Analisis de Alex Kaiser respecto a la situacion actual de Chile La Red 16-06-2020

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por blackburn, 18 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Gente les dejo este video donde Alex Kaiser volvio a dar una entrevista en la TV despues de 3 años, explicando su punto de vista respecto al coronavirus, la economia y las famosas cuarentenas.
    Ademas aprovecho de pegarle el palo a Camila Vallejos, removiendo las neuronas de la cabra y dejandola como una vil ignorante en temas de economia.

    Vayan comprando hipoglos porque dejara mas que un culo ardiente y picante.

    Aca les va.

     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    DICTADURA DE LA SALUD PÚBLICA

    AUTORITARISMO SANITARIO




    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    NGTIVE, Jolkillo, Felipe.Kaido y 4 otros les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.967
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ahora la salud publica " ESTA EN UNA DICTADURA MARXISTA INTERNACIONAL" .


    con razón son tan wnes estos tipos . " DICTADURA DE LA SALUD PUBLICA" el chiste se cuenta solo.
     
    A caoz y Felipe.Kaido les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.967

    ahora los FACHETES acá empezaran a escribir que la salud publica fue tomada por una dictadura marxista .

    y muchos otros fachetes que siguen a este payaso de kaiser harán lo mismo .
     
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Agnostonto weon y su perrita huatuey.....ni vieron el video!
    Vo tanto que te haces el pulento Agnostonto re weon, no eri capaz de ser un poco imparcial y ver la opinion del frente, o te da miedo que te hechen otra vez abajo los argumentos weones que ponen ustedes?

    Lo unico que lograran siendo asi extremistas en sus pensamientos, es que a ese tipo de gente en algun punto de la historia les repasen con balazos.

    Hganse ver par de tonto utiles y aweonaos.
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Kaiser recurriendo ad verecundiam cada 30 segundos


    Kaiser evadiendo los datos duros, en este caso se suecia y su no cuarentena. Y el hecho que hablamos de una enfermedad que no tiene cura, ni vacuna.


    No importa cuando lo leas, Kaiser siempre hará lo mismo. Por algo se exilió de la TV despues Joignant le dió una paliza epica
     
    #6 Walter Nelson, 18 Jun 2020
    Última edición: 18 Jun 2020
    A Hatuey y Agnostos Theos les gusta esto.
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No ví el video, vi la entrevista a axelito en vivo y en directo, y dijo las mismas esquizofrenias de siempre, las mismas falacias de siempre, y las mismas contradicciones de siempre.

    Lo único sabroso de axelito son las frases pirotécnicas que lanza a veces pero carentes completamente de significado, como las que puse antes en rojo. Ambas frases no las inventé yo, las dijo axelito textualmente durante la entrevista.

    Y lo demás, por mucho que te creas más inteligente la triste realidad, para ti, es que no lo eres, sólo eres un weón más por debajo del promedio cuya única cualidad es repetir al pie de la letra lo que alguien más dice. Así que eso, al menos sirves como medio de contraste entre la estupidez y la realidad, en que la realidad no es lo que tú dices, claramente, siéntete feliz.
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    A mí me dió verguenza ajena durante la entrevista cuándo hablaron de la camila vallejo y su aweonamiento al confudir impuestos a la empresas e impuestos al patrimonio... pero luego axelito cayó en exactamente el mismo error para hablar en contra del impuesto al patrimonio.

    A veces pienso que el weón habla estupideces siendo consciente de que son estupideces, pero a la vez consciente de que sus seguidores son demasiado estúpidos para notarlo.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Jjajajajaja.
    Tipico de respuestas de gente como tu que se pone a hablar lindo, de forma intelectual para tratar de opacar al otro. Lo que mas veo de aca, es que todos te tratan de weon, asi que con eso me quedo.
    Falacias, equizofrenias ?
    Porfavor no se en que mundo vives, creo que el de narnia o un planeta de arcoiris, ya que la realidad dicta algo cercano a lo que plantea Alex. Estamos en medio de una locura por una oposicion que busca en todos los caminos derrocar el gobierno de turno para imponer sus ideas, dejando de lado la real importancia que nos aqueja en este momento.....no se que tiene de equizofrenico eso, no se que tiene de falacia hay.
    Los medios de comunicacion estan totalmente siguiendo la editorial de la oposicion, aumentando el drama, afirmando tongos que ya han sido desenmascarados....que hay de EQUIZOFRENICO AHI?

    En fin ahora en este momento no importa la vida de la gente, no importa la cuarentena, solo esta importando derribar a un gobierno, quebrar el sistema economico, tal cual como lo hizo argentina. ¿Vos crei que estan preocupados los politicos argentinos por su economia? NOOOOO, porque es lo que quieren conseguir segun su agenda, que es apropiarse de todas las empresas extranjeras.

    Voy al piscologo mejor, porque tu pensamiento me deja preocupado, ya que no se que mierda de gente vive aca en este pais.
     
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.967
    " no hay que hacer plebiscito , quieren poner un marxismo en Chile"

    " una formula represiva de una dictadura de la salud publica"

    algo mas??

    le falto el NEOMAXISMO CULTURAL GALÁCTICO.

    y este wn hablando de ser imparcial jajaajaja " el chavismo la peste del siglo 21" el chiste se cuenta solo.

    había dos opciones no entrar en cuarentena y que se enfermaran millones en el mundo y murieran millones que siempre iban hacer los mas pobres .

    o entrar en cuarentena pero bien realizada no estos si , y estos no .

    siendo cualquiera de las dos la culpa era de la OMS y las comunistas feministas del universo .
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  11. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    El Censurador Joignant...jajaja... que se quedó pegado en los 70' que predica los discursos de Miguel Enríquez.
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.967

    tienes ese vídeo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas