La novia de Luis Miguel ¡es teibolera! 19/12/2008

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIKEFRESCO, 19 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIKEFRESCO

KIKEFRESCO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    10
    La novia de Luis Miguel ¡es teibolera!
    Posted by admin in Chismes, Español, Featured Articles, Luis Miguel, Musica on 12 13th, 2008 | 24 responsesscort, puta o teibolera. Si hay algo que me llama muchísimo la atención son esas clases de profesiones vamos a decir. ...quiere decir puta,maraca.cachay.

[​IMG][​IMG]
    Aseguran que el astro mexicano y la modelo chilena María Eugenia Larraín, se vieron en Punta del Este, Uruguay
    :sconf1:MIREN SOY CHILENA…Y ME DA MUCHA LATA LA VERDAD ES ENVIDIA…ME ALEGRO QUE QUENITA HAYA ESTADO CON LUIS MIGUEL….PERO POR QUE OTRA VEZ CON UN NUMERO UNO…NO LES DA QUE PENSAR…POR QUE SIEMPER BUSCA ESO…PRIMERO ZAMORANO N°1 DEL FUTBOL Y QUE QUERIA ¿ADMINISTRAR SU DINERO? SEGUNDO MARCELO RIOS N° 1 DEL TENIS…QUE LE PASO…NO SE CONOCIERON NADA….Y QUE HIZO SE CASO Y LUEGO LLEGO HACIENDO LA VICTIMA ¿POR QUE? CON PANTALONES ARRIBA DICIENDOLE A TODO CHILE UFFF MARCELO ME MALTRATO POCO MENOS LA TIRO AUTO ABAJO…..Y AHORA NADA MENOS QUE CON LUIS MIGUEL QUE PARA QUE ESTAMOS CON COSAS A QUIEN NO LE GUSTARIA ESTAR CON EL O CON ALGUN CANTANTE O ACTOR FAMOSO ES EL SUEÑO DE MUCHAS PERO PARA QUE ELLA OTRA VEZ EN LA PALESTRA POR QUE NO PUEDE SER UNA PERSONA COMUN A LO MEJOR HASTA DE LO QUE ESTUDIO OSEA NI UN PELITO DE TONTA POR ALGO ESTUDIO ING. COMERCIAL EN ECONOMIA MMMMM??? TIENES SUS ATRIBUTOS PERO TAMBIEN SE HA ECHADO SU MANITO DE GATO…POR QUE NO LO USA DE BUENA MANERA…SI NO QUE COQUETEANDO..SABE QUE EL ESTA COMPROMETIDO [​IMG]LAMENTABLEMENTE LAS MUJERES SIEMPRE QUEDAMOS MAL….TODAVIA ESTAMOS EN UN MUNDO MACHISTA….CREO QUE QUENITA NUNCA VA A TENER UNA FAMILIA ¿NO TE DARIA LATA QUE TU MARIDO ESTUVIERA CON OTRA MIENTRAS ESTAS EMBARZADA? PIENSALO QUENITA ERES LINDA BUEN FISICO CON TODO ESTOS CHISMES QUE HAS SACADO PERO VIVE Y DEJA VIVIR A LOS DEMAS….NO TE METAS HAZTE DE ROGAR UN POCO SE UN POQUITO MAS DIFICIL…opinion de una chilena.:saludo:paola Says:

Tanto que critican a la señorita MARIA EUGENIA LARRAIN,sin la mayoria de las que salen en tv,y son famosas tienes que pasar haciendolas de putitas y con billetito en mano para llegar hasta donde estan,a unas se les nota mas que “otras”,porque solo las que son mas “importantes para la frandula” se les critican mas,pro en general hasta la que leen noticieros y se las dan de gran “señras y estan en la tv as pasado por eso asii que dejen tranquila a la “kenita”y que se haga famosa como ella quiera y que se mueren de envidia las myoria de las chilenas como por ejemplo la tonorrona de la PAMELA DIAZ que solo por habriir la bocota se hace famosa porque por bailarina vele “hongo ” como le gustaria estar en el lugar de la KENITA ..pero por darselas de señora y de que no es tuita como las otras pero que en fondo es igualia no mas ,solo que la hace bien calladita para que no se note y que al final los hijos le van pasar la cuenta por ser tan malvada ,..bueno eso son los cobros de la vida .
    :sconf1:

2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    teibolera..???? ke mierda es eso..??? xD

gracias igual....

aunke me importa una shit luis miguel y la marakita larrain...

3. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pfffffffffff
    no es novedad eso
    esa wn es arrivista
    puros wns kon moneas
    entoo kaso es komo obio
    no se ba a peskar a un poobre qlao
    ajiajiaij

4. iphone

iphone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pffffffffffff

5. iphone

iphone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece igual

6. NIKITA121

NIKITA121 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    AHORA TENDRA algo pa contar cuando sea vieja de tanto pico que se a comido esta maraca por lo menos se comio algo bueno pero sigue siendo una pobre maraca eso es todo

7. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    maraka ,,, traducegratis xD

8. Terrible Leo

Terrible Leo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja...oigan y quien sabe cuanto cobra...pa juntar las chauchas....

9. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    puta es igual aqui en chile que en japon, kenita arrivista de mierda.

10. Maldito Bret

Maldito Bret Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Kenita es teibolera???

creo que si sus actos lo ameritan a ser catalogada asi...

se la come doblada jaja

11. kannibball

kannibball Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y ke mas da...total el culo es de ella....y sabra a kien se lo pasa....requisito: famoso y con plata....cagamos.....jejeje.....

12. Diegomogli

Diegomogli Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas