bueno colegas portalinos les tengo un anecdota que paso para el dia del terremoto ... cuando empezo el terremoto sali a la calle y vi el cielo y habia una luz roja tipo lacer callendo hacia la tierra ...no se si me creeran loco pero yo y mucha gente y vecinos del sector lo vimos y quedamos anodadados que hera???..... pregunte a unos contactos y supe que en otros lugares de chile igual lo vieron ..........sera HAARP??? bueno adios y espero que esten todos bm y a tirar para adelante nomas dejen su testimonio o mensaje .......... se agradece
na wn no le kreai mucho A SALFAKE tan toos cagaos simplemente las placas rebentaron por tanta presión acumulada...
Existen varios temas sobre ! Ve a esta zona: Conspiraciones y quizas encuentres las respuestas que buscas. el dia del terremoto yo estaba en un edificio cuando empezo a temblar despacio tambien vi luces extrañas en el cielo y al rato se vieron luces de los cables. pide que borren este tema
y quizas encuentres las respuestas que buscas. el dia del terremoto yo estaba en un edificio cuando empezo a temblar despacio tambien vi luces extrañas en el cielo y al rato se vieron luces de los cables. pide que borren este tema NO HERAN LOS CABLES KE BEIMAOS LA GENTE los 2 primeros post son wueones
Primero que todo (y grabarselo bien en la cabeza), el HAARP no tiene absolutamente nada que ver, ni en lo mas minimo, con la tecnologia laser.