62% de Los Chilenos cree que Piñera hará un buén Gobierno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cursor, 31 Ene 2010.

1. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta es una clara demostración que a los Chilenos ya no les interesa llevar la mochila del pasado y quieren construir presente y avanzar al futuro...pero....

seguramente para Jhon y Life el 62% de los chilenos están descerebrados y se les borro la memoria, pero es lo que hay no mas.

Fuente: http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/chile/20100131142935020754.html

2. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual que Obama... y mira ahora, el primer año de Bush fue mucho mejor que el de Obama, a ese nivel está la cosa, cuando prometen mucho es difícil poder realizar todos esos compromisos, por ejemplo el millón de empleos, crearlos no depende de él, sino de como se comporte el mercado y la economía mundial. En fin, cuando los candidatos son puras promesas es cuando más cuesta arriba se pone el asunto... otra cosa es con guitarra

3. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    1.-el 62% no conoce el museo de la memoria.

2.-Piñera es el vocero aliado de la ultra derecha y el imperialismo.

3.-ver los hechos para creer.

4. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la eleccion fue hace poco
    es logico que con el triunfo de nuestro candidato
    y con la celebracion de la mitad del pais
    se hayan sumado nuevos adherentes que poco y nada saben de poltica
    mas algunos personeros democrata cristianos y radicales que estan mas que irritados con la concertacion
    tambien influye la demora o la no respuesta de la concertacion con respecto a los errores que le hicieron perder esta eleccion

y con respecto al museo de la memoria
    me pregunto si habra gente asesinada por el MIR o de otros casos emblematicos en Chile (independiente de su color politico), porque si solo se trata de la dictadura militar se corroboraria que mas que museo era una estrategia politica.
    mas pareceria

5. Cursor

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    1.-el 62% no conoce el museo de la memoria.

Re: al 62% no quiere llevar el pasado en la espalda es absurdo

2.-Piñera es el vocero aliado de la ultra derecha y el imperialismo.

Re: Lo mas ridículo que podría esperar de argumento

3.-ver los hechos para creer.

Re: eso debiste haberlo pensado hace muchísimo tiempo y te habrías evitado poner tanta estupidez junta en este foro "Ver para creer" entonces espera callado a que asuma el Señor Presidente, y espera los resultados de su gestión, si son desfavorables, rájate vociferando que es lo mejor que sabes por tanto no te costará mucho

6. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con todo respeto super chuchada ..

hay gente ke no vive en base al museo de la memoria 8-)

7. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    quien hiso esa encuesta,no creo que esa empresa ya que se dedica a las telecomunicaciones, y no le veo de donde una empresa comercial ande haciendo encuesta o las mande a hacer.???.. y no se suponia que el 51,74 del pais lo apoyaba o al menos los que tienen voz en las urnas que ahy es donde importa. aparte es muy wn estran en el juego de la expeculacion., eso se va a ver dentro del primer año si lo esta haciendo bien para todo chile y no solo para un sector. de igual forma vamos a estar atento a cualquier movimiento,ojala le vaya bien y saque este pais adelante pero para un desarrolo global y no especifico.

8. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bien wn !!!... al fin un comentario semi sensato !!

pd: no me insultes ya ? jajaja

9. Cursor

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Comenzaste como un "Perejil Recalcitrante", pero admito que usaste el cerebro para terminar el comentario, lo que destaque en amarillo, si lo hubieses pensado hace dos meses, no habrías posteado tanto garabato en todo este tiempo...en resumen...

"Hay que dejar gobernar al Señor Presidente"

y después que hayan resultados "Criticar o Alabar" y Tanto Tu como Life solo se han dedicado a especular.

Valoro tu comentario final

10. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    1.-Has ido al museo de la memoria? entonces debes tener el don de la teletrasportación como Gokú.

2.-No amigo, Piñera si es un imperialista y tiene colaboradores de la ultra derecha. PRIVATIZAR=IMPERIALISMO=CHUPARLE LA PIJA A EEUU COMO LO HACE ALBARO URIBE DONDE QUEDEMOS EXPUESTOS A CONFLICTOS INTERNOS Y EXTERNOS.

3.- tengo derecho a opinar como cualquiera, tú no eres nadie para decirme lo que no tengo que hacer, asi que lo tuyo es puro idealismo medio fantasioso.

En cuanto al topic son los medios que manipulan la llamada 'opinion publica'. y piñera en marzo será el monopolizador de los poderosos e influyentes MMCC así que, habrán pocos crimenes, muy poca cesantía, chile pais desarrollado etc..
    esperemos que pasa, tal vez me equivoque.

Para ytumadre
    El MIR nunca mantuvo la posicion de que un golpe de estado seria bueno para la izquierda. Lo que postulo el MIR fue la creacion de un ejercito del pueblo para prevenir una asonada fascista, lo cual fue rechazado por Allende, parte del PS y el PC como “infantilismo ultraizquierdista

11. Cursor

187/244

Me Gusta recibidos:
    5

12. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el contexto en el cual lo exprese es el siguiente

me refiero al efecto politico de no reconocer que celulas izquierdistas vulneraron los tan preciados derechos humanos, al igual que se hizo en la dictadura, hoy en dia gran parte de la concertacion vanaglorea a este grupo incluso teniendo imagenes de algunos en oficinas publicas.