Raza Brava peligra en Cines por Mal comportamiento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PEYUKING, 5 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEYUKING

PEYUKING Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Raza Brava peligra en Cines por Mal comportamiento
    Muchachos, hay cientos de quejas en los cines y sus alrededores por los destrozos y daños que han realizado algunos espectadores de la película. Hay salas que ya quieren dejar de dar Raza Brava por esto mismo; necesito que todos puedan ayudar a revertir esta situación, controlándose y tratando de aconsejar a sus pares a que asistan al cine con respeto y tranquilidad. Sin fumar ni tomar dentro del cine y sin hacer destrozos en los complejos ni en sus alrededores.
    Es super grave para el equipo de Raza Brava lo que está pasando, porque hay mucho en juego, y no podemos permitirnos que la película fracase por unos pocos.

Se les pide ayuda a todos para que esto no siga pasando

Saludos.

Hernán Caffiero
    Director Raza Brava
    Sudaka Films

Ojala alcance a verla ya que por culpa de los mismos weones flaytes de siempre me quedare con las ganas de verla.-

Solo comentarios de Colo Colinos No de madres qlias u otros pequeños equipos.

2. LIEBRURA

LIEBRURA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta compadre no soy fanatico del futbol, pero siempre me a gustado colo-colo ( es por un asunto de familia, mi abuelo, mi viejo y asi es la cosa) y me traia curiosidad esa peli, pero ahora nica la voy a ver pa toparme con una tropa de flaites de mierdas, q como xuxa no entienden q le hacen un mal a su propio ekipo y a la gente q hiso la pelicula........ademas no entiendo porq no kieres q comenten lokos de otros ekipos q tiene de malo??

3. Amauro

Amauro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    que lata todo por culpa de los flaytes de mierda....

4. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no wn , tienen ke kolokar pakos adentro del cine y weas
    y ai se les saka la xuxa a los wnes en la entrada y en la salida :D xd
    y se acabo la wea ;D

5. buckethead

buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no soy de ningun equipo, una mierda, flaites ql que no tienen nada mas que hacer que romper y hacer weas.
    sacos de weas.

6. Mr. Fap

Mr. Fap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    era obio ke iba a pasar esa wea po..........
    en tooo caso hay ke enseñarles komo ir al cine po.... si nunka han ido los weones flaytes....jajajajaa

xaleko

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pobretones culiaos que me dan rabia -.- detesto a los indios de mierda negros y la ctm que siguen y siguen delinquiendo los encerraria a todos en sus poblaciones qls sin derecho a cine ni a niuna wea porque cuando se les entrega un simple servicio los muy ignorantes hijos de la gran puta lo destrozan.... con cuea les doy un water paque kagen los mierdas

eso ^^

8. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    AaJa zorras qlas ediondas

9. Mr. Fap

Mr. Fap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor ke pueden hacer..... es poner una pantalla gigante pa tooos esos qliaos en el monumental gratis...... y apenas termine la pelikula tirar una bomba pa ke mueran felices los flaites qkliaos..... y asi kedan intactos todos los cines de chilito.........

10. venegor

venegor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la wea k lata wn esa wea ...estos culiaos deberian comportarse pero igual vamos colo colo no desmaya aa ya el domingo juega colo colo con brasil ya te dije ya po vamos tener k sacar la cara por chile..

dale albo hasta morir por ti seria poco..gb

11. alejandro_23

alejandro_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PURAS MADRES COMENTANDO LA PELICULA DEL POPULAR....OYE Mr Fap......YO TE CONOSCO WN....JAJAJAJAJA CUALQUIER WEA...DOY TU NOMBRE PA QUE TE LICHEMOS TODOS LOS DEL COLO...JAJAJAJAJA

12. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta wn que mala que por los mismos weones de siempre esta rama cultural tenga que pagar caro, espero que recapaciten los sacos de weas que van con la maldad al cine.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas