la luli casi se le da vuelta la vianda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por enlace, 22 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. enlace

enlace Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Sufrió “traumática” experiencia
    Luli en problemas: Colapsó tras subirse a juego extremo
    La rubia estuvo a punto de devolver su desayuno en vivo y en directo y frente a todo Chile, luego de subirse a la nueva atracción de un conocido parque de diversiones de la capital. “Ya no doy más”, se quejó más tarde evidentemente “shockeada” por su desventura

Estamos seguros que Luli lo va a pensar dos veces antes de volver a subirse a un juego extremo. Porque la curvilínea rubia apareció en un enlace en “SQP” toda orgullosa porque iba a ser la primera en subirse a un juego de un conocido parque de diversiones de la capital.

Todo bien hasta ahí. Hasta que a la blonda se le ocurrió dirigirse a otro jueguito, uno mucho más extremo denominado “Boomerang” que consiste en subirse a un carrito que da vueltas en círculos hacia adelante y marcha atrás.

La rubia, sin pensar en consecuencia alguna, se sentó en primera fila mientras las cámaras de “SQP” la siguieron en su aventura. Todo sucedió más o menos normal, hasta que la “diversión” concluyó y la chica tuvo que bajarse abruptamente del carrito.

Porque Luli, visiblemente complicada, se llevó las manos a la cara dejando claro que estaba mareada. Pero más preocupante fue cuando comenzó a taparse la boca con claras intenciones de devolver lo que había ingerido para el desayuno. Esta lamentable escenita, ¡en vivo y en directo y para todo Chile!.

Producto de todo esto, tuvo que ser asistida por algunos “expertos” en mareos. Fue así que la rubia agachó la cabeza, dejando en la duda en relación a si había vomitado o no, a quienes seguían este curioso colapso televisado, algo que obviamente se agradece….

Tras el fin de este extraño enlace, Luli a través de un contacto telefónico y aún complicada por su “traumática” experiencia extrema, aseguraba “estoy mal, mal, tengo muchas náuseas, ya no doy más” dijo al tiempo que tanto que comentó, entre suspiros y quejidos de malestar, que de verdad pensó que le iba a dar un “ataque”.

Y como esta chiquilla nunca deja de sorprender, apareció más tarde en el set del programa farandulero con el rostro descompuesto y de un color medio plomizo para relatar en detalle su desventura. Como consejo, para la próxima Luli, sólo súbete a las tacitas y el carrusel.

fuente

2. wakakaka

wakakaka Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi se le salio una teta pre la boca.... eso fue!!!!! no era el desayuno....

jajajajajajaja....

3. junin68

junin68 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejeje... Ta linda igual. Vomite lo que vomite... A cualquiera le pasa. Gracias por la información

4. ALEJO2

ALEJO2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fomesuper fome

5. jamesman

jamesman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaajj gracias por la info,..!!