bueno amigo les dejo mis ultimas 4 fotos no es nada impresionante pero es lo que pude captar con mi ojo, toda critica constructiva es bienvenida saludos portalinos mi flickr:http://www.flickr.com/photos/freeair3run/ espero que les sea de su agrado
Compañero, wenas fotos. a ver...La 1 esta bien, yo te recomendaría sacar esa misma foto en f22, a otra hora del día, subexponerla un poquito y despues en PS, arreglar niveles y brillo contraste. la 2 weno el altocontraste pero yo hubiera hecho otro encuadre donde se hubiera delineado todo el cuerpo con la luz de fondo. 3 ná que decir, wena foto, buen encuadre, buena apertura de diafragma, buena composición con las lineas. 4. interesante, buena compo con las lineas (en valpo con tanto cable no queda otra, jajaja) 5. Interesante, pero creo que falta algún objeto que rompa la geometría (alguna mina empelota no estaría nada mal) Saludos compipars.
yo las encuentro buenas, la que mas me gusta es la de valpo en b/n (es idea mia o al desaturado le quedo algo de verde) a la del peon trata de agregarle una mascara de enfoque selectiva para dar mas prioridad. saludos...
gracias pero el iris de mi cam no cierra tanto solo llega hasta 8 es una canon sx30 la verdad igual no me gusto mucho queria ,la intencion era abstracta tipo collage, y la de la disco no habia ni un raton para sacarla
la de valpo esta cuatica, no se si es un collage o tomaste la foto asi o realmente asi ve!! XD...de todas maneras como que esta plana...no se...o tal ves es idea mia no mas...pero como le falta algo, relieves contraste......un no se que que se yo...XD SALUDOS!!! la unica que no me gusto fue la ultima, en mi opinion no hay nada en la foto que llame la atención, talves el flujo en la pared, pero no tanto. eso no mas .