Figueroa estalló

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por llamarada_homero, 1 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llamarada_homero

llamarada_homero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Figueroa estalló contra su plantel: "Los extranjeros no me tienen nada contento"

El "Fantasma" quedó muy enojado tras caer como visita ante Huachipato. "Católica tiene que tener jugadores al nivel de una institución como esta", dijo.

Fuente la tercera.cl

Muy molesto con sus jugadores quedó Marco Antonio Figueroa tras la derrota de 2-0 que sufrió Universidad Católica ante Huachipato, por la sexta fecha del Torneo de Apertura.
    El "Fantasma" dijo que el equipo está fallando en todas las líneas, y que el segundo tiempo ante los el equipo de Fernando Vergara fue "horrible".
    "No supimos manejar un partido que estaba controlado en el primer tiempo, en donde tuvimos la pelota. No tenemos capacidad para meter un gol. A nuestros delanteros siempre les pasa algo, se resbalan o se despeinan. Hoy lo vimos, se pasan hasta al arquero y le pegan para arriba. Hoy se dejó de hacer algo que veníamos haciendo, hoy dejamos de correr", partió diciendo el entrenador, visiblemente molesto.
    "Yo me cansé y esto se acabó, se los dije a los muchachos. Me da pena por que la verdad es que Católica tiene que tener jugadores al nivel de una institución como esta", añadió.
    El principal punto que tocó el entrenador "cruzado" fue el tema de los refuerzos, que no tienen contento al "Fantasma". "Los extranjeros no me tienen para nada contentos, los que se fueron y los que se quedaron. A otros nacionales ya me cansé de darles una oportunidad. No es entendible, por ejemplo, que un central extranjero no sepa usar bien un perfil para marcar y otro nacional corra diez minutos y nada más", expresó Figueroa.
    "No sé si yo me equivoqué (en los refuerzos), pero lo que está claro es que no hay que traer siete extranjeros sino tres de calidad. Si tengo la posibilidad de seguir en Católica, vamos a cambiar eso. Yo voy a buscar la mejor alternativa en cómo vamos a jugar. Hoy hicimos un segundo tiempo horrible, no hicimos nada, y ni siquiera nos dedicamos a correr", declaró el ex jugador, quien también prometió un cambio en la manera de trabajar que ha tenido hasta ahora.
    "Ahora voy a ser un técnico como me gusta ser a mí: duro, con estricta disciplina. El que anda bien juega y el que no se va, no me importa el nombre. Me da lo mismo como lo tomen los jugadores", añadió el "Fantasma", quien además dijo que "no quiero hacer de esto una tormenta, pero creo que en esta institución hay que tener un poco más. No sólo sacarse fotos con la barra. Aquí hay algo que viene mal desde antes".
    Por último, Figueroa dijo no sentirse preocupado si sigue o no al mando del banco cruzado, pidió más compromiso a los jugadores y dijo que son pocas las opciones de ser campeón jugando así. "A mí me da lo mismo si mañana me voy. Yo quiero más compromiso, más actitud, más capacidad para lograr cosas que no hemos hecho. Los que jugaron hoy no tuvieron eso, salvo unos tres o cuatro que rescato. Lo siento, pero si no sienten el mensaje me tendré que ir", dijo el entrenador.
    "Un equipo que levanta muertos no tiene posibilidad de salir campeón", cerró.

Personalmente pienso:

Algo pasa con los futbolistas de los equipos "grandes", La U ( en menor medida ahora), el colo y la uc. Por que deben existir rumores de hacerle la cama al tecnico (lo digo por bartichoto), acaso no pescan las ordenes del fantasma?, no le creen? creo que el futbol chileno se esta llenando de pinturitas, esa weá empezó con la parafernalia y la sobreexposicion que trajo zamorano alos futbolistas. Ahora prefieren ser conocidos por carrete y no por ser futbolistas wenos (pinilla el mejor ejemplo). Es hora de que empiecen a traer jugadores de renombre internacional (dirigentes) y no pensar en el bolsillo sino en el espectaculo.

Hoy en día los jugadores chilenos sólo dan espectaculo fuera de la cancha, por que en ella, son contados los que realmente mojan la camiseta de su equipo.

Saludos y fuerza UC, presionen a sus dirigentes para traer refuersos de calidad, tieen estadio el medio complejo deportivo y las contrataciones???? nadie de importancia...Ustedes son los con más plata

2. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Existen en el ambiente futbolistico DT's vende Humo....este es un caso...uno que ademas tiene mal caracter y no sabe tratar con personas...Le hace mal a la UC y cualquier equipo...ojala pronto le corten la cabeza y no le den cabida en el Futbol Chileno ni en ninguna parte....siempre le va echar la culpa a otro y nunca va a tener autocritica....se le olvida a este DT que los planteamientos los pone él.

3. llamarada_homero

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabes? no lo consideero un mal tecnico, viste el partío? los jugadores de la cato cero amor propio o por la camiseta, creo que el problea es el poco profesionalismo de los jogadores en el campeonato chileno... eso creo yo... debiera existir una brecha mas grande entre el sueldo de un futbolista profesional con el sueldo que ganan acá los chilenos... por ultimo pa que se motiven...

Creo que tanto en la uc como en el colo, son los jugadores los que andan con mariconiadas con el tecnico

4. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    no jugamos bien el segundo tiempo
    bien ganado por el huachipto

5. Ricardo Quaresma

Ricardo Quaresma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ese ql siempre busca responsables deberia empezar por hacerce un propio cuestionamiento el ql ya me aburrio verlo llorar toas las semanas al ql

6. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    El Fantasma vale callampa!!!!!

7. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Que bien que los trate asi a las vacas chilenas... No corren, no la mojan... Pero son campeones pal perreo... Son poco profesionales y cuando los aprietan un poco, se frustran... Que verguenza de actitud de los jugadores chilenos,.... Les pagan millones, tienen reconocimiento y más encima le empiezan a hacer la cama a los técnicos cuando les piden más y más!!!! Que se den con un clavo en el pecho los weones por la pega que tienen, pues la mayoría de los Chilenos, se saca la cresta y nos wevea un jefe por una cuarta parte (y eso) de lo que gana una de estas BOSTAS!!!!

8. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shooo ese ql es buen tecnico solo que tiene mal caracter D:
    se agradece la info salu2

9. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaa buena info
    me cae mal ese csm
    xD

10. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que hablas tonteras wn, el Colo Colo ha sido el equipo mas ganador este ultimo tiempo y el unico que ha sacado un poco la cara por CHILE, ahora no porque esten ganando te vengas a subir al carro de la victoria, no seas mitomano wn.
    ::portalnet::

11. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vale por la info socio...
    estoy tan envenao ke no kiero opinar ni una wea...

12. llamarada_homero

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Parece que no sabes leer. He dicho algo en contra del colocolo? estas perdio.

Digo que los actuales jugadores de la cato y el colo le estan haciendo la cama sus tecnicos, por lo demas el colo solamente no es tema acá LEA CON CALMA

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas