Aroxat CR 12.5 Ansiedad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AEKS, 17 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AEKS

AEKS Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi problema es el siguiente, padezco de ansiedad ... un tiempo estuve tomando Fluoxetina, por alrededor de 6 meses me sentía bien luego reduje las dosis hasta dejarla, ahora aprox 7 meses después de dejarla empece de nuevo con síntomas de ansiedad pero más graves por así decirlo, en la noche siento mucho miedo como si fueran crisis de pánico pero se que no son crisis de panico, con estos síntomas fui al psquiatra y me receto Aroxat CR de 12,5 Miligramos tengo 17 años y la verdad es que he leído mucho sobre el medicamento y de todos siempre llegaban a la conclusión de que era muy adictivo, tenían ataques sicoticos tendencias suicidas etc etc, con la fluoxetina nunca me pasó absolutamente nada y ahora me da mucho miedo sinceramente tomar este medicamento xD, no sé ustedes si tienen alguna historia o consejo, a todo esto iré a otro psiquiatra a ver que me recomienda para la ansiedad. Un saludo.

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    wow, grave problema, no kasho absolutamente nada sobre las pastillas, pero mejor verifica con el otro doc y ve gente que haya ingerido aquel producto, y de ahi dale seguro ;) seria lo mejor :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas