Segun Wikipedia La ley de Murphy es una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el adagio siguiente: «Si algo puede salir mal, saldrá mal». Esta frase, que denota una actitud «pesimista», resignada y burlona a la vez ante el devenir de acontecimientos futuros, sería aplicable a todo tipo de situaciones, desde las más banales de la vida cotidiana hasta otras más trascendentes. Algunos ejemplos, a todos nos ha pasado y pensamos "Por la chucha por q a mi¡¡¡" A todos nos pasa a algunos mas seguido que a otros, pero pasa. PD; iba a poner yapas pero llego la jefa wn y no es de las que les guste ver minas en mi monitor jjajajajajaj Edito se fue la jefa por ende yapas para todos Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Seria todo ojala les guste, si te ha pasado la ley de murphy comenta, no toma mucho tiempo
jajaja están buenas "PD; iba a poner yapas pero llego la jefa wn y no es de las que les guste ver minas en mi monitor jjajajajajaj" ley de Murphy. jajaja
a mi me pasa que por ejemplo, cuando necesito hacer una llamada urgente a mi telefono se le va la señal( siempre me pasa) y después quiero intentar con el watsapp pero me sale un solo ticket xD y así sucesivamente o también siempre me pasa que se me juntan dos cosas urgentes por hacer teniendo que decidir por la mas importante( siempre me pasa por la chucha) la ley de murphy me tiene de casero
Murphy.... A mi me pasaba cuando trabajaba en el comercio, siempre que iba a vender algo grande.... no habia....por la chucha
en un almuerzo me paso esa wea cuando tomo sopas casi siempre se me cae la cuchara al plato a mi papa le paso eso pa un año nuevo
Siempre recuerdo cuando voy a hacer filas al banco y a veces saco un numero, la wea va muy lenta y falta mucho, asi que me voy a comer un helado, tomar un cafe o algo asi, cuando vuelvo, yo tenia, por ejemplo, el 100, y la wea va en el 101 saco un numero de nuevo y la wea ya esta en el 200
jajajajajajajajaj...puta socio sorryy pero la de la botella me paso por darmelas de bacan jajajajaajajajajajaj en un carrte con puras minas medias cuicas...jajjaajajaja Murphy