Decretan prisión preventiva contra mujer Colombiana por homicidio y secuestro en Talagante

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 17 Jun 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Decretan prisión preventiva contra mujer por homicidio y secuestro en Talagante
    El fiscal del caso confirmó que "evidentemente también estos hechos se parecen o son similares a otras situaciones ocurridas en la región Metropolitana".

Una mujer de nacionalidad colombiana quedó en prisión preventiva después de ser formalizada por el delito de homicidio con secuestro en la comuna de Talagante, región Metropolitana.

Según detalló el fiscal ECOH, Jorge Cáceres, la víctima fue una "persona, también colombiana" que el sábado antepasado fue asesinada por un impacto de bala. El persecutor, indicó que "pese a que se pidió un rescate, el que se pagó, finalmente los secuestradores terminaron ejecutando a esta persona y matándola".

Con ello, acotó que "la familia alcanzó a pagar un millón de pesos y joyas y también después se solicitaron otras prestaciones o transferencia de vehículo que, en definitiva, no se materializaron".

La investigación del caso ha llevado a comprobar, acotó Cáceres, que la imputada estaría involucrada en una organización criminal. "Evidentemente también estos hechos se parecen o son similares a otras situaciones ocurridas en la región Metropolitana. Por lo tanto, nosotros por ahora no descartamos que efectivamente tenga relación con los secuestros extorsivos cometidos en nuestro país".

Fuente: https://www.soychile.cl/santiago/sociedad/2024/06/16/864832/homicidio-secuestro-talagante.html
    Sitio:Soychile.cl

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Puticidio.
    Sin más que agregar su señoría….

A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  3. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    estas basuras humanas, creen que el homocidio y la tortura es algo normal, por eso ni les importa

A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Mientras mantengan estás costumbres caribeñas entre simios, me importa una raja.

Pero sabemos que estás lindas gracias van a empezar a masificarse y después serán chilenos de bien los que van a ser secuestrados.

Ojalá sean primeros los jueces y políticos los que empiecen a secuestrar.

A MIGHTY.C y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    colombianos-venecos, es pura mierda que no evolucionó, verdaderos simios, macacos.

A LeinadSecrag, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    No hay otra vuelta con esta gente, lo único que les depara a estos energúmenos es la exterminación.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.830
    Este es el intercambio cultural por el que tanto abogaron distintos gobiernos??
    Este es el resultdado de no cerrar la frontera... de no expulsar ilegales y un largo etc clase politica maldita... se pelean por TV pero se follan y drogan juntos a puertas cerradas. Mientras tanto gente muere. HDPs todos ....deberían fusilar a todas estas mierdas que han dejado destruir lentemente el país.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  8. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    El país de Michelle bachelet

9. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968