No se si estaba el tema, pero bueno, lesiando por internet por aquí y por allá me encontré con este video, sobre un concurso anual sobre mini penes, siempre a estado el estigma de los penes grandes, que el tamaño importa y esa cierta competencia entre hombres. Señores y señoritas ¿El tamaño importa? les dejo esa pregunta, en lo personal mientras sepa comportarse todo ok xD! Aqui esta el video http://www.dailymotion.com/video/x658f_1st-annual-small-penis-contest_news opinen Pd: si el tema estaba sorry!
no se si para todo el mundo sea igual, pero para mi si importa, no lo es todo, pero si una parte significativa,saludos...........
mmmmm... bueno el tamaño importa? chiquillos les mentiría si les digo que no :/ por lo menos ami me importa
Pobres weones. El terrible bullying que deben recibir esos locos de parte de sus pololas cuando los ven en pelotas.
Uta a algunos les da risaa wm.! ke terrible debe ser para esos wnes..! dificultad desde niñez traumas, problemas con sus parejas.! ke mal, todo el cursoo webiandolo cuando se bañaban despues de educacion fisicaaa.! la dura el tamaña importa, por eso digo ke debe ser un trauma.! pero de ke vale tener 25 CM si eres precoz, importa hasta el punto de saberlo ocupar.! Exelente tema.!