Vengo a hacer el review de este disco que me encanta, lo más cool y curioso de todo, es que detrás de esta obra maestra existe una única cabeza: Vladimir Cochet. Él toca para nosotros los instrumentos y realiza las voces, usando su pieza como estudio de grabación, a pesar de lo que podríamos pensar de esto, los sonidos de su disco son bastante limpios y elaborados. Son 4 temas los que componen este disco, hecho el 2006 que podríamos decir es tipo Avant-garde con toques de black muy marcados, sonidos ritmicos y nuevos, guturales muy profundos, vibrantes, con cercanías a un Symphonic metal, pero llevado más al extremo. Tiene otros tres discos si no me equivoco, este es el segundo de ellos. Enjoy! *Editado porque estaba muy pobre*
¿Como parecido a septic flesh o es muy tonto lo que estoy diciendo?. No me quedo cuanto dura ni la procedencia de la banda, pero esta weno. Harta variedad. Lo voy a buscar.
"One man band" sin duda buen trabajo para un solo tipo con guturales parecidos al death y toques black mas sinfonicos. La intro medio vampirica y cascadas de riffs hacen un trabajo mas k interesante k desconocia. Corto, pero preciso. Le encontre hasta toques de post metal. Buena banda
Nunca habia oido hablar de esta, estoy escuchando el tema que pusiste aca!!!,suenaa bien lo sinfonico no es uno de mis fuuertes aunque he escuchado un par de bandas notables, como dices en el review super limpio su sonido, buen vampirezco y oscuro, si son 4 temas minimo debe durar de 35 minutos para arriba, menos no creo supongo yo!!!, buen review, Saludos!!!
Impresionante este suizo. Me saco el sombrero ante esta obra de progresivo sinfónico metal. Buena reseña .
3 que son largos duran desde 9 minutos hasta como 26 y uno corto de 4 :B Cuánto se habrá demorado en grabar cada instrumento
No sé si este weón es muy seco o tiene mucho tiempo libre... o ambas xD Este disco es mi favorito más que todo por el sonido medio "vampírico y darks" de la vida, aún así Grangrene (el album que le sigue), también fue muy bien recibido y ha sido catalogado uno de los mejores discos de metal del año 2008.