Ministro Perez pone orden y fortalece la frontera norte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Grandepancho, 8 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Ministro Pérez anuncia fortalecimiento del plan Frontera Segura ante "agravamiento de la situación migratoria"
    08 de Agosto de 2020 | 18:12 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
    82
    Titular de Interior visitó la región de Arica y Parinacota junto a su par de Economía, Lucas Palacios, para conocer en terreno el funcionamiento del programa. "Se debe seguir y perfeccionar", dijo.




    Una visita a la región de Arica y Parinacota encabezó este sábado el ministro del Interior, Víctor Pérez, en compañía del titular de Economía, Lucas Palacios, para reunirse con algunos policías y autoridades regionales, entre los que se encuentra el intendente Roberto Erpel.
    El viaje sirvió además para que los secretarios de Estado conocieran en terreno el funcionamiento del plan Frontera Segura, que desde el 2018 se concentra en controlar más de un centenar de pasos ilegales ubicados en la macrozona norte del país, a fin de evitar la comisión de ilícitos como tráfico de drogas, contrabando, trata de personas, comercialización de vehículos robados o ingresos ilegales de migrantes.
    NOTICIA RELACIONADA
    [​IMG]
    Radiografía a la migración en Chile: Revisa las comunas donde residen más extranjeros
    343
    Al respecto, Pérez reconoció que Arica "tiene una problemática con la migración, que es creciente", por lo que anunció un fortalecimiento del programa de fiscalización fronterizo.
    "Nosotros como país siempre hemos recibido con los brazos abiertos al extranjero, pero creo que tiene que ser de una forma ordenada y eso significa tomar medidas como la que se está tomando aquí", comentó.
    Agregó que "no hay duda que es una tarea que tenemos que fortalecer, seguir y perfeccionar", ya que "Chile es un país al que muchos extranjeros quieren ingresar, lo que significa necesariamente que tenemos que reforzarlo".
    "Si vienen regularmente, si vienen con todo el cumplimiento de la ley, ninguna dificultad. Pero si vienen de una manera irregular tenemos que hacer cumplir la ley, porque eso significa para nuestros ciudadanos, para nuestras comunas, problemas adicionales para los cuales verdaderamente no se está preparado", complementó Pérez.
    El ministro también afirmó que "el agravamiento de la situación migratoria es absolutamente predecible", así que llamó a que "el trabajo de las instituciones se haga de manera efectiva, tenemos que realizar un apoyo".

    Emol.com
     
  2. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Poco a poco el Ministro Perez ordena y fortalece Chile

    Ya dejo en claro que algo hara con los terroristas en el sur

    Ahora sin asco ordena y fortalecera la frontera norte.

    Me gustaria saber como lo haran los jesuitas y el indh para pasar militares venezolanos ilegalmente.

    Muy bn Ministro.
     
  3. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    113.067
    Me Gusta recibidos:
    160
    Perez en una semana hay hecho mas que Blumel.
     
    A full147, marccelo28 y Grandepancho les gusta esto.
  4. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    eso es algo que tenian que hacer hace mucho tiempo, lo del norte, porque los montajes del sur son inaceptables. Pero ese pedofilo de victor perez sigue valiendo callampa
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    La izquierda completa, incluyendo izkia BIGOTES

    Le dedicaron una carta cuando se fue el pendejo qlo pasado a mierda de blumel
     
  6. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    113.067
    Me Gusta recibidos:
    160
    wn, no era paul chefer.... era otro weon.

    Los zurdos mentirosos wn....la cagan.
     
    A Grandepancho le gusta esto.
  7. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    JJAJAJAJA SI, NO ES WEBEO.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas