Ola amigo del portal mas loko de toa la galaxias xDDDDDD hoy vengo con un personaje ke a muchos les molesta en USA (aki en latinomerica no es tan conocido pero yo se los mostrare) y se llama weegee,acontinuacion una foto de el: les explikare kien es y kien no es.no es lugui de mario bros! el es Weegee(se dice wiyi) el es una replika mal echa ke aparece(creo...)en un juego de la SNES llamado mario is missing y hay una leyenda urbana muy estupida de el ke dice ke si lo miras fijamente a los ojos te transformas en el y algunas personas les incomoda este personaje,pues yo me kago de la risa de las imagenes ke hay de el en internet xD y les mostrare algunas acontinuacion: miren como weea a fry! estos 2 y otros mas son mis preferidos xDDD mira como fastidia a la gente! mira el perro homosexual como lo eskivo! ke triste seria mirar tu telescopio y ke se apareska este cabron!(pobre jack!) miren! el es bush a medio transformar xDDDD si no te transformas en el te mata! nadien puede contra el! Viejo! el metal no es para ti! Ayuweegee!? el espejo tambien te trae efectos weegee Pobre vegeta! gato qliao! antes.. y despues de ver a weegee! (este es mi preferido xDDD) bueno hay algunas leyendas de como invocar en la vida real a Weegee pero no kreo en eso(en tails doll si) asi ke no se,escriiban en google si kieren saber mas de este weon xDD ya cauros si les gusto agradeskan y rajense con credebilidad plis!! salu2 (;
amigo tu post es una reverenda meirda.. pa la otra q sea mejorcito.. salu2 http://img514.*************/img514/3164/rcotco.jpg
jajaja m kague d la risa con esa imagen xD jajajajaja ta weno el tema cumpa el mono pa freak xD se agardece lokoi salu2!