Historia Epica para los que quieran participar...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por smootnony, 23 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno amigos Pub hace tiempo que quería escribir una historia pero de manera especial con gente del portal así que partiré con el episodio 1 jajajaja espero les guste quiero seguir escribiéndola pero espero mas personajes así que a los que pasen a saludar los iré agregando a la historia bueno eso, no soy un gran redactor asi que perdonen la puntuacion esto lo hago solo por diversión saludos y Si quieren que los ponga como malos digan me jajajajaja Xau.

LA HISTORIA COMIENZA

En los universos existen fuerzas que controlan el mundo uno de esos poderes son las tres hadas que controlan la estabilidad de la tierra de Portiliuns, poder que desean muchos y que en malas manos otorgara muerte y destrucción a las comunidades que la habitan.

1-La Misión

Después de mi larga cabalgata necesitaba descansar encontré una gruta acogedora para poder amarrar a mi caballo y dormir, cuando estaba listo para mi descanso sentí un extraño ruido y desee examinarla mas al interior, al asomarme vía tres hadas muy hermosas volando y iluminando con colores del arcoiris la gruta, aleteaban sobre una fuente en el centro de la gruta con un vuelo que era una verdadera danza aérea. Las hadas en un instante detuvieron su baile como si notaran mi presencia, se juntaron volando sobre la fuente del centro de la gruta y las tres hadas sacaron armas de la nada, la hada azul saco una lanza delgada con una punta que parecía un enorme zafiro, la hada rosa saco unas dagas afiladas de hojas color rubí y la hada verde saco un escudo imponente que brillaba como una esmeralda. Yo en ese instante me percate que por los rincones de las grutas se movían unas sombras con formas humanas, las sombras con su presencia me hicieron estremecer hasta el fondo del alma dejándome en sin reacción alguna. Frente a mi las tres hadas y las sombras empezaron un combate donde la Hadas azul y rosa mataban a las sombras y la hada verde protegía a las otras con su escudo, las tres hadas se cruzaban en el aire mientras combatían confundiendo los ataques de esas sombras, pero no fue suficiente la defensa de las hadas ya que las sombras humanas se unieron en una sola gran sombra que como una ola del mar azoto a las tres hadas dejándolas inconcientes con el golpe, en ese momento me recupere del espasmo en el que me dejaron tales seres y no se por que motivo decidí intervenir saque mi espada Retor, y me lanza contra la gran sombra partiéndola en dos y desvaneciéndola, al ver que la luz, que se había ido por la llegada de las sombras, volvía me dirigí enseguida haber si las hadas seguían vivas me acerque a la hada azul y a penas la tome en mis brazos me miro y me dijo “gracias caballero por tu ayuda” con un suspiro que me dio a entender que estaba cansada y perdió la conciencia. Para mi sorpresa mientras tenia en brazo a la hada azul sentí como una daga se colocaba en mi cuello amenazante con cortarlo y una voz femenina que me dijo “deja en el suelo a Adara y no intentes nada”, deposite suavemente a la hada azul en el suelo y me di vuelta para ver a mi agresora la cual resulto ser la hada rosa, en ese momento me puse a reír y le dije “así agradeces a quien te salvo”, la hada verde que se puso a atender a la hada azul apenas la deje en el suelo dijo. “El caballero tiene todo la razón Sami, el nos ayudo solamente no merece tal desconfianza” después de esas palabras la hada roza bajo su daga de mi cuello y dijo “bueno señor caballero gracias, pero me gustaría saber algunas cosas antes de dejarlo ir, ¿Cuál es su nombre, como llego a nuestra gruta y como pudo matar a la sombra siendo que las armas humanas comunes no pueden matar a esos seres?” , le respondí “mi señorita hada mi nombre es Xunxu caballero y general de las legiones del reino Atars, estaba regresando de una encomienda ordenada por mi Rey y decidí descansar en esta gruta y bueno sobre lo ultimo, sabia que a esos seres las armas comunes no los matan pero para mi fortuna mi espada Retor es una espada creada para enfrentar los seres oscuros y poder matarlos, bueno creo que me toca conocerlas a ustedes mis señoritas hadas”, la hada verde tomando la palabra dijo “yo soy Alkatraz la hada de la vida, la hada de roza es Sami la hada de los deseos y la hada de azul es Adara la hada de la materia, somos las guardianas de los poderes que sostienen a la tierra de Portiliuns” al terminar las presentaciones Alkatraz roció un poco de polvo brillante sobre Adara y esta recobro el sentido. Ya con las tres hadas de concientes comencé a despedirme y Adara me detuvo diciendo “Alguien esta entrando a la gruta”, después de esas palabras los 4 nos preparamos para un nuevo combate nuestras miradas se dirigían a un punto alto de la gruta donde se veía una luz cada vez mas fuerte hasta que una silueta de un hombre con alas entro en el centro de la gruta cuando las hadas lo vieron bajaron las armas de inmediato, Alkatraz que era la que se encontraba mas cerca mió me dijo “No te preocupes es un arcángel debe venir de parte de los Dioses”, luego de un breve silencio el Arcángel hablo “hadas de Portiliuns soy el Arcángel Nony, conocido como el Ángel de la muerte que no les asuste mi apodo soy el enviado de los Dioses para su traslado ya que este lugar ya no es seguro, los Alquimisios destruyeron las fronteras y preparan un ataque para obtener sus poderes” luego de mirar los presente el Arcángel suyo diciendo “Creo que la hada azul esta herida no podemos trasladarla en este largo viaje en esa condición”, Alcatraz se acerco a Adara y confirmo lo que decía Nony diciendo “Ella no podrá viajar sola necesita transporte” después de escuchar esas palabras comprendí que mi deber de caballero era ayudar en esta misión no entendía el asunto muy bien pero dije “Pueden utilizar mi caballo para trasladar a la hada herida solo que ese caballo es importante para mi así que espero poder acompañarlos en este viaje, soy excelente guerrero y creo que el filo de mi espada podrá ayudar”, el arcángel asistió con la cabeza, “Caballero las coincidencia no existen para ustedes los humanos, tu fuiste enviado para esta misión” no entendí mucho al arcángel pero me preparare y emprendimos la travesía…

.................................................................................................................

Bueno amigos del Pub les agradezco todos sus comentarios, me alegra que les guste y intentare hacer algo entretenido en los próximos capítulos.

Sobre la frecuencia en que colocare los capítulos pretendo colocar uno o dos capítulos por semana para que tenga tiempo de pensar en una buena historia y no lo primero que se me venga a la cabeza jajajaja

En este capitulo se incluyen nuevos personajes a la historia (por fin malos jajajaja) y como dije antes no soy un gran redactor solo intento hacer algo entretenido así que perdonen cualquier error en lo escrito saludos Xau

2- Enemigos

Ya llevábamos todo un día de viaje a través de las montañas de Zokurt, los senderos eran escarpados y traicioneros, divise algo entre los matorrales a lo lejos y me prepare para desenfundar mi espada y avisarle a los demás cuando Nony me hablo “Xunxu no es necesario que desenfundes son solo hombres y no significan una amenaza para nosotros ya que si es necesario usare mis dones como arcángel de la muerte y les quitare sus vidas solo con pensarlo, Xunxu yo puedo leer la mente de los humanos así que si tienes algo que decirme no es necesario que lo digas” todo lo dijo sin ni siquiera mirarme, en ese instante Sami se rió “jajajaja, Supuse que ya habías notado su presencia caballero Xunxu pero veo que no lo sabias jajaja”, luego miro a Nony y le dijo “Arcángel debemos parar antes del anochecer y descansar, Adara no esta en buenas condiciones aun que viaje sobre el caballo de Xunxu necesita descansar”, y Nony asistió diciendo “En un par de kilómetros mas podremos acampar”.
    Ya instalados en el lugar quise ir a buscar alimento y agua pero Alkatraz hizo surgir un árbol con frutos que nunca antes había visto y Adara escarbo con una mano y broto agua pura y muy fresca así que no fue necesario que fuera a buscar nada. Ya entrada la noche dormían las tres hadas en una cama de hojas que apareció apenas se acostaron, Nony dormía sentado un poco mas separado del grupo, yo no podía dormir tenia una extraña sensación que no me dejaba hacerlo. En medio de la noche Nony se paro y dijo “Prepárense los hombres que nos seguían nos atacaran, y por alguna razón no puedo matarlos”, Sami se puso a recitar unas frases y Alkatraz saco su escudo y se acercó a Adara para protegerla, yo desenfunde y al instante un grupo de mas de 30 hombres nos rodearon todos vestidos de túnicas negras y con rostro cubierto, Sami termino sus frases junto sus manos y al instante una luz roja ilumino a todo los hombres exceptuando a uno de ellos, el único que no tapaba su rostro, los hombre huyeron dejando al que no fue iluminado solo, Sami grito “Con mis poderes llene con miedo los corazones de esos hombres por eso huyen, pero el no cayo en mi hechizo”, el hombre saco un arco enorme del tamaño de un hombre y medio, apunto a las hadas y disparo una flecha Nony también actuó en ese momento y bloqueo la flecha en el aire con un sable que saco de su ropaje, el choque de la flecha con la espada genero una explosión que lanzo a Nony contra unas rocas dejándolo en el suelo, el hombre saco otra flecha y esta vez apunto a Nony yo me apresure y ataque con mi espada al hombre el cual logro esquivar mi arremetida pero mi ataque no fue en vano ya que corte su arco en dos, le lancé un segundo ataque con mi espada pero él esta vez me respondió sacando una espada enorme de su cinto, al chocar los aceros un poder enorme me arrojo a unos 6 metros de mi oponente dejándome a su merced, el hombre levanto su espada y me dijo “Morirás por entrometerte entre yo y mi trofeo”, ya pensaba que llegaba mi hora cuando tres destellos cruzaron la mano del hombre que cortaron su piel y lo hicieron soltar su espada, mire la dirección de donde surgieron los destellos y vi que era Nony el cual acababa de lanzar plumas blancas de sus alas y le dijo al hombre “mis plumas pueden cortar como navajas, si las arrojo y tu ya no estas armado así que, dime ¿quien eres y quien te envía?, Ya que por alguna razón no puedo leer tu mente”, El hombre se rió burlonamente “jajajaja, Creo que me ganaste esta jugada arcángel te diré el nombre del hombre que te quiere de trofeo jajaja, yo soy ACE líder de los Mercenarios Dragones y me envía Suigintóu arcángel Negra de la muerte”, entonces el Nony respondió “así que Suigintóu te protegió de mis poderes, ahora entiendo todo…” Nony iba a decir algo mas cuando una nube negra apareció y desvaneció a ACE dejando solo en el lugar a las hadas, a Nony y a mí…

En un castillo lejos de todo lo ocurrido la nube negra hizo aparecer a ACE frente a el un hechicero que se encontraba levitando, ACE le dijo al hechicero “Pusho esperaste mucho para transportarme al castillo, contacta a Suigintóu e infórmale que las hadas han escapado y en el próximo intento tu me acompañaras hechicero, no quiero mas errores”…

..............................................................................................................

Bueno ya esta listo el capitulo 3 de esta historia espero les guste trae sorpresas y cambios en la historia :), y mañana entro a clases así que no podré poner tan seguidos los capítulos pero seguiré escribiendo la historia mientras tengan interés, y faltan sorpresas asi que sigan leyendo.

Quiero dar gracias a la SamiXP que me ayudo a que quedara mas bonito jajajaja

Bueno sin mas que decir el tercer capitulo.

3 El Nuevo Rey

En el viaje por las tierras de Portiliuns. Ya llevábamos tres días desde nuestro encuentro con ACE y sus mercenarios, Adara se encontraba recuperada de sus heridas.

En nuestro andar reconocí muy bien el lugar donde nos encontrábamos, eran los valles de Partir que rodean a la ciudad Sield la mas importante del reino de Atars, mi tierra.

Nos acercamos a la entrada de la ciudad que se encontraba rodeada de enormes muros, de los cuales se decía que poseían un poderoso hechizo. Al entrar, un grupo de soldados se acerco a recibirnos, nos escoltaron al palacio de la ciudad, llevándonos a un cuarto con tres hombres de rostro conocido para mi, uno era Madrows general de las legiones de caballerías y maestro espadachín, otro era Igniz general de las legiones de infantería y señor de masa y martillos, y el ultimo era Eyerland general de las legiones de arqueros y cazador experto. Al entrar se nos acercaron los tres guerreros a lo que Madrows tomo la palabra diciendo - Nos alegra que regreses mi señor Xunxu, pero os tenemos malas noticias para usted , su primo el Rey Uxnu a muerto – la noticia bloqueo por completo mis pensamiento sumergiendo mi mente en un silencio absoluto, el cual solo se vio interrumpido cuando Igniz me dio otra noticia - Un ejercito de monstruos se acerca a la ciudad y el rey quiso detenerlos lanzando un contraataque que le costo la vida, a el y a la mitad de nuestro ejercito – mientras trataba de asimilar ambas noticias Eyerland nos da una noticia mas, la cual logra acabar con la poca calma que me podía quedar -Mi señor el ejercito que mato a su primo esta a solo un día de la ciudad hemos estado preparando la defensa pero lo necesitamos para que guié a nuestras tropas como general de las legiones del reino de Atars ya que es el único heredero legitimo al trono” después de estas noticias no dije nada por unos momentos, pero después de ver la cara de los tres generales que estaban frente a mi dije - Entonces preparen a los hombres para la batalla y que si es necesario moriremos defendiendo esta ciudad - , cuando los tres generales dejaron la habitación, espesé a pensar que ya no había vuelta a tras mi deber era tomar el lugar de mi primo y proteger a la ciudad con mi propia vida, ya no podría ayudar a Nony ni a las hadas y lo mejor era comunicarles la noticia lo antes posible - “Lo siento pero creo que no podré continuar el viaje, debo proteger a mi pueblo” entonces Nony dijo algo que no me esperaba - “Te ayudare ese ejercito es el ejercito de Suigintóu y mi misión es impedir que sus planes se realicen, así que luchare con ustedes”,antes que pudiera responder algo Adara dijo algo que me reconforto pero a la ver me angustio - “Caballero Xunxu después de tu ayuda creo que es ahora devolverte la mano y luchar a tu lado, cuenta con mi lanza” a lo que las otras dos hadas asistieron en apoyo de Adara.

Ya acercándose la hora de la batalla Nony, Alkatraz y Sami tomaron su posición en la torre mas alta de la ciudad para invocar una barrera que impediría la entrada de magia y hechizos en la cuidad, mientras en el portón principal de la ciudad, Igniz, Madrows, Adara y yo esperábamos junto a mis soldados poder hacer frente a la pronta batalla que tendríamos que lidiar. En el muro Eyerland preparaba los arqueros con flechas mágicas

En el horizonte un ejército negro con una gran cantidad de criaturas se acercaba a la ciudad. Cuando el ejército negro estuvo lo suficientemente cerca sin previo aviso, lazo un ataque con bolas de energía negras las cuales eran proporcionadas por hechiceros, pero gracias a la barrera que protegía la ciudad no causaron ningún daño. Sin aviso un bramido alerto a todos en la ciudad, este provenía de una Olinda de troles que venían al ataque, duendes y toda clase de criaturas oscuras armadas con masas de guerra, hachas y espadas, se acercaban con una furia imponente a la ciudad. En el portón un gigantesco cíclope con un martillo golpeaba la puerta destrozándola y dejándole el paso libre a la ciudad al ejercito de criaturas lideradas por este, yo mientas tanto empuñaba mi espada preparada para matar a los seres que se acercaban, a mi lado Adara tomo su lanza y la arrojo atravesando el único ojo del gigante que destrozaba la puerta, Igniz fue el primero en correr a la batalla, sin darnos cuenta las criaturas nos empezaron a superar en numero, tuvimos que retroceder y resistir el ataque de enemigo junto a nuestras tropas lideradas por Adara y yo.
    En la torre Alkatraz con su escudo generaba el campo de energía que protegía a la ciudad de los ataques de la magia ayudada por Sami y Nony que le donaban su energía para que el campo fuera mas fuerte, mientras se encontraban inversos en su labor Sami sintió un extraño poder que la obligo a dejar a Alkatras y Nony solos en la torre, bajo hasta las catacumbas del castillo. Mientras tanto Eyerland desde el muro vio como en el centro del ejercito brillante una silueta de una mujer halada sacaba un arco y apunto a la torre del castillo, justo en el momento que soltó la flecha la tierra se estremeció y la flecha atravesó el campo impactando fuertemente la torre, donde estaba Alkatra y Nony, destruyéndola en mil pedazos y desactivando el campo que protegía a la ciudad de los hechiceros, Adara al ver la destrucción de la torre, alzó el vuelo en busca de el culpable. La mujer no la quiso hacer esperar y al igual que Adara alzó el vuelo para encontrarse con la hada. Cuando se encontraron frente a frente Adara entre lagrimas le dijo a su contrincante -“Te juro que vengare a Alkatraz”, tomo fuertemente su lanza entre su manos y se abalanzo contra su enemigo que para su desgracia era realmente una Arcángel Negro. La Arcángel con una mano detuvo la lanza de Adara y le dijo “No te preocupes yo Suigintóu me encargare de que te reúnas muy porto con tu inútil amiga”- . Arrojándole una pluma Suigintóu hizo desaparecer a Adara, yo desde lejos miraba impotente la escena.
    En las profundidades de las catacumbas, Sami se encontraba frente a las estatuas de los reyes del reino de Atars, cuando uno de ellos se apareció frente a ella y le dijo - “Soy la alma guardián del pueblo de Atars nuestros muros contienen un antiguo hechizo que puede salvar hoy a nuestro pueblo necesitamos que nos prestes tu esencia para poder liberar el poder que protegerá la ciudad” - ,en esto Sami fue iluminada por el ente y a su ves la ciudad fue iluminada por completo matando a gran parte del ejercito de Suigintóu, y la energía que protegió a la ciudad hizo que Suigintóu retirara a su ejercito.

Luego de la retirada del enemigo se pudo apreciar las consecuencias de la batalla, la ciudad se encontraba devastada, y yo ya no tenia fuerzas, con tristeza ordene a los soldados quemar a los muertos y con mis generales nos pusimos manos a la obra para poder localizar a Sami, Alkatraz y Nony…

........................................................................................................................

Bueno amigos del pub y del portal les presento el capitulo cuatro me esforcé por seguir creando una historia que les interese y les entretenga se vienen mas sorpresas la próxima semana espero les guste y perdonen los errores al redactar saludos y Xau

4 Al Rescate

Los soldados retiraban los escombros de la torre principal y en el momento que recogieron una enorme columna pude ver a Alkatras y Nony los cuales se encontraban con vida, me acerque a ellos para ver su estado Alkatras se encontraba sin rasguño alguno, pero Nony tenia atravesando el pecho por la flecha lanzada por Suigintóu llame rápido para que mis hombres lo atendieran pero Nony me dijo - No te preocupes ya no hay nada que puedan hacer tus hombres por mi, escúchame bien Xunxu, Adara no esta muerta, a sido capturada por Suigintóu y no le hará daño ya que, no les sirve su poder si no tiene el de Sami y el de Alkatras, rescata a Adara. - , El tono de la voz de Nony se apagaba, Alkatras lloraba mientras agarraba con firmeza a Nony de las manos el la miro y le dijo sonriendo - Si pude salvarte a ti mi misión y mi vida en este mundo valió la pena, no llores Alkatras yo soy el Arcángel de la muerte nada me puede dar menos miedo que ella – Nony empezó a desaparecer entonces Alkatras lo abrazo y beso en los labios mientras este se desvanecía en un polvo luminoso que se elevaba a los cielos, dejando solo una pluma entonces Alkatras dijo – Gracias por todo Arcángel - y quebró en llanto, Xunxu recogió la pluma y escucho la voz de Nony que susurraba - te dejo esa pluma utilízala para salvar a Adara y derrotar a Suigintóu – al terminar de escuchar esas palabras quedamos en silencio. Sami a los instantes apareció frente a nosotros y dijo - Vamos no hay tiempo que perder rescatemos a Adara - y Alkatras con una mirada de rabia agrego – Y detener a Suigintóu para que pague lo que ha hecho --.

Ordene a Igniz,, Madrows y Eyerland tomar sus armas ya solo nosotros iríamos en persecución de Suigintóu, Alkatras tomo un mapa y utilizado parte de sus poderes nos dio la posición de nuestros enemigos, partimos cabalgando al amanecer con dirección sur pretendiendo alcanzar lo antes posible a nuestro objetivo. Al llegar al paso del Torron, Eyerland dijo – la única forma que demos alcance a Suigintóu es que atravesemos los cenagales del reino de los Inmortales- Igniz alego a este plan diciendo –Eyerland estas loco, entrar a la tierra de los inmortales es pedir la muerte- y Alkatras contesto –Si no quieres ir no lo hagas, por favor Eyerland indícanos el camino- dejamos los caballos e iniciamos nuestro viaje por los cenagales.

En medio del cenagal frente a nosotros aparecieron dos siluetas, que al acercarnos pude reconocer a una, era ACE acompañado por alguien que parecía ser un hechicero ya que tenia un enorme báculo con una piedra negra, desenfundé y los demás también lo hicieron, ACE se acercó a nosotros y le dijo al hechicero –Pusho, hazlo ahora- el hechicero alzo su báculo y la piedra negra en el brillo, en ese momento sentí que mi cuerpo pesaba mucho y no pude mantenerme en pie los demás también cayeron de rodillas, ACE se acerco a las hadas y les dijo –No se preocupen pronto se reunirán con Adara en la prisión de Suigintóu-. Alkatras que estaba en el piso al escuchar a ACE se enfureció y de un movimiento se levanto a pesar de la fuerte presión que no nos permitía pararnos, con su escudo hizo a un lado a ACE y se dirigió volando a gran velocidad contra Pusho envistiéndolo con su escudo, Pusho al recibir el golpe de Alkatas soltó su báculo y la piedra negra en el se rompió en mil pedazos, cuando sucedió eso sentí que el peso de mi cuerpo volvía a ser normal, Madrows rápidamente y mostrando su maestría de espadachín con su cimitarra ataco a ACE causándole un corte en una parte de la mano obligándolo a soltar su espada y dejándolo desarmado, Pusho estaba en el suelo con la borde de su escudo Alkatras amenazaba el cuello de esté como si fuera una navaja, y ACE ya había sido rodeado por el resto de nosotros y se encontraba indefenso, en ese instante unas dos docenas de vampiros y licántropos de se lanzaron contra nosotros, Pusho aprovecho este ataque para librarse de Alkatras y se desvaneció en una nube negra desapareciendo a ACE también, los inmortales atacaron tan sorpresivamente que en un par de segundos ya todos estábamos desarmados y a la merced de ellos, yo creía que era nuestro fin cuando el licántropo que me tenia en el suelo alzo sus garras para matarme su líder un vampiro enorme agarro sus garras con una mano y con la otra le rompió el cuello al licántropo y dijo gruñendo –idiotas no maten a estos humanos serán un regalo para mi reina-, nos ataron y nos llevaron a las catacumbas de un castillos en ruinas.

En la celda se encontraba una mujer que vestía las ropas de los mercenarios dragones de ACE, nos miro, rió y dijo – Veo que ACE todavía no los atrapa -, Igniz dijo –Dinos quien eres y que sabes de ACE -, y la mujer contesto –Tranquilo hombre, me conocen como Felina, fui la mano derecha de ACE pero ese sucio me traiciono e intento asesinarme, ahora deseo vengarme, por eso lo seguí pero estos entrometidos inmortales me atraparon y ahora me tienen en estas prisiones-…

En las tierras de Orciosis se encontraba la fortaleza de Suigintóu, esta se rodeada de un ejercito con un numero de soldados que la tierra de Portiliuns jamás había visto, dentro de la fortaleza en el salón principal Suigintóu estaba sentada en su trono y en su mano izquierda sostenía una esfera en la cual tenia encerrada a Adara, dentro de la esfera Adara recibía la energía negativa que Suigintóu le enviaba, los colores azules del cuerpo de Adara se convertían poco a poco en negros y grises. Cuando llegaron ACE y Pusho Suigintóu los miro y al ver que no traian a las hadas les grito enfurecida –son unos patéticos, no puedo creer que no me traen a las hadas, creo que la próxima vez mejor enviare a mi nueva subordinada- y haciendo un gesto con la mano les ordeno que se retiran.

PD: Mi personaje es el primero en morir por un motivo en especial matare algunos personajes y no quiero que nadie se sienta mal por que mate el suyo, yo soy el primer ejemplo jajajaja

....................................................................................................

Después de una pequeña demora ya esta listo el capitulo 5 de nuestra historia espero les guste y desde ya vaticino que siguen cosas interesantes en la historia, a los que no he agregado no se preocupen morirán algunos así que habrán cupos en el proximo capitulo :lalala: jajajaja espero les guste y sigan apoyándome :)

5 Engaño

Un grupo de inmortales bajo a buscarnos a las catacumbas, nos amarraron y llevaron a todos incluyendo a Felina a una habitación llena de mas de ellos, en un costado de la habitación se encontraban exhibida sobre una mesa como un trofeo nuestras armas y frente a nosotros una vampiriza sentada en un trono acompañada del vampiro que nos capturo en el cenagal, nos acercaron a ellos y la vampiriza le dijo al vampiro que nos atrapo – Gracias, mi querido MordeKai me encanta siempre tus regalo – el vampiro respondió – Mi Diosa solo lo mejor para ti –, la vampiriza nos miro y me dijo – tu eres el heredero a la corona del reino de Atars, el caballero Xunxu, yo soy la Diosa de los vampiros y de los inmortales y será un gusto matarte lentamente –, la vampiriza no alcanzo a decir nada mas e Igniz la interrumpió – antes te mataremos a ti y a tu sucio inmortales –, de un salto MordeKai llego al lado de Igniz lo tomo por el cuello, lo levantó y le digo entre gruñidos – Te despellejare vivo por tratar así a nuestra Diosa –, todos mirábamos la escena y justamente aprovechando esto Felina soltó una pequeña esfera café que escondía entre sus ropas la cual rodó por el piso, la esfera exploto generando una cortina de humo que confundió a los inmortales de la sala, aprovechando esa oportunidad Eyerland, Madrows, Felina y yo nos desatamos, corrimos a la mesa y tomamos nuestras armas y nos preparamos para combatir, por otro lado Alkatras hizo aparecer su escudo desde la mesa a sus manos y con un golpe hizo MordeKai soltara a Igniz y Sami voló velozmente hacia la Diosa vampiro poniéndole una de sus dagas en el cuello y dijo – Todos quietos o le corto la cabeza a su Diosa, con esta daga que es capas de matar vampiros –, la vampiriza gruño y todos los inmortales en la sala se quedaron quietos sin moverse en lo mas mínimo, Alkatras se sentó en el suelo y después de unos instantes cientos de enredaderas amarraron a todos los inmortales que se encontraban en ese lugar permitiéndonos huir, pero antes de irnos la vampiriza juro cazarnos y matarnos.

Ya fuera del cenagal y del territorio de los inmortales seguimos nuestra marcha hacia la fortaleza de Suigintóu, al grupo se había unido Felina que a pesar de que nos generaba mucha desconfianza podía ser una buena aliada ya que conocía bastante a ACE.

Mientras seguíamos nuestro camino a la distancia se observaba la batalla entre un grupo de soldados y un demonio, el combate era sanguinario el demonio asesinaba a los soldados sin dificultad alguna, Eyerland lo observo y dijo – Es un demonio de montaña, ellos son guerreros solitarios y disfrutan de torturar a sus victimas -, al ver que los soldados estaban siendo derrotados dije – debemos ayudar a esos hombres – y corrí al ataque con dirección al demonio, los demás me siguieron enseguida, el demonio al vernos empujo con gran fuerza a los soldados que tenia cerca y se preparo para atacarnos a nosotros, antes de que chocáramos espadas contra el ser maligno Eyerland grito – Ese demonio lo matare yo – y antes que el demonio se diera cuenta Eyerland le disparo una flecha perforándole el hombro y derribándolo. Puse mi espada “Retor” sobre el demonio, pero antes de clavarla en su pecho el se hizo polvo, mire a Eyerland y el me dijo – yo nunca falló mis disparos –, me percate entonces que a un par de metros un hombre con una túnica ploma y una espada plateada nos miraba, yo no me había dado cuenta de su presencia antes lo cual me extraño, el hombre se acercó a mi y dijo – Gracias, me presento soy Devilking señor del norte y alquimista, el ser que vencieron era una transmutación errónea que realice, yo y mis soldados estábamos persiguiéndolo para reparar el error cometido pero resulto mas fuerte de lo que pensábamos, así que agradezco su ayuda que fue muy necesaria y por ese motivo permítanme invitarlos a mi fortaleza para que descansen de esta batalla – mire a los demás sabia que nuestra misión era urgente pero el cansancio ya se sentía en el grupo así que decidí aceptar.
    Ya en la fortaleza comimos y descansamos era un lugar pequeño en comparación a los castillos de Atars pero mostraba las riquezas de un señor feudal, se encontraba lleno de objetos raros, me imagine que eso se debía a que muestro anfitrión era alquimista, después de descansar pretendíamos reanudar nuestro viaje pero Devilking impidiéndonos el paso con sus soldados dijo – es hora que paguen mi hospitalidad, entréguenme la pluma de arcángel que tienen en su poder –, Madrows le contesto mientras desenfundaba una de sus espadas – No te la entregaremos tan fácilmente – pero Devilking rio y todos caímos de rodilla sin poder sostener nuestras armas y Devilking dijo – envenene con una leve droga el aire de las habitaciones de mi fortaleza yo y mis soldados hemos tomado el antídoto pero ustedes perdieran todas sus fuerzas momentáneamente y no podrán combatirnos –, entonces Felina dijo – Entrégale la pluma en esta situación es mejor seguir con vida –, no quería entregarle la pluma pero como dijo Felina la situación era critica y era mejor entregarla y seguir con vida, luego de entregarle la pluma Devilking ordeno que nos llevaran a un calabozo.

Ya llevábamos algunas horas en el calabozo y perdíamos las esperanzas de lograr escapar cuando los guardias se retiraron de sus puestos y nos dejaron solos en la celda, Felina aprovecho eso para sacar una ganzúa de sus ropas y abrir la cerradura de la puerta de la celda con ella, cautelosamente fuimos a buscar nuestras armas para escapar pero al pasar cerca de una ventana nos percatamos que la fortaleza de Devilking estaba siendo atacada por los inmortales que nos habían seguido para vengarse. Alkatras en ese minuto me dijo – Xuxun antes de irnos debemos recuperar la pluma que Nony nos dejo ya que el dijo que con ella podremos salvar a Adara – yo la mire y le dije a los demás – Alkatras tiene razón debemos ir por la pluma –. Con cautela dirigimos a la torre central de la fortaleza ya que Sami y Alkatras sentían una extraña energía proveniente de este lugar y sospechábamos que la pluma debería estar en ese lugar. Llegando a la torre entramos a un cuarto enorme lleno de extraños círculos y dibujos brillantes que se encontraban pintados en todas sus paredes, en el centro de la habitación un altar donde se encontraba Devilking y la pluma de Nony.

En el portón principal de la fortaleza, los inmortales penetraron matando a todos los soldados de Devilking que se les enfrentaban, este ejército de inmortales era guiado por la Diosa vampiro y MordeKai, este ultimo olfateo el aire y le dijo a la Diosa – Mi vampireza los engendros están en esa dirección y se encamino a la torre principal junto con la Diosa vampiro.

........................................................................................................................

Bueno me atrase un poco disculpen espero les guste este capitulo me costo un poquito ya que no he estado con mucho animo estos días por eso no estaba inspirado, saludos y como siempre agradezco su apoyo.

6- Renacer

La habitación se iluminaba por un extraño brillo que cubría cada rincón del lugar, en el centro Devilking nos miraba y dijo – Ya es tarde, pronto tendré mas poder que cualquier ser celestial, con esos poderes derrotare a Suigintóu y conquistare toda la tierra de Portiliuns –, el cuerpo de Devilking se fortalecía a cada segundo con energía, detrás de él la pluma de Nony flotaba, esta pluma era el origen de la extraña energía que nos había llevado hasta ese lugar. Sin esperar instante alguno Alkatras se elevo en el aire y voló tras la pluma, la acción realizada por el hada verde fue tan rápida que Devilking no alcanzo a reaccionar, cuando Alkatras tomo la pluma pensé que toda la sala dejaría de brillar pero la energía ya no provenía de la pluma sino que la energía llenaba cada rincón de la sala. Yo desenfunde mi espada y me lancé al ataque en contra del Alquimista, el copio mi gesto y desenfundo su espada de plata para defenderse, los demás también se preparaban para el enfrenarlo pero antes de que alcanzaran a moverse entraron a la habitación MordeKai y la Diosa vampiro, con un rápido movimiento MordeKai golpeo a Eyerland y a Felina arrojándolos varios metros y dejándolos inconcientes, a su lado la Diosa con una espada muy delgada ataco a Sami pero esta se defendió bloqueando la espada con sus dagas, por el otro lado de la gran habitación yo corrí con mi espada en alto y lancé una estocada al pecho de Devilking, esté con gran destreza choco el metal de su espada de plata con el acero de la mía desviando mi ataque, nuevamente ataque intentando cortar su cuello pero tal como la vez anterior chocaron nuestras espadas, el choque fue extremadamente fuerte dejo temblando mi mano, MordeKai ataco con un hacha Madrows pero este con sus habilidades de espadachín logro eludir la arremetida del vampiro y cortar el pecho de MordeKai con un solo movimiento, el vampiro lejos de desplomarse por el corte de Madrows giro y golpeo al caballero espadachín con el mango de su hacha dejándolo fuera de combate, cerca del vampiro Sami y la Diosa combatían en el aire la vampiresa intentaba derribar a la hada rosa pero esta se movía con gran agilidad en el aire impidiendo que la vampiriza la golpeara con su espada, Igniz alzo su martillo de guerra y tomo desprevenido a MordeKai golpeando el punto que Madrows corto, MordeKai esta vez no resistió el golpe y cayo al piso quedando a la merced de Igniz, la vampireza que combatía con Sami en el aire vio como el martillo del caballero iba a aplastar a MordeKai y dejando de lado el combate con la hada, voló y pillando desprevenido al caballero apuñalo con su espada por la espalda a Igniz, luego tomo a MordeKai y voló fuera de la habitación retirando a los inmortales, Igniz cayo al piso sin decir palabra.

Alkatras desde que tomo la pluma de Nony no movía ningún músculo de su cuerpo, de los ojos de la hada verde caían lágrimas y su mirada estaba perdida sin expresar emoción alguna, Sami voló hacia ella y la intento hacer reaccionar pero Alkatras no salía de su trance. En el combate con Devilking yo retrocedía ante los golpes que me lanzaba, los cuales eran cada uno mas fuerte que el anterior. De un momento a otro el Alquimista detuvo su ataque y miro a la hada verde, Alkatras salio de su transe y grito con desesperación – ¡huyamos, rápido él viene, corran! –. Antes de que Alkatras dijera otra cosa en el centro de la habitación empezó a materializarse la silueta de un ser que despedía una gran energía, Sami tomo a Alkatras que estaba aterrada y la intento controlar lográndolo medianamente, Felina, Eyerland y Madrows recuperaron la conciencia y fueron a ver a Igniz el cual estaba herido de gravedad, Devilking y yo nos paramos frente a la silueta que cada vez era mas clara y intimidante, la luz de toda la habitación se desvaneció como si hubiera sido succionada quedando todo en absoluta oscuridad y desde las sombras un voz familiar se escucho y dijo – Espero que me hayas extrañado Xunxu – y un sonido ensordecedor se escucho en el lugar que se encontraba Devilking, Felina saco un frasco con un liquido y después de decir unas palabras en un extraño idioma el liquido se ilumino, alumbrando lo suficiente para ver en esa oscuridad, mire al ser que se había materializado y quede sin palabras al distinguir que era Nony el Arcángel que cayo en la batalla de la ciudad Sield, este ya no tenia el color blanco que reflejaba pureza y divinidad, sus ropas y plumaje era Negros ahora y la energía que despedía su cuerpo me hacia temblar, Nony tenia a sus pies hecha pedazos la espada plateada de Devilking y al alquimista lo estaba asfixiando con una mano, Nony sonrió y arrojo a Devilking contra un muro el cual se desmorono sobre el alquimista, me miro y desenfundo su espada, la empuño en dirección mía, Alkatras grito nuevamente diciendo – El ya no es el mismo de antes, huyamos o no habrá esperanza – sin decir palabra Nony se lanzo con su sable contra mi pero Igniz con su martillo se cruzo, deteniendo el golpe con gran dificultad y el caballero Igniz dijo – Xunxu huye yo lo detendré, mis heridas son de muerte así que sacrificare mis últimos instantes, ¡ESCAPEN! – , le dije gracias y salimos todos corriendo del la fortaleza aprovechando el sacrificio de este valiente.

Ya solos quedaban en la habitación Igniz y Nony, los inmortales y los soldados de Devilking habían huido por el miedo que les provoco esa energía maligna y nosotros sin también ya que no teníamos oportunidad contra los poderes de Nony. Ingiz levanto su arma y le dijo a Nony – Te enviare de regreso a la muerte –, y Nony les respondió – Yo soy la Muerte y un débil caballero como tu no es rival para un Arcángel Negro de la Muerte como yo– y al terminar de decir esto Nony guardo su sable sujetándolo de una faja que llevaba en la cintura. Igniz al ver al Arcángel desarmado se lanzo al ataque con su martillo dispuesto a golpear mas fuerte que nunca y al verlo acercarse Nony saco un hilo muy brillante y muy delgado lo agito como si fuera un látigo contra Igniz, el hilo atravesó el cuerpo del caballero cortándolo en dos a el y su martillo, dándole muerte de inmediato y Nony dijo – Esto fue muy aburrido – retirándose del lugar.

En los dominios de Suigintóu, la Arcángel Negro llamo a Pusho y a ACE a su presencia y les dijo – llego la hora atacaremos y ahora atraparemos a las dos hadas que nos faltan, no quiero errores –, cuando terminaron sus palabras Pusho alzo su báculo y los tres desaparecieron…

....................................................................................................................

Hola a todos bueno me costo harto escribir este capitulo no por que me faltaran las ideas sino que por que no me sentí inspirado por cosas mías y no podía escribir bueno espero les guste, perdonen por no colocarlo antes y por estar dos semanas sin escribir no se preocupen la historia no la dejare sin fin.

7- Combates y mas Combates

Viajábamos al sur, el grupo estaba abatido por lo sucedido con Igniz y la resurrección de Nony, miraba los rostros de mis compañeros y no sabia como animarnos. Solo seguíamos nuestro camino por inercia.

Cuando cruzábamos una quebrada a la distancia pude ver un ser que volador, me dio la impresión que nos esperaba, por ese motivo detuve al grupo para prepararnos en caso que lo que sea que nos estuviera esperando fuera hostil, nos acercamos sigilosamente y pudimos apreciar que se trataba de un hada como Sami y Alkatras, pero no podiamos distinguir mucho mas que eso. El Hada con un aleteo de sus imponentes alas voló hacia nosotros rápidamente desapareciendo de nuestra vista antes que la pudiéramos ver claramente, al desenfundáramos nuestras armas estas se elevaron en el aire alejándose de nosotros, solo Alkatras y Sami conservaban sus armas, ya que estas son armas mágicas, al frente del grupo en una nube negra aparecieron Pusho y ACE, los dos iniciaron su ataque al instante, yo a pesar de no tener mis armas estaba decidido a impedir que se acercaran a las hadas así que me lancé intentando embestir a ACE y quitarle su espada pero este sin mucha dificultad y con un rápido movimiento me detuvo una mano y me arrojo quitándome de su camino, Sami voló hacia ACE con sus dagas empuñadas decidida a eliminar al mercenario, pero antes que golpeara a este una lanza atravesó sus alas haciéndola perder el rumbo y estrellándola contra el suelo fuertemente luego la lanza se desvaneció en el aire, Felina, Eyerland y Madrows no alcanzaron a entrar al combate ya que Pusho por medio de un hechizo los paralizo dejandolos a merced de lo que este quisiera hacerles, Alkatras para ayudar a estos tres guerreros arrojo su escudo como un disco contra Pusho golpeándolo y bloqueando el hechizo que tenia sobre Felina y los caballeros, luego Alkatras se elevo para buscar al que arrojo la lanza a Sami pero ella no alcanzo a estar mas de unos segundos en el aire cuando la misma lanza que ataco a Sami le atravesó el hombre haciéndola gritar de dolor y derribándola en un instante, luego de ser liberados del hechizo Eyerland y Madrows se lanzaron sobre Pusho dejándolo inconciente con un par de golpes, Felina sacando una espada corta que tenia oculta y, aprovechando la confusión ataco a ACE antes de que este pudiera defenderse cortándole la garganta y matándolo al instante, Pusho al ver que ACE era asesinado corrió para alejarse de nosotros pero frente a el apareció Suigintóu quien lo miro con desprecio y tomando su estoque atravesó su pecho diciendo – No me sirven los cobardes inútiles como tu – y el hechicero cayo al piso muerto.

El viento silbaba en la parte mas alta de la quebrada, Suigintóu estaba parada frente a nosotros y nos miraba con una risa burlona. Mis caballeros y yo tomamos nuestras armas y rodeamos a las hadas que estaban muy mal heridas debido a nuestro atacante en las sombras, yo tome fuertemente la empuñadura de mi espada y decidido a no permitir que Suigintóu se llevara nuevamente a una de las hadas, la Arcángel se acerco un poco y dijo fuertemente con dirección al cielo – Ya puedes mostrarte Súbdita mía –. En mi espalda sentí una leve ráfaga de viento y frente a mi apareció el hada que divise a la distancia antes de ser atacados por ACE y Pusho. Todo el valor y las fuerzas que me quedaba en un instante desaparecieron no pude sostener mi espada y caí de rodillas al ver el rostro de la hada que nos había estado atacando, Suigintóu sonrió mas y dijo entre risas – jajajajaja, ahora Adara es mi súbdita y pronto lo serán las otras hadas – y riendo nuevamente dijo dirigiéndote a la hada – Adara mata a Xunxu y tráeme a Alkatras y Sami–, Adara que infectada por los poderes de Suigintóu había cambiado de color azul a negro, alzo su lanza y acometió contra mi con una estocada, yo solo me prepare para ser atravesado con su arma ya que la pena de tener que enfrentarme a ella no me permitió seguir luchando. Mi ser estaba ya entregado a la muerte cuando Madrows me empujo quitándome de la trayectoria del ataque y recibiendo el golpe de la lanza por mi, a pesar de ser herido el caballero agarro firmemente la lanza impidiendo que Adara pudiera manejarla para atacar nuevamente yo en el suelo atónito miraba sin expresión alguna lo que sucedida, Felina y Eyerland se lanzaron contra Adara y de un golpe la dejaron inconciente, yo al verla en el suelo reaccione, la tome entre mis brazos y la bese sin importarme nada de los que nos rodeaban en ese momento, el beso causo algo en mi interior y me hizo desmaya pero antes de perder la conciencia vi que el color de Adara volvía a se azul.

Felina y Eyerland se pararon con osadía frente a Suigintóu sabiendo que solo ellos dos quedaban para detener a la arcángel, ya que Madrows no podía moverse, Sami y Alkatras estaban muy mal heridas y yo estaba fuera de combate por todo lo ocurrido con Adara, Eyerland le dijo a Felina – Por favor saca de aquí a los que puedas – y corriendo se lanzo al ataque contra la Arcángel, Suigintóu con el afán de no decepcionar a su oponente lanzo su contra ofensiva con una intención asesina, Eyerland alcanzo a acertar con una flecha a Suigintóu pero esta no le hizo nada a la Arcángel que estaba ya a unos metros del caballero. Eyerland saco un cuchillo para defenderse de Suigintóu esperando lo pero cuando uno un hilo tomo por el cuello a Suigintóu y la detuvo en el aire asiendo que esta cayera violentamente en el piso, el que Suigintóu se estrellara hizo que Eyerland se desequilibrara y este al caer vio que el autor del ataque contra su agresora era Nony…

#1 smootnony, 23 Feb 2009
    Última edición: 3 Abr 2009
  2. Xunxu

Xunxu Invitado

=o ke lindoo ajajajjaa
    soy un caballero :santo:
    ajaja interesantimooo me gusto la idea esperemos que siga con frutos no mas =)
    dale smoot buena iniciativa

3. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno gracias xunxu amigo mio espero les guste a los demas saludos :)

4. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    huaaaa huena onda compadrito
    cuando saldra el sigueinte capitulo???...
    estare mirando para leer lo que vendra como sabi si despues sacai un libro con esta historia o una saga....seria hueno

Saludos
    Paz

5. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    El siguiente capitulo saldra cuando a mas users les interese la historia jijijijij bueno espero les agrade :)

6. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    :D
    Que wena, gran idea la tuya, de crear una historia...
    Te felicito... sigue escribiendo mas...
    Saludos.

7. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el apoyo seguire escribiendo siempre que aya interesados en leer y en ser personajes de la historia jijijijiji gracias a los que visitan mi historia jijijiji

8. alvaro_LdeA

alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    o wena wn empieza a hacer el otro capitulo altoke porke ta re wena :D

9. RETSA

RETSA Usuario Nuevo nvl. 1
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta wena :p

10. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Que bonita y eh interesante historia corazon caray que ingenioso eres y hasta yo participo esperare ansiosa el proximo capitulo saludos D.T.B.

11. αDαRα

αDαRα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    tan ingenioso que me salio amiguin!!!

me encantooo!!!

12. SamiXP

SamiXP Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2