ya chicos y chicas aca les traigo otra cosita para ayudar a sentir mas placer a sus parejas si son hombres apliquen la técnica y si son mujeres enseñenle a sus machotes. Acerca tu pelvis a la de ella durante el acto sexual Cuanto estés penetrándola, permanece cerca de manera tal que frotes su clítoris y el área de la pelvis contra tu pelvis o hueso púbico. Deja que ella roce su clítoris contra ti. Deja que ella esté arriba (esa es la mejor pose) y si es asi deja que ella rose su pelvis contra tu hueso pubico Mientras tu pene esta en su vagina, deja que ella deslice su mano entre sus cuerpos para que pueda estimular su clítoris y así llegar al orgasmo. Mientras tu pene esta en su vagina, escabulle tu mano hasta su clítoris y estimúlalo de manera que pueda tener un orgasmo (como si estuvieses masturbándola). bueno ese es un pequeñito dato esa es una forma para que la mujer sienta un orgasmo mas rápidamente...
jajaja esta bueno preciosa en todo caso siempre hago esas cosas y porsupuesto las recomiendo vale por el aportazo. saludos.
WaaO , genial eso , aportaZo si Varias veces los he experimentado eso , es rikisimo , y es aconsejable para hacerle tener mas de un orgasmo a tu pareja Gracias Alita , me imagino que su pareja debe ser super envidiado, tiene a una mina completa en la cama , el deseo de todo hombre saludos ...
de eso se trata al menos siempre estoy preguntando que te falta o que quieres ahora si me dice a otra mina hay se forma un lio tremendo jajajaja ni cagando jajaja