Saludos a todos los portalian@s aqui les dejo una pequeña recopilación de las aplicaciones que uso en mi celular primero que todo mi celu. Samsung Galaxy SII A diferencia de este equipo el al mio le instale la version de android JELLY BEAN 4.1.2 lo hice con este tutorial. Intalar Jelly Bean 4.1.2 [OFICIAL-LEAK] Mis Aplicaciones son App 2 SD Pro Box Google Chrome Clima ezNetScan Hotmail Instagram JEFIT PRO SEGUIRE AGREGANDO....
Maestro, soy un humilde usuario novato. existe alguna app para acceder a señales wifi o es puro toyo?
xd parece que te lo compraste hace poco xd pense que habían juegos hd y cosas asi xd como dato baja el dead trigger un juego de zombie en primera persona muy bueno es gratis en play store
puro toyo compadre las aplicaciones que hay traen las contraseñas de fabrica de los router, no conozco aplicacion para ello saludos no compadre lo tengo hace rato ya pero no me gusta instalarle tantas leseras que ni ocupo al celular... pero tengo mas por tiempo no las he agregado.. saludos
Perrin yo igual tengo el GT I9100 con android 4.1.2 y estas son mis apk: waze GPS SOCIAL bluetooth file transfer MANDAR APK INSTALADAS POR BT linterna led genius SACUDE Y PRENDE LINTERNA dolphin browser NAVEGADOR PANTALLA COMPLETA blackmart alpha MERCADO NEGRO BAJAR APK PAGADAS vault OCULTAR FOTOS unrar DESCOMPRIME ARCHIVOS RAR, ZIP game keyboard PARA INTRODUCUR TRUCOS EN EL GTA camscanner ESCANEAR ARCHIVOS Y DARLES FORMATO PDF qr droid LECTOR DE CODIGOS QR hour face ANIMAR EN 3D IMAGENES VIEJO s-cam os CAMARA ESPIA pixlr-express EDITOR DE FOTOS sketchbook PARA DIBUJAR COMO TABLET EN FOTOS burst mode camera RAFAGA DE FOTOS ahora los juegos nfsmw tdkr gta vc ar defender RECOMENDADO happy bay EMULADOR
man baje el clima lo instale iva todo bien,pero no puedo configurarlo para que agarre mi localidad como le hago? en que parte debo irme pa indicarle mi ciudad? saludos