Xi Jinping invita a Boric a una visita oficial a China durante 2023

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 18 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.052
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    La noticia fue confirmada por la canciller, que junto al Presidente está en Tailandia en el foro de la APEC 2022. Allí, este viernes, Boric también se reunió con los líderes de Australia y Vietnam.

    Tras una reunión bilateral entre ambos líderes el presidente de China, Xi Jinping, invitó este viernes al presidente Gabriel Boric a realizar una visita oficial al gigante asiático durante 2023.

    La invitación fue anunciada por la ministra Antonia Urrejola a través de un video difundido con los medios.


    Ambas autoridades están en Tailandia, donde se realiza el foro de la APEC 2022.

    En el encuentro con el líder de China, la canciller indicó que justamente se habló de la relación bilateral entre ambos países.

    La instancia, además, tuvo otra particularidad: mientras en la mesa de Chile el Presidente solo estaba flanqueado por mujeres, la delegación china eran solo hombres.

    Las otras reuniones de Boric en la APEC 2022
    Esta jornada, el Mandatario también se reunió con los líderes de otros países.

    Una de esas citas fue con el primer ministro de Australia, indicó Urrejola.

    Allí unos de los temas tratados fue el TPP11, donde se conversó sobre el “mecanismo de resolución de controversias”, dijo la canciller.

    “Existe un acuerdo entre ambos Gobiernos sobre la necesidad de fortalecer estos mecanismos”, agregó.

    En tanto, en la bilateral con el presidente de Vietnam también se trató el mismo tema.

    La APEC reúne a 21 economías del Asia Pacífico: además de Chile también forman parte de ella Australia, Brunei Darussalam, Canadá, Corea, China, Estados Unidos, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Perú, Rusia, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...una-visita-oficial-a-china-durante-2023.shtml


    APROBADO POR LUKSIC, LOS PIRAÑA, MATTE,ANGELINI LOS SOCIOS COMERCIALES DEL PAIS COMUNISTA MAOTISTA CHINO PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH
     
    A dansleeper le gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.551
    @Hatuey aún cree que las 4 familias están en contra del progresismo.

    Les conviene financieramente amigue. Esos qls no tienen valores.
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901

    3 doritos antes :
    Los lucsik son buenos, ayudan a la teleton
    Jajaja

    Hasta pinocho fue a pedir plata al comunismo en 78.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    6.993
    tu tlatal a los chilenos patas sucias como esclavos
    yo inveltil dinelo en tu pais holible
    y ambos ganal mucho dinelo
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.052
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    pero como si uds los esquizofrénicos siempre se han puesto en 4 por Luksic,Piraña,Frei,Matte ,Angelini y las trasnacionales . que wea ahora son los malos puuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh:awesomehands::awesomehands:

    hasta el dictador dándole la mano a los COMUNISTAS DE MAO . ahora los 500.000.000.000.000 asesinados por el KUMUNIZMOOOHHH PUUUUHHH no cuentan que son chistosos estas amebas . Aquí se hacen los weones @alvacort @Dolce Gabbana el dictador con los asesinos maotistas
    [​IMG]
     
    #5 Hatuey, 18 Nov 2022
    Última edición: 18 Nov 2022
    A ffaundez le gusta esto.
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Va, pero si cuando el comprometido con los valores anticomunistas de kast dijo que rompería relaciones con todos los comunistas piojentos menos con china......lo aplaudían por ""pragmatico""....ja.

    Vueltas de chaqueta??
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Pelles Conqueror

    Pelles Conqueror Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 May 2022
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    78
    Winnie the Pooh no tenía un amigo que era un burro relleno de algodón?, cualquier semejanza con la realidad, es verdad.
     
  8. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Hay que seguir afianzando las alianzas comerciales con países como China que son el principal socio comercial de Chile y ademas podrían empezar a hablar sobre el tema litio, para sumar a Australia y generar ahí el mayor poder sobre ese material.

    En realidad si están en contra del progresismo, les gusta el corporativismo a las 4 familias y obvio que no tienen valores, les da igual con tal de generar mas dinero para ellos.
     
  9. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    El kast dijo que tambien quiere ir
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.551
    Esos qls te venden pañuelos de feminismo si es que alguien los compra.

    Pero si usted aún le gusta creer que los empresarios son conservadores para seguir con su revolución tipo WOM, síguele.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.551
    Oye REVOLUCIONARIO ANTI SISTEMA, Luksic se puso con Lucas pa la campaña del arbolito.
     
    A jimmyvalpo y MIGHTY.C les gusta esto.
  12. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    7.493
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas