Cuanto tiempo debe pasar antes de tener relaciones

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by bardiel, Jul 1, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bardiel

bardiel Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Esop, cuanto tiempo creen debe pasar en una pareja para que tengan relaciones sexuales???.
    En lo personal, con mi polola pasaron 4 meses para que ella me entregara lo más preciado para una mujer (o lo q deberia ser así xD), pronto salieron las criticas de la familia de ella "que llevan muy poco tiempo, todavia no se conocen bien, etc.", por un lado tienen razón, pero bue no es el tema.
    Y bien?, creen q existe un "tiempo ideal" para q una pareja empiece a tener relaciones???

2. Zeta_skulL

Zeta_skulL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

No hay tiempo para eso , solo cuando se de la ocacion y los dos obviamente quieran

Mi primera vez fue a los 13 años , fue bacan pero un poco cuatico , estaba too nervioso, con el tiempo se me paso . :D

saludos

ZETA ®

3. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

para mi el tiempo ideal es cuando sin ser planeado, llegue el fantasma del amor y se apodera de cada uno y se dan cuenta de que ese momento tan anhelado es el dia menos pensado.

4. EL_YAYI

EL_YAYI Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

una media hora?

5. Leoneger!!

Leoneger!! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

se da no mas compadre

6. ares_pop

ares_pop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Sabes... es un tema que tóca varias aristas.. onda los valores...onda la familia y el "qué dirán"..onda será muy rápido... qué pensará él?...quizas créa que soy fácil... etc etc etc.....

Lo importánte es que una pareja tenga la suficienta madurez para hablar del tema...onda que piensan...si tienen ganas..etc etc... sólo asi puedes saber que espera el otro de ti..que crée el otro etc etc... nadie es adivino... y la mejor manera de hayar solución a todo es conversándo....

Ahora bien... logicamente tenemos instintos... somos animales al fin y al cabo... razonamos... pero somos animales... y como táles..tenemos necesidades básicas...instíntivas..intrínsecas....y una de ellas es el deséo...la necesidad sexual....

El sólo hecho de besár a alguién que te gusta...o que amas... eso te provóca deséos sexuales... el punto es no dejarse llevar tánto por los instíntos... razonár...y entender si es correcto..si es lo que queremos...etc etc...

Insísto... se debe conversar con la pàreja..solo asi podremos ponernos en su lugar y llegar a un acuerdo mutuo al respecto....

y en definitiva...que cuando llegue el momento...lo pasen increíble...disfrúten y sientan que fue el descuéve...y no cuestionárse nada posteriórmente.... ya que se había hablado del tema previaménte.....

Saludos!!!

7. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

yo creo q pa uno q es hombre ,mientras mas rapido mejor .pero depues pensai,
    puta la weona fasil,y te preguntas si lo abra echo asi de rapido con otros.
    por eso creo q lo mejor ,si la mina es virgen sus 3 o 5 meses y si no
    su 1 o 2 meses .
    eso seria.

8. xunxo

xunxo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

esa ve en la relacion y en la mina a mi
    mi ex me entrego su virginidad
    a los 8 meses.... bueno q despues
    duramo 3 años y medio y ahi nos desquitamos
    jejejeje... Xd

9. |:SUBURBIIOO:|

|:SUBURBIIOO:| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

no hay tiempo para eso :p es solo u tm de confiansa y de respetro o sea para ellas para uno igual pasa por lo que haya pasado antes o sea juegos y cosas asi , por lo general el hombre tiende a estar preparado antes en cambio la mujer , espera sentirse preparada para hacerlo (esto nunka lo he entendido pero es lo que dicen)

10. Arcangelscar

Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

para eso no hay un tiempo definido las cosas pasan cuando es el momento adecuado y si las 2 personas estan de acuerdo, ademas no se debe precionar ya que de ese modo las cosas no funcionan bien dale el tiempo necesario y cuando llegue el momento los 2 lo sabran

11. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Depende de la confianza de la pareja y de cuanta importancia le dan a la relación ambos.

Concuerdo tambien con que la idea es que se dé solo esas ganas de intimidar, pero tampoco es un tema de tener relaciones al día siguiente o dejar pasar 1 año.

12. Gustav_Korwin

Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

eso es subjetivo...
    es un asunto de pareja...
    si pasan..4 meses y ella te dio su virginidad o tu a ella...
    supongo que fue mas por entrega y amor que por calentura...
    de todas formas, no es para nada juzgable.
    ambos debesn estar seguros y sentirse comodos..
    es todo lo que importa realmente.
    lo demas...esta demas..

Thread Status:
Not open for further replies.