David Houncheringer y su trabajo: ¿Quieres morir hoy?.

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por Erzsébeth Bathory, 21 Jun 2011.

1. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    34
    [​IMG] .
    La muerte violenta retratada por este fotógrafo suizo.

Hay fotógrafos que con algunos trabajos no dejan indiferente a nadie. Este es el caso del suizo David Houncheringer, que con sus colección “ Do you want to die today?” (¿quieres morir hoy?), ha cambiado su típica fotografía comercial por algo un poco más “fuerte”.
    Nacido en Suiza en 1983, David Houncheringer es sobre todo fotógrafo comercial y también experto en retratos de gran calidad.​
    .
    .
    Muy conocido por muchas tribus urbanas a loa que ha retratado con gran éxito, como en su excelente trabajo sobre el “skate”, ha decidido dar un giro radical e impactarnos con sus imágenes.
    .
    [​IMG].
    Su obra Do you want to die today? (¿Quieres morir hoy?)“,está expuesta en París, lugar de residencia actual del autor, y en ella encontramos unas escenas tan impactantes como: los jóvenes de la masacre del instituto Columbine después de volarse la cabeza, un imitador de Batman al que no le funciona el gancho magnético de su cuerda, una monja que se suicida después de traicionar a Dios masturbándose con una revista erótica, etc.
    .
    .
    .
    En estas imágenes crudas el autor pretende enseñar la muerte , ya sea suicidio o asesinato desde el punto de vista de su cámara, y desde luego su intención de provocar una reacción en el espectador funciona.
    .
    .
    .
    .
    .

2. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wou. no creo que deje indiferente a nadie . ya que es crudo sin sencura.
    al igaul . fuerte. Mostrando un punto de vista d ela muerte. como sea todos seremos parte de ella .

gran aporte ..

un encanto este foro . ya que siempre he soñado captar momentos con mi camara pronto compare una :D .

3. ~Paolita

~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.271
    bien gore las fotos, muy geniales muchas gracas !!

4. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    están buenas, realistas y algo distinto a lo de siempre