Gabriel Boric da positivo a Covid-19, los demás candidatos en cuarentena preventiva

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por ap85, 3 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    92/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.658
    Me Gusta recibidos:
    6.860
    Gabriel Boric da positivo a covid-19, los demás candidatos suspenden actividades

    [​IMG]

    La jornada de este miércoles, se confirmó que el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, dio positivo a covid-19.

    Recordemos que el diputado de Convergencia Social, tomó la decisión a última hora de ausentarse de una entrevista que daría a TVN, tras presentar un cuadro de fiebre y síntomas asociados al coronavirus, por lo que se realizaó un examen PCR para verificar su estado de salud.

    Gabriel Boric confirmó su resultado de test PCR a través de su cuenta de Twitter donde escribió que “Recibí recién el test PCR con resultado positivo y estamos en contacto con el equipo de Seremi para trazabilidad. Le pido por favor a quienes compartimos estos días que sigan los protocolos indicados para contactos estrechos. Muchas gracias por el cariño y comprensión a tod@s”.



    Sichel y ME-O suspenden pautas
    Ante lo sucedido con Boric, este miércoles Sebastián Sichel también suspendió las dos pautas que tenía agendadas para esta jornada.

    Se trataba del Ciclo Presidencial de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo y la presentación de sus propuestas de seguridad que incluían el crimen organizado y el narcotráfico.



    En cambio, otro de los candidatos, Marco Enríquez-Ominami, decidió optar por modificar sus actividades presenciales y desarrollar la pauta agendada para esta jornada a través de la plataforma Zoom.

    Asimismo, se realizó un test PCR en su domicilio para dilucidar su real estado de salud.

    [​IMG]

    Provoste con PCR negativo
    La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, confirmó haber dado negativo al test PCR que se practicó luego de conocer el cuadro febril que afecta a su contendor del Frente Amplio, Gabriel Boric.

    A través de una transmisión online en su cuenta en Facebook, Yasna Provoste dio a conocer el resultado del test PCR que se practicó, luego de conocerse el cuadro febril que afecta a Gabriel Boric.

    Recordemos que ambos fueron parte del foro sobre las Pymes realizado en el GAM, donde no usaron mascarillas en el momento del debate.



    Kast hará aislamiento preventivo luego que Boric presentara fiebre: "Fuimos contacto estrecho"
    El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, aseguró que mantendrá un “aislamiento preventivo”, luego que su rival, Gabriel Boric, presentara un cuadro de fiebre y esté a la espera de un examen PCR, para saber se tiene covid-19.

    Kast publicó en su cuenta de Twitter, que tras los informado por Boric, que suspendió una entrevista televisiva por presentar problemas de salud, y que practicará un examen PCR para descartar o confirmar si se trata de covid-19.

    “En razón de lo informado por Gabriel Boric y considerando que en la mañana asistimos a un debate presencial y fuimos contacto estrecho de Boric, seguiré la recomendación médica en orden a mantener un aislamiento preventivo y suspender mi agenda mañana“, tuiteó el ex diputado de la UDI.





    Espero que no pase a mayores y se recupere, además que no se contagien los demás candidatos.
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Se contagio el criminal de kast?
     
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.689
    Me Gusta recibidos:
    7.507
    Boric dijo "soy positivo de covid 27"! jajajaja
     
    jorgema_2, EL CERDO, seberlis y 4 otros les gusta esto.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.045
    Me Gusta recibidos:
    5.753
    Boric no maneja la cifra del covid.
     
  5. kempito

    kempito Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    349
    Boric dijo: tengo 45 grados richter de temperatura.
     
    Hugo Castro, LeNoire, Sturm y 2 otros les gusta esto.
  6. rageXanger

    rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    20
    Me huele a cuento, a que lo hizo para no participar en más debates y no seguir dando sus cifras hasta las elecciones jajajaj

    Que se mejore.
     
    jorgema_2, whisky, Hugo Castro y 2 otros les gusta esto.
  7. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Algo positivo que tenga el bastardo :lol:
     
    lord_unknown, jorgema_2, EL CERDO y 12 otros les gusta esto.
  8. shileno111

    shileno111 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    191
    Notable
     
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.045
    Me Gusta recibidos:
    5.753
    Anda con el medio churrete. Seguro que el partido comunista hizo sus calculos y estan de terror para ellos.
     
  10. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    El único examen en su vida en el que salió positivo este csm
     
    EL CERDO, MIGHTY.C, Kree007 y 3 otros les gusta esto.
  11. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    A ese weon lo intubaron a principios de año. Antes de eso, dijo qué el COVID era una gripesiña...

    Parece que nadie se acuerda.
     
    A fetox21 le gusta esto.
  12. javierbenoit

    javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    539
    Una semana escondido el wn penca, el cifras salio ganando, dejo a todos en cuarentena, se salvo Parisi, pero ese wn ya ni conoce Chile
     
    A Hugo Castro le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas