Los que votaron por meo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablocked, 14 Dic 2009.

  1. Pablocked

    Pablocked Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    10
    Quedamos Libre de elegir, en lo personal, tuve como preferencia a MEO, porque como Chileno quería un cambio radical.

    Volver al pasado con Frei, no va con mis convicciones, porque me parece que Chile no aguanta otro gobierno de la Concertacion, y mucho menos elegir de presidente a un individuo que entrego al país en recesión.

    Asi que mi proxima preferencia será Piñera.

    ¿Y ustedes que harán?

    Saludos!
     
  2. Liikuid

    Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    2
    Piñera con tal que acabe con los flaytes y ladrones, pero siempre por MEO.
    c agradece.
     
  3. ChilenoMas

    ChilenoMas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    3.768
    Me Gusta recibidos:
    13
    no voto pero si votara lo haria por Piñera, Frei qliao me cae como las weas. y eso que no soy de derecha ni de izquierda
     
  4. MatiShot! ~

    MatiShot! ~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo vote por piñera pero mi mama voto por ominami y igual tiene razon igual faltaria gente nueva en el gobierno (en opinion personal no kiero a ese weon de longeira de ministro que esta casi seguro q va), pero frei tampoco es la opcion ya tubo su tiempo y no hizo nada....

    piñera es la opcion que queda para darle otro cambio ya que estoy chato de la obsecion de la izq por tener el poder


    [​IMG]
     
  5. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Cuando le preguntaban a Piñera si le daria un Ministerio a MEO. Siempre respondia que si...
     
  6. Evilvedder

    Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    11.863
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tambien vote por MEO porq tambien quiero un cambio, pero no por eso voy a votar por Piñera, porque el no representa el cambio q busco para el pais, la verdad es q prefiero q el pais siga como esta a q tome los impulsos de un gobierno ligado completamente y sin tapujos a un sistema neoliberalista (y no soy comunista, pa los wnes q siempre dicen lo mismo ¬¬)
     
  7. Errockero

    Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    4.289
    Me Gusta recibidos:
    2

    para de hacer campaña weón :jaja:



    si alguien voto x meo y ahora lo hara por piñera, es por q no sabe donde tiene el culo.


    esta sera las elecciones de los votos nulos
     
  8. xato

    xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo vote por MEO pero estoy en la disyuntiva, no me gusta la derecha ni menos Piñera, pero tampoco me gusta FREI,,,pensare mi voto hasta el 17 de enero,,,,sino anulo
     
  9. kazer25738

    kazer25738 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que hay que darle la oportunidad Piñera, es la mejor opcion tiene, es la opcion del cambio. Por que tanto miedo a algo nuevo uno nunca sabe hasta que no lo veamos. Yo no puedo decir que es malo si no lo he vivido y basta con esa huea del año 73 que no nos deja mirar hacia adelante. Miren hacia el futuro amigos. Creo que la mejor opcion y hay que darle una oportunidad por lo menos estos 4 años a Piñera.
    Espero que para las elecciones del 2014 se tire Bachelet gana por paliza a todos los ql. Creo que ella ha hecho el mejor Gobierno de la concertacion
     
  10. PeLiCaN

    PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    14.915
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo vote por MEO, y ahora no se que hacer , el piñera nunca me gusto y los weones que lo apoyan menos y frei tampoco me gusta lo encuentro sin ganas y los que lo acompañan son unos sedientos de poder ... me pude dar cuenta cuando frei le gano a gomez en las primarias ... el presidente de la DC le decia puras mierdas a gomez es por eso que sucedio una mini pelea...... lo unico que estoy seguro que no votaré nulo nicagando
     
  11. psychosocial

    psychosocial Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    1
    wns ignorantes los que dicen que frei no hizo nada, pero bueno yo vote por el ME-O de hecho toi en el comando de antofa de el, yo NICAGANDO voto por la derecha, no voto por la derecha por que va contra mis convicciones votar por la derecha ese si que es un retroceso, lamentablemente esta Frei y piñera y lamentablemente tbn voi a tener que votar por Frei por que por el Tatanas Piraña no voi a votar y asi pensamos la mayoria del comando de antofa del ME-O.
     
  12. Pablocked

    Pablocked Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    10
    Encuentro que es destructivo pensar

    "VOTARE POR FREI PARA QUE NO GANE LA DERECHA"

    Creo que el plebiscito fue en 1988 xD
    es Imbecil seguir pensando así hoy.

    Saludos.