Ministro de Economía argentino dice que Chile es gobernado por un "comunista que los está por hundir

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Sin diente(pasta-man), 18 Dic 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    435
    Ministro de Economía argentino dice que Chile es gobernado por un "comunista que los está por hundir"

El ministro de Economía de Argentina, Luis Caputo, se lanzó con todo en contra del presidente Gabriel Boric.

Lo anterior, en el marco de un análisis sobre el primer año de gestión del mandatario argentino, Javier Milei, que realizó en conversación con Radio Mitre de Argentina.

Así, la autoridad partió aclarando que el presidente Milei ha hecho “un laburo espectacular” en este primer año de administración.

Esto, asegura, ha servido para dar frente a la “batalla cultural”, que implica dar respuestas certeras a las dudas que la ciudadanía tiene sobre distintos temas.

En esa línea, sostuvo, que el mandatario argentino hace todo en “pos de esta batalla cultural, que es hacerle entender a la gente que no los engañen más. Después no importa quién venga en cuánto la gente haya entendido eso”.

Tras esto, el secretario de la Nación reiteró que la “batalla cultural es clave”, y que aquellos países que la han descuidado, hoy se encuentran en una situación “crítica”.

“Por ejemplo Chile. Chile es el país de Latinoamérica que más gente sacó de la pobreza en los años 80 hasta el 2010, pero descuidó la batalla cultural. Esa que hoy da fuertemente Axel Kaiser”, expresó.

Y fue precisamente luego de esto que el ministro Caputo arremetió con todo en contra del presidente Gabriel Boric, a quien acusó de estar hundiendo nuestro país.

“La descuidó durante mucho tiempo, y hoy los gobierna prácticamente un comunista que los está por hundir”, añadió

“Mirá lo que está pasando hoy en Brasil y lo que pasó en Argentina con el kirchnerismo. Gobernaron 16, de los últimos 20 años, haciendo una gestión paupérrima porque ganó la batalla cultural. Entonces hay que dar esa batalla, hay que explicarle a la gente qué es lo que realmente pasa”, cerró.

Fuents: https://www.biobiochile.cl/noticias...or-un-comunista-que-los-esta-por-hundir.shtml

https://www.latercera.com/politica/...-presidente-boric/ANUFTGUBHVANDNYBWCS7RVQMYM/

...pienso lo mismo ya que el presidente esta pensando mas en la maternidad:XD: que gobernar chile...

por otro lado para cagarla mas el violeta(boris),trato de "criminal de guerra" al primer ministro netanyahu,...este violeta conchetumare no sabe que hay que tener cuidado con las palabras ya que actualmente las relaciones con israel no estan pasando por buen momento y esto puede repercutir incluso mas referido en el equipamiento tecnologico de las ffaa de chile.

A McSekay le gusta esto.
  2. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    puta si te lo dice alguien que estuvo ahi donde estaba la mansa caga, y que de apoco se esta arreglando, y digo de a poco porque reconstruir un pais no te toma 4 años de gobierno lastimosamente, es por algo que lo dice el viejo.

A alvacort y whisky les gusta esto.
  3. jotage23

jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    449
    Hay que reconocer que Boric termina haciendo tonteras y que su gobierno ha sido por lo bajo mediocre. Pero que los Argentinos no vengan a tocar la oreja, siendo que Argentina tiene niveles de pobreza y desnutrición infantil de Estado fallido o república bananera . Para mí es una manera de desviar la atención de lo que pasa en el país Trasandino.

4. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.847
    Razón tiene el amigo argentino si este gobierno de muerda roba hasta por sí acaso

A El Poronga, alvacort y whisky les gusta esto.
  5. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    no hay noticias aqui de esas declaraciones.. otra de las "no noticias " que jamas nos enteramos...

A alvacort le gusta esto.
  6. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.649
    La mansa "mentira" que está diciendo el personero aaaaarrrregentiiiino.
    Ja ja ja ja ja.
    Lo unico que ha salvado a Chile de no haberse hundido yá, es que el desgobierno merluciano es tan incapaz, inoperante y despelotado, que hasta eso lo han hecho mal, y no han parado de hacerse autogoles y pegarse balazos en las patas.
    Ni siquiera con una oposición marykona, prácticamente inexistente y eternamente en cuatro, han podido sepultar el país

7. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.807
    Cuanta razon ché....un desgobierno de enfermos mentales mentirosos,y lo peor que creen que se las compramos...boton de muestra la hocicona de gobierno vallejos,diciendo que se atiende en un cesfam....ni se arruga para mentir.
    El problema es que hay ineptos que se la creen...

8. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.318
    Perdón estimados, ha dicho alguna mentira?

Se están robando el país a manos llenas..... un contacto dentro de la TGR, indicó que nunca, pero nunca (es viejo), había visto tanta salida de dinero, es robo a plena luz del día... (buena fuente)

9. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    571
    Looooh komonunistaaah...que se tome la pastilla el aweonao
    caputo jajajaj, el merluzo ya no he naaah pogre...mira la wea

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  10. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.037
    De que está hundiendo el país es evidente y obvio para quienes somos racionales y no simplistas, sobretodo para el nacionalista y soberanista, también para la gente más humilde, y para el empresariado y sus emprendimiento .

Pero hay que recalcar que el presidente no es comunista radical del estilo Stalinista como Artes.

Es más bien un Progre, globalista e internacionalista como los comunistas, no creen en los países y soberanía, y entrego este país a los oligopolios internacionales ajenos a nuestro País.

Borics es más de lo mismo, un mediocre, un vendido total al poder factico, una amenaza al desarrollo del país

11. fbirrer

fbirrer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    48
    El hombre no miente

12. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    No dijo ninguna mentira, agregaría que nos gobiernan un grupo de sociopatas ineptos adictos a la plata.

A Azor012021 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas