[26][02][09] Quiebre entre la Garra Blanca y algunos jugadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jotatoliko, 26 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Quiebre entre la Garra Blanca y algunos jugadores[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La hinchada de Colo Colo dedicó este cántico que agitó las aguas en los albos: ´Jugadores jugadores, yo les quiero recordar, que a Marcelo Barticciotto, no lo van a boicotear´. El líder garrero acusa que hay jugadores ´que van para atrás´.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]

[​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Barticciotto le pidió a la Garra calma, porque el grupo rema para el mismo lado.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SANTIAGO.- El 4-2 de Colo Colo sobre Santiago Morning, que sirvió para recuperar la confianza en el plantel, casi termina por camuflar un episodio bastante polémico que se vivió en el Monumental: la Garra Blanca anunció el quiebre con algunos jugadores del popular.

´Jugadores jugadores, yo les quiero recordar, que a Marcelo Barticciotto, no lo van a boicotear´, rezaba el cántico. ¿La razón? Según el líder de la Garra, Francisco Muñoz, alias “Pancho Malo”, acusa que hay jugadores que le están haciendo la cama al entrenador albo.

´Estamos molestos con algunos jugadores, y no vamos a aguantar que ciertos elementos estén jugando para atrás. A nuestro modo de ver las cosas, hay jugadores que lo están haciendo, y nosotros no lo vamos a aguantar´, aseguró en conversación para radio ADN.

En tanto, Barticciotto salió en defensa de sus muchachos. ´No tenía dudas que la gente iba a reaccionar así, no en contra de los jugadores, pero sí que me iba a respaldar y apoyar. Yo lo que le digo a la gente es que se quede tranquila porque los jugadores están poniendo todo de sí, que acá no hay nada de lo que se digo en contra mía. El grupo está muy unido, con todos tirando para el mismo lado´. Polémica al rojo.
    [/FONT]

2. kalibre

kalibre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    le quieren hacer la cama
    especialmente lukas x que parece que barti no quiso que se lo lleven

3. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mala Onda !!

saludos...

4. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no se wn.. no creo q eso pueda pasar.. un jugador colo colino no podria hacerle eso a un idolo como lo es barti

en todo caso, una falta de respeto por parte de la garra blanca hacia los jugadores :/

se agradece la info

5. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no creo que barrios le este haciendo la cama, si el weon sigue haciendo goles todos los partidos igual que la temporada pasada.

6. matia_9

matia_9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el principal que se esta echando para atras es MELENDEZ, por algo lo saco un par de partidos

7. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    seguro q dejara de hacer goles pa q no se lo quieran llevar xD jaj , no se weon lo dudo q sea tan asi , mas q nada es como un llamado de atencioon q se pongan las pilas los jugadores q no piensen en hacer esa wea mas q nada .. xq lo blindaron altoke en garra blanca .. salu2

8. kalibre

kalibre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Jaajja que verguenza su propia hinchada en contra
    una lastima

9. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    pero si el colo no tiene problemas en
    nuestro medio local perdio con audax pero eso
    es con la conpetencia internacional esta el problema

10. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

No pasa ná socio... Lucas no le está haciendo la cama si no, no hubiese anotado 2 goles anoche. Quienes no dejaron que se fuera Lukas, fueron los de blanco y negro que luego de haber pagado 2 millones verdes por él no se lo iban a soltar a un Club Francés que está en quiebra... Y lo encuentro válido...

Ahora, a mi me gustaría saber... ¿Cúales son esos jugadores que le están haciendo la cama a Barti?

11. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    exacto..
    y esa competencia, la internacional, se supone que era la prioridad estos meses....
    no puede seguir perdiendo ahi.. aunq este en un grupo dificil

12. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Serian remaricones con el Barti, creo que todavia es muy pronto pa criticarlo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas