Ximena Rincón recordó a Coco Legrand e hizo bolsa a Jackson por su “supuesta superioridad moral

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 4 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.608
    Me Gusta recibidos:
    7.425
    Ximena Rincón recordó a Coco Legrand e hizo bolsa a Giorgio Jackson por su “supuesta superioridad moral”
    [​IMG]

    Ministro expuso diferencias en “escala de valores y principios” con anteriores administraciones y generaciones. Senadora ironizó con la situación. recordando al destacado humorista

    “Nuestra escala de valores y principios en torno a la política no solo dista del gobierno anterior, sino que creo que frente a una generación que nos antecedió, que podía estar identificada con el mismo rango de espectro político, como desde la centroizquierda o la izquierda, yo creo que nosotros también estamos abordando los temas con un poquito menos eufemismo y con más franqueza. Nosotros tratamos de decir las cosas de forma directa, porque es así como la gente lo está sintiendo y lo está viviendo”, dijo Giorgio Jackson

    Estas fueron las primeras reacciones tras las insólitas declaraciones de Giorgio Jackson:




    Pero, quien realmente lo hizo bolsa fue la senadora Ximena Rincón:

    La presidenta del Senado recordó un chiste de Coco Legrand para ironizar con la situación. “Me acordé del Coco Legrand…. Como tanta bondad en un solo…..”, escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

    De hecho, durante la jornada el nombre del reconocido humorista nacional se convirtió en trending topic en la plataforma virtual del pajarito azul.





    https://eldiariodesantiago.cl/archivo/54158
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.703
    Me Gusta recibidos:
    19.348
    "Nos preocupamos del pueblo. Tanto que les diremos dónde atenderse en salud, como educar a sus hijos y no dejaremos que se defiendan ellos mismos".
     
  3. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    1.829
    Ya se cree Mao.
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.938
    Me Gusta recibidos:
    8.961
    insólito los RETRAZO defendiendo 30 años a los corruptos y ladrones de la nueva pilleria
     
  5. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ya.... pueden ser bastante neofitos o weoncitos Jackson, Boric y compañia, pero que toda esa managa de dinosaurios de la politica antigua, no se vengan a escandalizar, que lo unico que hicieron estos 40 años fue cuidarle el culo a pinochet su legado y los amos de este pais. A preocuparse de ellos mismos y de sus parientes.. De la gente comun y de vocacion de servicio publico jamas... y eso si o si tiene que ver con etica y moral.
     
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.025
    Me Gusta recibidos:
    5.702
    No ves que eres aweonaito adoctrinado.
    Repites los mismos refranes de la izquierda cavernaria y la derechaaahh tiene la culpa de todo.

    Un guion mas que predecible de lo que escupe un arbolito promedio.
     
    A ale_pro87, Dolce Gabbana y Patito Rico les gusta esto.
  7. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
    Y me trata de weon el payaso patudo.... cuando hablo de politicos me refiero a todos imbecil, que tu pequeña cabeza no sea capaz de darse cuenta Ni entender lo que escribo eso es problema tuyo....descerebrado.

    Habla de guion y la unica wea que repite el mamerto es "arbolito promedio", "izquierda cavernaria"..... anda a citarte el asterisco......retardado.. jajajajaa.

    Seguramente en estos años te han resuelto algún problema los politicos o algun tema basal de la estructura de sociedad, que no sea concentrar los recursos del pais que es de todos. En una sociedad donde todos los que no somos antisociales, aportamos tenemos obligaciones y deberiamos recibir derechos, en relacion a eso.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.280
    Me Gusta recibidos:
    241
    Insólito tu comentario, o sea por decir que alguien está haciendo la pega como las weas estoy defendiendo a otro weon? pero wn como chucha no se te fracturó el cráneo con tamaño desprendimiento de lógica, deberías irte a ver con los científicos del programa espacial de cuba o hambrezuela para que te hagan un estudio genético y entender de dónde proviene tanta capacidad cerebral porque definitivamente te estás perdiendo, preliminarmente todo indica que este planeta ya te quedó chico ahjajajhja :lol::lol::lol:... pobre ser...
     
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.025
    Me Gusta recibidos:
    5.702
    No duraste ni un minuto sin citar a Pinochet, el mismo modus operandis que utiliza un zurdo promedio. Asi que lo que no estas entendiendo, es que copias los mismos refranes de los idiotas que no ven mas allá.
    Si leyeras mas seguido te daras cuenta que he sido un firme critico de la politica chilena y su forma de actuar ante los problemas de la sociedad y jamás he culpado todo este problema a Pinochet.
    La culpa siempre han sido de ellos, y ha sido su caballito de batalla por años, para que cuando haya algun problema culpar a la Derecha, a Jaime Guzman, A Pinochet, a la Dictadura, a Los chicagos Boys etc, mientas gozaron y se llenaron los bolsillos de todo este sistema que impusieron.

    Esto es un fallo de estos inoperantes que han sido elegidos por años siendo izquierda y derecha. Simple.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  10. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
    Si Leyeras tu y fueras capaz de entender sabrias el por que se nombra a todos ellos y su implicancia en el modelo actual que nos tiene para la cagada como sociedad.. Dime si es mentira si hay hasta videos de Lavin y Piñera, usando recursos y su poder poltiico para Traer a Pinochet cuando lo detuvieron en Londres, donde juraba que pasaria piola por su amistad con Tatcher y ayuda a los ingleses en la guerra de malvinas. No teni idea de nada pobre pajaro.

    Tu crei que voy a tener ganas, de leer y de saber que mierda escribes y piensas si son puras estupideces si hasta te contradices y ni te das ni cuenta, dices ser critico con la politica y le haces sendos mamones a todo lo que sea de derecha... pajaron. que credibilidad vay a tener o quien te puede tomar en serio, habria que ser mas weon que tu para hacerlo..... imposible.
     
    #10 chemicat, 4 Ago 2022
    Última edición: 4 Ago 2022
  11. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Les guste o no , estos cabros no han robado ni matado a nadie.

    La derecha puede decir lo mismo?
    No.

    Nada mas sr juez
     
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.025
    Me Gusta recibidos:
    5.702
    Otra vez en la misma rueda pobre weon....Me da paja contestarte.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas