Exp V1 V2 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! MIS OTROS DISEÑOS U_U MIS PORTADA DE WWE : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! OTROS RANDOL Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Mis Dibujos xD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Buenos trabajos en general. Hay algunos muy bonitos, pero que pasa... Tiendes a sobrecargarlos con muchas cosas ( recursos como c4ds, fractales, etc.) y también veo problemas de saturación, saturas tanto que se llegan a pixelar, y tratas de arreglarlo con topaz, pero el resultado final no es bueno. Y lo último, trata de usar tonos más armónicos y que combinen mejor. saludos y sigue así! está a mi opinion es la mejor: Te recomendaría muuucho seguir por ese estilo. firmas como esa le das mas calidad ( no pixelar tanto) y una mejora a las iluminaciones y queda UNA JOOOYA DEL PACIFICO jaja saludos bro!
PD: participa en la secta perro! estoy seguro que tienes el potencial para ganar uno que otro concurso.
excceleeentees trabajos bro! me encantaron! Siempre a sido un desafio para mi trabajar el diseño Abstracto con esos fondos culiaos locos y llenos de rayas. Admiro mucho los que trabajan así. Participa de la secta!, eres bienvenido aqui y tus trabajos igual espero verte mas seguido por estos lados, tenemos concursos interesantes y si peudes aportar con tutoriales de como trabajar con diseños asi de abstractos sería genial slds bro!
http://www.portalnet.cl/comunidad/tutoriales.639/1181293-tutorial-facil-la-tetona.html#post191890296 Aquie unos de mis tutoriales esper oque les gutes Muchas Gracias por sus comentarios los tendre encuenta