mis amigas no confian en mi!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por missy cooper, 26 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. missy cooper

missy cooper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    necesito de su ayuda!! mi problema es q mis amigas no confian en mi... no me refiero a q no me cuentan sus problemas sino a q piensan que me quiero meter con sus pololos, siempre tengo el mismo problema incluso la polola de mi primo mas cercano esta celosa de mi, le prohibio que me hablara y le dijo q evitara todo contacto conmigo. Nunca me he metido con el mino de alguna amiga, ni con minos q esten pololeando, no me encuentro mina ni nada, pero mi personalidad es fuerte, soy la q prepara todos los carretes, me gusta quedarme hasta que se acaba la fiesta, tomo y fumo, veo futbol, tiro tallas todo el rato, digo 1000 groserias por minuto y opino en temas de hombres de hecho siempre eh tenido amigos "hombres" (mi unico hermano ES HOMBRE!)... soy la tipica tres cocos jajajajajaj! y no encuentro nada de malo en ser asi!! pero siento q me juega en contra xq estoy perdiendo a mis amigas!!. Hoy nuevamente una amiga (es la 3ra q lo hace) me pidio que no llamara ni enviara mensajes a su pololo para carretear (sabiendo que solo le envie UN mensaje, fue el sabado y decia: que se teje? chau) asi que borre el numero!... siempre pasa lo mismo!! me duele que duden asi de mi!! soy amiga de mis amigos!! nisiquiera los veo como minos... son de esos a los que les cuentas TODO!! yo los veo como iguales xq para mi en la amistad no hay genero!! NO QUIERO PERDER A MIS AMIGAS!! QUE PUEDO HACER??

2. Benja.Gonzalez

Benja.Gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada puedes hacer, es tu forma de ser... por lo que lei me parece genial tu actitud... A no ser que quieras tomar un poco de distancia de tus amigos y con eso acallar un poco a tus amigas...
    El problema no eres tu, es la inseguridad de tus amigas... este es un tema bastante general... las personas inseguras de si misma son las personas celosas...

3. dj_slax

dj_slax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ucha amiga yo creo que por tu personalidad llamas la atencion a los hombres el echo de ser como eres a todo esto quieres ser mi amiga tambien jkasjkaskj si describes como es tu `personalidad asi de explisiba que te quegas hasta el ultimo jugai play tirai chuchas , eres la mejor jajajajaja

4. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    tienes miles de hombre con kien conversar, simplemente no lo hagas con los pololos de tus amigas....

5. taranis

taranis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Lamentable la actitud de tus amigas. Es un tema general, si eres de carácter fuerte como te describes, tendrás siempre problemas con tus "amigas". Como recomendación, no cambies, solo que no interactúes tanto con los pololos de tus "amigas" así no perderás la amistad de ellas.
    Lamentable pero así es la vida acá en Chilito (mucha inseguridad)
    Saludos y no cambies nunca

6. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    o eri muy rica y eso causa miedo en tus amigas

o los minos alguna wea le dijieron a sus minas quedo la mansaca

o las minas son muy inseguras

mejor... de vuelta la pagina y viva relax, si tu no haces nada malo, no te urjai por weas

7. raozrsx

raozrsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si sabes que molesta y no es la primera vez, para que lo sigues haciendo? es re facil, si les molesta no lo hagas mas y punto. nada aqui de que no confian en mi y weas, tu la estai embarrando pero eres porfiada

8. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No es tu culpa, tengo una amiga que es tal como tu te describes y sabes, efectivamente CASI todos los wnes se fijan en ella. (no en mi caso porque al igual que tu creo que la verdadera amistad no distingue entre generos)

Y la razón es simple, UNA MUY ATRACTIVA PERSONALIDAD, si a eso le sumas un poquito de belleza ya queda la cagá, te ven como una amenza porque eres el sueño de cualquier hombre, la mina ideal.

Contra eso no hay nada que hacer, más que mantener una cierta distancia de los pololos de tus amigas.

9. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo creo que el problema no es tuyo. Sino de tus amigas. Si ellas son inseguras y no confian en sus pololos es problema de ellas.

Si ellas no entienden tu forma de ser, entonces muy amigas nunca fueron.

10. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    nada po mija k va a hacer? si ute dice k no se anda metiendo kon los pololis de sus amigas....
    el problema es k tus amigas son muy inseguras po y eso ya no depende de ti.
    y el k seas tres cocos no tiene nada de malo yo tb soy tres cocos jajajajajaja xD y lo mas bn k ando :D
    animo no mas.

11. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Tus "amigas" nunca lo fueron... así de simple. Si de verdad te tuvieran en estima, la confianza estaría garantizada. A menos que tú te hayas metido con algún pololo de alguna chiquilla que tu fama te precede ah...

Cómo es eso de andar prohibiéndole a sus pololos que te vean? Lo que pasa es que te ven como amenaza... porque la personalidad que tienes, como bien dijeron ya, es muy atractiva para un hombre.

Tú tranquila no más. Si nunca has hecho nada que les despierte sospecha, no pesques, así se ve como las mujeres (en su conjunto) mostramos la hilacha. Y que nadie te diga a quién ver y a quién no... si no les gusta, mala cueva :D

12. Klaudox

Klaudox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2 totalmente por lo que leei tu personalidad es la raja
    pero las mujeres simpre son desconfiadas y mas si esque
    se hacen llamar tus amigas para tener desconfienza en ti
    intenta no hablarle a los pololos de tu amiga , en total juntas ahi
    varias pero amigos (a) pocos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas