Que porcentaje de efectividad tiene los 5 Dias antes y despues de la R?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Batero_mts, 12 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Batero_mts

Batero_mts Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta cabros... los que pasa es que tube relaciones los dias post regla sin condon (dentro de los 5 dias) ,pero que porcentaje de efectividad tiene eso?, me devo empezar a preocupar?... Gracias por el espacio :)

2. the.retrix

the.retrix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm la verdad que en ese periodo es bastante posible que los ovulos no esten lo suficientemente cerca pa la ovulacion ... si queri tener relaciones sin gorro ... te aconcejo que tu mina vaya al gine y le de un calendario de ovulacion aunque esa wea es tan personal y diferente de cada mina que te aconcejo que mejor ocupi alguna otra cosa ... como el anillo que es lo que ocupa mi mina y da buenos resultados y te ahorrai el gorrito pa los que no nos gusta.ahora suerte no mah ... y tranquilo y no preocupi a tu mina que despues se le descontrola la regla y vay a estar pa la caga pasando sustos

3. El_Filosofo

El_Filosofo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira ... si me preguntas a mi ..y por mi experiencia .. te diria que es practicamente infalible.

Aunque si quieres estar mas seguro aun, solo calcula 3 dias antes y despues... te lo digo pues la mama de una amiga de mi polola ... es de estas señoras que dan charlas por la iglesia catolica a las parejas que estan a punto de casarse.

Y dado que la iglesia esta "en contra" de las pastillas y todo eso... menciona como método anticonceptivo natural ... casi oficial .. la que yo he llamado REGLA DE 3

3 dias antes de que llegue, durante, y 3 dias luego de que se va = unos 10 dias generalmente dependiendo de la mujer.

Mas alla de eso lo que mas tienes q tener en cuenta es que entre el dia 14 y 15 son los de ovulacion ... esos sn los dias en que mas fertil estara la mujer ...y alrededor de esos dias y en la medida que te alejas de estos habra mas o menos posibilidad de que resulte un embarazo.

espero que te haya servido. Saludos

4. Llanero

Llanero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    los 5 dias antes igual no es recomendable perro porque no sabis si le llegara la ruler despues de esos dias... mejor entre 2 dias despues que se le corte la regla ahi si juegue a echarlo adentro y ninguno mas...

porque los dias brigios son del 11 al 19 en una regla de 28 a 30 dias...si la mina es irregular ni cagando lo echis bajo ninguna circunstancia

5. alemansky

alemansky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    paaaaaaaaaaa nacioo agustín, solo eso :)

6. Sheinny9

Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Si piensas en un ciclo menstrual de 28 días, considerando que del día 1 al 5 ocurre la menstruación, nos queda que el día 14 será la ovulación...según mis conocimientos los 3 días antes y 3 días después de la ovulación (osea días 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17) está todo el organismo apto para lograr la fecundación...en otras palabras en esos días no debes tener relaciones sexuales sin protección...Los días anteriores son porque la vida media de los espermatozoides es de 72 horas creo, por lo que al momento de la ovulación aun corres el riego de que estén vivos.

Todo lo que te hablo es de un caso hipotético porque no todas las mujeres tienen ciclos regulares de 28 días...Te recomiendo que acudan a algún Centro Asistencial o ginecólogo y se informen además de comenzar a protegerse para evitar las posibles consecuencias.

Cualquier otra duda pregunta no mas ;)

7. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    eso funciona siempre y cuando la mina tenga su regla regular,es decir que le llegue a los 28 días justo. No es infalible, pero poco probable un embarazo, pero por tu seguridad y la de tu mina, siempre usa condón ;)

8. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    para hombre me gusta el nombre pio
    para mujer me gusta wenceslaa

9. pipedeath

pipedeath Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    TE DOY UN EJEMPLO? joaquin lavin por su religion ocupa ese tipo de metodo ''anticonceptivo'' y sabes cuantos hijos tiene?

averigualo ;)

10. ~Sir ALex~

~Sir ALex~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    uuhh anda juntando platita pa lo pañales xD!!
    naa compadre, si tu mina es reguleque no deberian tener "sorpresas"
    mas adelante, salu2

11. # Azzaiz

# Azzaiz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Joaquín Lavín

Casado con María Estela León Ruiz (hija del ex Patria y Libertad Alberto León Fuentes y Maruja Ruiz Izurieta), con quien tiene siete hijos: María Estela, Joaquín (Casado con Kathy Barriga), Asunción, Paulina, Juan Pablo, María Jesús y José Tomás. Además de ser miembro del Opus Dei tiene un hermano sacerdote de la misma prelatura.

12. Adipocitox

Adipocitox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    medicine detected!?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas