Hip-Hop NACIONAL!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xisco, 28 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xisco

xisco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pk tanto hiphop del extrangero iaia yo tambien escuxo hiphop del extrangero pero uta el nacional loco e mas q bueno tienen q puro escuxar a guerrillero okulto , konsekuentes klan , ESKINA FAMILIA SKUAD, Margihuanero, exelencia prehispana, centinelaespectrum, de la nueve...etc etc

loco este topic pa q ablen del hiphop nacional y too esas manos
    y de links q puedan servir para algunos cd de grupos nacionales o locos q kieran suir su temas y toas las manos....

ia eso loco :p

2. nitosky

nitosky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta Bien Lo Q Tu Dices Pero Yo Creo Q Tienes Q Pedir Las Cosas A Los Q Moderan Esto Y Yo Solo Soy Un Usuario Q Pongo Un Poco De Ayuda En Lo Q Mas Puedo Ya Q Me Encuentro En España Y No Tengo Pc Propio...

3. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo eh escuchado exelencia prehispana y el lokito ke canta mas hard core me ace acordar a mr rango cuando canta com cvp,skina familia skuad = me gusta per prefiero el hordatoj,ahora estoy escuchando unos santiaginos ke se llaman "manes del asis" o "shamanes",saludos

4. dios_del_perreo

dios_del_perreo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me gusta mistikologia pensamiento tiro de gracias aunke no les guste zaturno y varioas weas mas esas sonchilenas xd ojos rojos tambien

5. B!Kt0r

B!Kt0r Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre si te ni este tema te lo voi agradecer caleta... es un tema q escuchaba cuando chiko y ahora no lo puedo encontrar.... es de trovadores y tiene una pista con violines... si lo teni x favor mandalo y sino vale =..... ojala lo tengai compadre

xao se agradece

6. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

bakan el tema yo e escuchado aun monton de raperos ke se la dan de raperos yanki entero blin blin y no pasa na en cambio el under chileno te deja pensar, reirte, en fin bacilar....

a mi en lo personal me gusta el soldao sean ese loco la lleva y si hablamos de under con cuatica la foex obvio aguante a la SUR

S__onido
    U__rbano
    R_esistente

al mando

#6 CANO-ONE, 30 Mar 2007
    Última edición por un moderador: 12 Jul 2008
  7. Nothingman1982

Nothingman1982 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo te pXedes conformar con idolos.................ke vergXenza hijo!!!!!!

8. Tortul

Tortul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros del norte de STGO pueden buscar a ESLAMA, Salvage decibel, El serch.....esos locos igual son buenos y las liricas como debe ser el rap "CONESTATARIO"

9. jacktaman

jacktaman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    EZO! me parese, al igual que tu me gusta mucho la musiaca extranjera en especial la del eastcoast, PERO sobretodas las cosas soy chileno y apoyo cualquier tendencia a mejorar lo nuestro, es cierto que existen muxos grupos exelentes y es nuestro dever apoyarlos indiferente si son o representan a algun lado somos todos como ormigas al final si trabajamos unidos saldremos adelante como movimiento, asi que que sigamos con la vola a delante, pasen por los link puse datos de tokatas fiestas y encuentros, ustedes saven po cabros, apoyemos!!

BENDICIONES.

10. kbdogg

kbdogg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Portaleros....estamos Llenos De Hiphop....por Todos Lados.....unos Por Aki Otros Por A Ya.....creo Que El Tema De Escuchar Cosas Chilenas.....es De Excelencia.....hay Muchos Grupos Chilenos De Calida.....donde Nos Podemos Dar Cuenta....por Ejemplo Existe Un Disco Que Son Dos Volumenes Llamdos "joyas Del Barrio" Compilado El Cual Dirigio Hernan Del Canto Mas Conocido Como " Super Crespo" O "chato X" Ex-pozze Latina El Agrupo A Los Mas Diversos Grupos A Lo Largo De Todo Chile Y Salio A La Venta En La Feria Del Disco.....
    Los Invito A Que Puedan Escuchar Lo Que Es Ese Disco....!!!!
    Saludos Kbzondogg!!!!

P.d.: El Sr 13 (chato X) En Este Momento Tiene Un Grupo Llamado Delson Cru. Les Creare Un Post Para Que Puedan Kchar Que Esta Haciendo En Estos Momentos.-
    Saludos

11. jacktaman

jacktaman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me encanta que se toke el tema de la musica antigua aca en chile,bueno ya opine de lo que pienso del grupo de son cru en el otro link estaves prefiero dirigirme a las bandas viejas de que nos iniciaron con nuestra querida cultura, bueno yo les voi a ablar de: DE KIRUZA

Si bien, De kiruza no es un grupo específicamente de Rap, sino mas bien de "Fusión Afrolatina", tomando distintos tipos de música de origen negro y mesclando con la salsa entre otros. Tienen la particularidad de ser los pioneros en Chile en grabar Rap. La canción se llamo "Algo está pasando" y fue mas o menos por el año 1987 -cuando se forma la agrupación- Y gracias al gran Pedro Foncea, uno de los primero raperos de nuestro país.

Aquí les dejo el primer cassette llamado al igual que el grupo... "De kiruza"

http://d.turboupload.com/d/1930314/1987_-_De_Kiruza.rar.html

Y el space de Pedro Foncea... que lo encontre hace muy poco:

http://www.myspace.com/fonceadekiruza

BUENO, ESPERO QUE REVISEN LOS DEMAS LINK DEL FORO HIP HOP QUE ESTAN REBUENOS CABROS, LOS DEJO, UN ABRAZO.

pd, les dejo este pekeño regalito para los amantes de la musica rap antigua y los melancolicos de antaño...[​IMG]

BENDICIONES.

12. mc.dreamz

mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    el rap nacional es el mejor
    sin dxda
    a mi me gxsta movimiento original
    salvaje decibel
    son los qxe mas destakan para mi
    entre otros