NaZis? Skinhead? son todos malos? Son todos Iguales?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VikingOMetalurgiA, 17 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VikingOMetalurgiA

VikingOMetalurgiA Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo eh leido cosas nazis (no lo soy por q tambien lei cosas comunistas , chinas , y de otras ramas hasta del budismo , y otras)
    Entiendo perfectamente la bronca
    Con especto a los "nazis" que pegan y joden por ahi para mi solo unos skin head estupidos sin cerebro que no saben ni lo que hacen ni nada.

Si todos los nazis hubieran sido asi hitler no hubiera llegado a canciller ni a conquistar casi toda europa.
    De todas formas yo voto por un mundo democratico y justo donde nadie agreda ni censure a nadie. Creo q eso es lo unico que trae el progreso.

Por eso tambien creo que en parte es muy injusto que todos los libros nazis en su mayoria son modificados por los estadounidenses o otros para hacerlos ver como algo totalmente destructivo

Tambien es injunsto que en un mundo supuestamente "democratico" alla tantos libros judios por todos lados y ningun nazi pueda defenderse o explicar sus ideas sin que nadie prejuzge. (yo mismo sere prejuzgado por este post y nisiquiera soy nazi).

Por ultimo me parece muy misterioso qu eel comunimo y el capitalismo se hubieran aliado para destruir los , a ellos q planteaban cosas anti capitalistas y nacionalistas.

No se dejaban influenciar ni pudrir por los estadunidenses que suelen tener practicas de gobierno que solo benefician a ellos , destruyen dividen y se alimentan de los paises que no pueden juntarse y defenderse. Por ejemplo La Argentina , Chile , Uruguay Y Brazil entre otros.

Sin mas que decir Salud:amigos: y un abrazo para todos!:guitarrista2:

2. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    nazys , cabezas rapadas .... pura mierdas incultas estupidos k copian ondan europeas ...
    son grupos sin identidad reaccionarios , elitistas no conocen la palabra tolerancia , democracia y libertad de pensamiento ...

aki en chile sobre todo los nazys dan pena .. se juran arios y en su cuerpo corre sangre mapuche

3. CACHEROX

CACHEROX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

Concuerdo con ustedes y agrego que son hueones sin identidad y se acojen a cualquier doctrina si es que se puede llamar asi para sentirse algo.

4. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no sivern para nada esos ql toos son iguales puras pelotas

5. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se cumpa, se verdad esos weones solo son la expresion reaccionaria burguesas frente a demandas sociales justas, como lo ke paso con los cabros de los liceos amenazados por estos weones skin no se cuanto ke seguramente son hjitos de papito de sostenedores y negociantes de la educacion, ademas no hay ke olvidar ke el nazismo ha sido y siempre sera una doctrina vacia y pragmatica ya ke asi lo avala la historia, en italia surgio el fascismo financiado por la burguesia para hacerle frente a todas las ideas amenazantes marxistas, en alemania se le unio el factor racial ya ke asi alimentaban el gran sentimiento de superioridad y nacionalismo ke tenian los alemanes tambien con el fin de enfrentar los movimientos marxistas ke venian de rusia, aca paso lo mismo en chile con groove o ibañes ke kisieron cagar al frente popular, os ea ejemplos hay hartos ke solo dejan en claro una cosa, estos movimientos marxistas son el brazo armado y violento de la burguesia y para logra este fin reclutan jovenes debiles intelectualmente e influenciables ke le llena de cabeza de ideas nordicas, darwinianas, niesztcheanas distorsionadas para darle algun tipo de sustento falso a lo ke en realidad es la violencia oligarkica, o sea lo vacio del nazismo para todo lector de mente abierta keda mas ke klaro....ya eso nomas cumpa ojala hayan replicas a la altura de su tema y no aweonamientos clasicos...

6. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    algunos de estos wn ni siquiera tienen ideas papeluchescas en la kbeza, la gran mayoria no sabe q wa significa l mov nazi, eso demuestra q valen hongo y siempre lo valdran

7. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y aunke tuvieran la voluntad de instruirse lo unico ke logran es colgarse de otras teorias como darwinianas o de nietszche distorsionadas, ya ke el fascismo y nazismo es solo una ideologia pragmatica coyuntural de una epoca, es esencialmente de ejecucion reaccionaria antimarxismo, de ideas y propuesta propias =cero,menos de pueblo y de proteccion a los pares ya ke solo reclutan para instrumentalizar....

8. YoSoyTuPadre

YoSoyTuPadre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fasista, antifasistas y anarquistas, la influecia que ejercen ciertas personas sobre estos grupos y la radicalizacion de sus ideas, (si se les puede llamar asi ya que la mayoria ni siquiera entienden bien de que tratan) provoca y promueve el uso de la violencia como forma valida de lucha (de canalizar mas sus resentimientos y frustraciones que de lucha politica) contra aquellos que representan la razon de todo sus males... pero cuantos de nosotros hemos sido victimas de una forma u otra cuando ven en nosotros lo que ellos detestan... a cuantos un punk (que se declara anarquista por escencia) los han insultado por no darles plata cuando machetean y le han dicho fasista capitalista o burgues ...o para ser justos ... a cuantos los neonazis le han dicho chascon drogadicto comunista indio o judio... son mejores? son peores?... que salgan mas en la tele unos que otros no significa que no actuen igual... es mas la violencia hoy dia se vive en todos lados ya vieron el caso del ciclista ke fue asesinado con un bate por un wn comun y corriente.... que algunos se cobijen bajo falsos estandartes de lucha... no los hace mejores ni peores.....los hace mas WEONES... independiente del lado que esten... es decir es la misma mierda pero con otro olor......

9. Thrasher

Thrasher Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no saven nada ninguna de esas mierdas se dedican a hablar peñotuideses

10. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    los nazi chileno son reweones se sus discursos se paresen a los de los comunistas.

por eso existismos los nacionalistas elite, gente educada con buenos trabajos, familias y con estudios.

nuestra principal opocicion es el maldito gobierno izquerdista corrupto que hay que derrocar, no las lacras y rastreros
    .

11. YoSoyTuPadre

YoSoyTuPadre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aer tyrael ... yo de lo que entiendo de tus posteos es que no tienes nada claro... mas aun si querer ofenderte kreo ke tienes una escasa idea de cuales son tus postualados.... en el origen... de querer haceer una revolucion desde abajo hacia arriba como dijo goebels en uno de sus discursos (La quema de los libros creo)... para el que no conoce las diferencias puede sonar igual... aunque los discursos son diametralmente opuestos... ahora insisto.... a nadie aqui le consta que tu seas de elite ya lo dije en otro lado no pudes ser tan autoreferente... es mas atravez de tus posteos lo unico que me queda claro es una gran confusion entre nazismo, nacionalismo y clasismo de ultra derecha(Buenas familias?!?!)... de hecho en teoria para los nazis la familia era un antecedente y no una exigencia (la realidad era absolutamente diferente.... acuerdate del origen aristocratico de la oficialidad Prusiana).... en todos los gobiernos autoritarios y totalitarios y aun en los democraticos existe la corrupcion... siendo mas seria en los totalitarios de ultra izquierda y ultra derecha, donde no existen organos que fiscalicen el actuar de sus autoridades....la corrupcion es conocida por todos pero nadie puede hablar por temor a su propia seguridad....
    Estas a años luz de tener una opinion instruida, consecuente y valida...
    pero siempre puedes envasar tu discurso y venderlo en cajas de 1 litro...

PD: recolecta firmas pa tu partido...
    Hasta cuando.....

12. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como dien por ahi el nazismo y el fascismo no tienen pies ni cabeza, por mucho ke kieran disfrazarlo con autores prestigiosos o transformandolo en teorias medias localistas forzadamente, lo unico ke falta es ke un haitiano kiera fundar su propio nacionalismo con elementos raciales y todo eso...jajaja seria la guinda de la torta pero si en sudamerica hay weones asi....vaya saber uno hasta donde se distordiona esa super teoria del tio hitler ke a todo esto su libro mi lucha es muy profundo la wea, tan dificil como hegel o marx la cago ese cerebrito...jajajajajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas