Reportan incidentes en Plaza Baquedano por conmemoración del 11 de septiembre

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 11 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    A las 17:00 horas se reportaron los primeros incidentes en plaza Baquedano por la convocatoria para conmemorar a las víctimas del Golpe de Estado de 1973.

Con una alta presencia policial en las inmediaciones de la tradicional plaza, un grupo de personas comenzaron a aglomerarse en el lugar.

Ante eso, personal policial advirtió por megáfonos que no se pueden reunir más de 50 personas por instrucción de la autoridad sanitaria, procediendo luego a actuar con el carro lanzaguas para dispersar a los manifestantes.

En su cuenta de Twitter, Carabineros informó que “aproximadamente 50 manifestantes interrumpen el tránsito vehicular en las intersecciones de Andrés Bello / Vicuña Mackenna. Personal de la Prefectura Control de Orden Público procede en el lugar”.

Al menos siete carros de carabineros trabajan en dispersar a los manifestantes que interrumpen el paso de los vehículos.

Respecto al tránsito vehicular por la Alameda, en dirección hacia el oriente, se encuentra completamente interrumpido a la altura de Diagonal Paraguay, donde están siendo desviados los vehículos.

Desde Transantiago informaron que “debido a los llamados a manifestaciones para esta tarde, se adelantará el cierre de operaciones: los buses Autobús circularán solo hasta las 20:30 horas”.

“Los invitamos a planificar sus viajes y mantenerse informados a través de nuestros canales oficiales”, cierran.

FUENTE
    https://www.biobiochile.cl/noticias...-por-conmemoracion-del-11-de-septiembre.shtml

2. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    Qué sorpresa... nadie se lo esperaba.

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Las blancas palomas no hacen nada..esto eh un montajeh eh loh pacoh¡¡¡¡¡¡

:incomodo:

A Albelda le gusta esto.
  4. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Lo antes era en otros lados ahora en plaza baquedano. Novedad ninguna.

5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660

Puros monos....

Carabineros compro un cargamento de platanos para dispararselos a los primate linea...

La lacra comunista...

A Albelda le gusta esto.
  6. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Tienen que seguir ganando su platita.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas