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo toy seguro que nos estan cagando, por que en Las Condes, ayer yo vi como 3 o 4, le sake una foto con el celu, pero no se ven tan claras. Que el famoso jet haya hecho eso , no lo creo.

4. Hell-Hammer

Hell-Hammer Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No se vio solo en Stgo...se vio en viña y valpo tambien , la misma forma a la misma hora....la estela de un avion no se ve de una región a otra...a no ser que el avión y la estela tubieran kilometros de diametro...es decir fueran gigantes...

5. jinone

jinone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooo no tan las fotos o video nose que era....pero yo se de que hablan yo la vi tambien y estaba bien rara jojo saludos

6. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Compadre Pongo el link
    y me sale:
    El tema requerido no existe.
    Saludos...

7. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    yayaa , es interesante eso de q se vio en distintas ciudades,peroo ai ta el pero , las weas q se dicen sobre q pudo ser no las considero cierta como q fueron chemtrails.

ahh esperar q pasa porqe si no pasa nadaa el tema qedara en el olvido pero si esta semana scede algo como un terremoto .TENDREMOOOS LA NUEVAA MODAA ! ! ! LOS CHEMTRAILS

8. RaTa_!!!

RaTa_!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTUVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

NO hay tema en ese link...

9. ..:: el pipa ::..

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya compares ahora si cambie la wea por q el otro nu se veia

el experto dice q es un avion pero nu creo ese wn es del gobierno weno lo dejo a su juicio.

el tonto afirma el sabio duda.

10. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo fui testigo de la formación de ese contrail. Vi y escuché un avión a reacción.

Aquel avión vino según lo que me pareció, en dirección de Batuco hacia San Bernardo haciendo una leve forma de "S", luego dio un giro en U hacia la costa para dirigirse en dirección a Lampa. Volvió a hacer un giro en U y se devolvió en dirección a San Bernardo, dando luego un nuevo giro a la costa haciendo una "serpiente" y lo perdí de vista.

El espectáculo del jet duró como 20 min, los cuales como antes dije, vi desde un comienzo porque vislumbré varios contrails antes de percatarme de este jet. No pude grabarlo en vídeo, mi cámara no tenía carga, pero le tomé un par de fotos con mi celular. No las subo, porque es lo mismo que ya todos han visto.

Me causaron mucha risa algunos comentarios de quienes sí grabaron en vídeo las estelas de condensación, pero que no vieron el jet que las hizo.

Un bonito espectáculo que fue favorecido por la oscuridad de Santiago a esa hora y porque la altura a la que fueron creados esos contrails, les permitió ser iluminados por el Sol. De hecho, las estelas seguían avanzando de costa a cordillera una vez que el Sol dejó de iluminar las estelas, pero sólo se veían como una estela oscura parecida a humo negro.

Saludos.