kILTRO ES UN PEDAZO DE PELICULA¡¡¡¡¡¡, esperemos que esta sea igual de wena, para los fans de la accion (para los que les gusta el cine arte olvidenlo o si no van a quedar haciendo comentarios juleros como el de andrres
Les cuento, yo fui al Avant Premier de la pelicula, no es tan larga.... Para mi gusto la encontre "buena" existe buenas patas en el hocico, y es muy chistosa me rei bastante, es una mezcla entre chistosa y peleas, veanla. Nota de 1 a 7 le pongo un 5,0. Saludos
aunque igual estoy un poco choriao con la wea de pelicula por el concurso de crea tu villano para mirageman... nada le quita que pueda ser wena en realidad es casi la unica pelicula chilena que realmente me dan ganas ver...
se ve bastante wena la pelicula....y el compadre bastante seco pa los combos y las pata en la jeta...al parecer tenemos al primer actor de accion de nuestro terruño
por lo que tengo entendido las criticas han sido buenas... ademas el tipo expone excelente variados tipos de artes marciales asi que no creo que sea charcha...asi que mañana >-< kiero verla