5/10/2010 Reinaldo Sánchez rompe su silencio: “Nuestra gestión fue honesta”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rithrash, 5 Oct 2010.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    El ex mandamás de la Asociación Nacional de Fútbol habló de todo e hizo sus descargos. “Me resulta incomprensible que el señor Mayne-Nicholls diga que encontró el CDF con déficit inmenso”. Agregó que con él se hizo un asesinato de imagen “por eso casi ni salgo a la calle”.

VALPARAÍSO, octubre 04.- Reinaldo Sánchez rompió su silencio luego de largo tiempo para realizar sus descargos acerca de su anterior mandato en la ANFP y sobre la nueva directiva, al mando de Harold Mayne-Nicholls.

El ex dirigente dijo que “el actual directorio le da una importancia desmedida a la “Roja”. Parece que estuviera administrando un club que se llama Selección Chilena. Esto para mí, es un error”, en entrevista con revistalabarra.cl

También tuvo palabras para aclarar las críticas a su mandato. “Con respecto a las platas, sólo puedo decir que hicimos una gestión honesta y eficiente. Fue una de las más revisadas por la actual directiva, de la cual varios personeros hablaron anticipadamente, imponiendo dudas en la opinión pública. Les faltó aclarar que fuimos limpios y eficientes”, prosiguió en su relato.

Y no tan sólo se quedó ahí, sino que reivindicó muchas cosas que se hicieron bajo su cargo. “No hay que olvidar que en mi administración, cuando los canales no mostraban interés en comprar el Torneo Nacional, simplemente acogimos la idea de Jorge Claro para formar un canal de propiedad de la ANFP en sociedad con él, en el que se transmitirían los partidos más importantes del campeonato. Es decir, convertimos un producto a vender en un patrimonio, pues hoy el Canal del Fútbol es un gran capital de la ANFP”, declaró.

“Me resulta incomprensible que el señor Mayne-Nicholls diga que encontró el canal con déficit inmenso, hecho que no puede ser cierto, por cuanto hoy está completamente financiado con la sola venta de Zap a Telmex”, agregó sobre ese punto.

Prosiguió diciendo que “durante mi periodo se hicieron los primeros campeonatos importantes de fútbol femenino, y se obtuvo para Chile el Campeonato Mundial Juvenil, que nos dio la construcción de cuatro estadios nuevos y la remodelación del Estadio Nacional, todo ello comprometido en el cuaderno de cargo, por la Presidenta Michelle Bachelet”

También tuvo quejas. “Nunca tuve dinero para hacer grandes cosas, como Mayne-Nicholls que apostó por Marcelo Bielsa. Ahora hay mucho dinero, los puros goles se venden en una alta cifra, cuya obtención me costó el más brutal asesinato de imagen. Todavía hay tontos que me dicen garabatos, por eso casi ni salgo a la calle”, reclamó Sánchez
    Cerró diciendo que “me gustaría ayudar a Wanderers, con mis ideas y experiencia. Hay mucha gente que entra y no tiene idea ¿Volver a la ANFP? No, jamás lo haría. Pasé tantas penurias. Hay muchos intereses en el fútbol, gente que vive de él, yo nunca viví del fútbol, sólo para el fútbol y esa era mi gran diferencia con otros”

Fuente: www.terra.cl

PD: Simplemente un chiste este señor....

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    iaa , el el honesto xD

3. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    jajajjaja que se vaya a dormir mejor

4. Rulote

Rulote Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy tarde la defensa y muy carepalo el perla. Lo mas destacable de su gestion: Sus siestas en las reuniones internacionales...¡que verguenza!

5. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    jjajajajajjajajajaa...................el wn care raja.........siga durmiendo no mas taita....que su tiempo ya fue...

6. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    viejo qliao care raja !!!!!

7. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajajaja mejor q siga callao nomas

8. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    vaya a dormir.....

9. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Que se quede calladito mejor porque todas las cagaitas que se mando pasaron sin responsabilidad alguna para él.

10. N!ch0las

N!ch0las Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si eso fue honesto yo soy el papa

11. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    No es por ser clasista pero este personaje hundio al futbol chileno durante su gestion, no recuerdo por que fue elegido para dirigir la ANFP....
    Realmente un personaje don Choco.
    Una de sus frases mas memorables fue cuando dijo:
    "Estamos pensando hacer un sexagonal, Sexagonal...Asi se Dice????"

12. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no puede decir que su gestion fue buena.. de la manera que se refiere a la seleccion deja mucho que decir con la seriedad que tomaba el tema,..