[18][02][09] Inédito ............

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jotatoliko, 18 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Inédito: primer arquero al que le cometen una falta penal[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Diario Olé de Buenos Aires
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fernando Henrique se había comido un gol en su arco y fue a buscar revancha en el último minuto al área contraria.Al saltar a cabecear le pegaron una patada en la cara y el árbitro cobró el penal, que ejecutó Darío Conca y empató para Fluminense[/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Las felicitaciones para Fernando Henrique tras el penal que le cometieron[/FONT]
    [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]RÍO DE JANEIRO.- José Luis Chilavert fue el primer arquero en meter un gol de tiro libre la Argentina, para Vélez, ante Deportivo Español; Gustavo Bossio fue el primero en convertir de cabeza, para Estudiantes, frente a Racing. En Brasil tienen a un emblema como Rogerio Ceni, máximo goleador mundial entre los porteros, con 72, pero al del San Pablo lo anticiparon y no en una pelota aérea, sino en otro récord. A Fernando Henrique, el uno del Fluminense, le cometieron un penal. Dicen en Río de Janeiro que no tienen registro de que haya pasado oficialmente en el país.

Ocurrió por el torneo Carioca, en el estadio Godofredo Cruz. Venía mal la noche para el goleiro del Flu. A los 37 minutos del segundo tiempo, tras rechazar un centro, y sin riesgo de gol, le pegó un manotazo sobre una pierna a Kiesa, atacante de Americano. El árbitro Lenilton Rodrigues Júnior cobró penal pero obvió la sanción disciplinaria para Fernando Henrique (FH para la prensa). Eberson convirtió el 1-1 para el local. Así, la culpa de no ganar era plenamente imputable al arquero. Entonces, buscó revancha. Se jugaba el segundo minuto de descuento y fue a cabecear un córner. Ahí no tocó la pelota pero siguió la jugada. Cabeceó y recibió una patada de Paulo Henrique, que intentó una chilena. Rodrigues Júnior cobró penal y echó al infractor. Sí, la noche del arquero... Que fue completa cuando Darío Conca metió el gol del triunfo para Flu.

FH se arrodilló en el gol. Al final del partido, se sacó la camiseta y, en musculosa, corrió hacia su torcida para festejar con los brazos en alto. Desde las tribunas bajaba una euforia tremenda con el arquero.

FH debió disculparse por la ingenuidad en el penal que cometió. ´Fui infantil y pude decepcionar a toda la torcida, a mis compañeros y al cuerpo técnico. Por suerte, Dios me dio una oportunidad de revancha. Fui al otra área sin permiso del técnico, y fue un acierto´, explicó.

¿Qué dijo el DT, René Simoes? ´Voy a hablar con Fernando Henrique por el foul que hizo. No podemos cometer ese error. Por poco nos quedamos eliminados´, dijo. Por el gol de Conca, Flu sigue con chances de pasar a la semi del Carioca.
    [/FONT]
    [/FONT]

2. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shaaa xD..jajaj ta wena la info

3. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja
    wuena info cumpita

4. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajj

la volaita

arkero qliao

XD

5. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wa la vola wn
    vale por la info xD

6. xdgo

xdgo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja la wea...
    se agradece

7. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    increible q pase una wa asi xDDDD

se agradece la info

8. Vobiscum

Vobiscum Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale x la info!
    saluds!

9. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja arkero ql

10. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    kjwakjawla volaita

11. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vi la noticia hace un par de dias y la enkontre exelente wn
    se sintio responsable del penal k kometio y fue al atake!

y le hacen penal jajajaja

la wea loka!

12. die8gol

die8gol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sadlkasjldjas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas