ya hijos de culiaos como abundan puros temas de mierda uno no es ninguno elijan a uno de sus pares como el representante de los hijos de perra de la capilla cuya madre esta sepultada en sida y edionda a sifilis y gonorrea yq ue tiene una posa de semen en la cholga
puta que estas aburrido!!!!!!!!!!!!! trabaja gueon, estudia, cambia tu vida, si no terminaras igual que el capricornio, junior y entero cagao y resentido!!!
Lejos el weon de arriba por enojon, mamon, y 0 tolerancia frente a las tallas ah! y lo peor pasao de rollos el marikon qliao asi q ese qliao es el más hijo de puta y lo otro escribe como las weas, donde xuxa esta su profesión?? jajajaja y me dice secretaria el muy weas si sera hijo de perra este xuxesumadre
me hechabas de menos maraca que no puedes vivir sin mis pichulasos diarios????????????????????????????????? jajajajjajaja
nanay!!!los compañeritos. fueron a colacion los loosers de mierda.la pareja ideal la secretaria al peo con el junior flaite!!!!jajajajajajaja chupenla par.
pikao qliao ahahahahahahahahahahaha duele la wea cierto ctm? más hijo de perra este conxesumadre ahahahahahahahahahhaa PATETIKOO!!!!!!!!!!!!
puta que me das risa pobre y triste resentido que pretende ser abc1 jajajajajja matake conchetumadre peonazi
aprende a digitar junior de mierda!!! como estubo la colacion flaite? un completo y una sheeeela!!!jajajajaj