MIS INICIOS CON EL PADRE DE MI HIJO

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fjavierechev, 12 Feb 2023.

1. fjavierechev

fjavierechev Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola estimados, ahora le contare mi experiencia sexual con el padre de mi hijo,

De los 13 a los 18 años mi vida fue una locura en cuanto a lo sexual, tuve sexo con varios hombres, pero los mas estables eran Leonardo y Andrés, con ellos desquitaba mis ganas de sexo, ahora si ya era más consciente de las consecuencias del sexo, por lo cual me empecé a cuidar para prevenir algún embarazo no deseado, y tener sexo seguro siempre utilizando condón, no es lo mismo chuparlo sin condón, pero había que cuidarse. Nunca me gusto comerme el dulce con envoltorio jajaja, pero había que hacerlo.

Ya Sali del colegio di la prueba de aptitud académica en la cual no fue mal, quede en la carrera que quería estudiar, pero debía mudarme de cuidad, así que no me quedo de otra y mis padres buscaron donde quedarme, al principio me quede en una pensión, pero pasando los meses mis padres hicieron el esfuerzo de arrendarme un departamento con dos dormitorios, yo debía buscar una compañera de departamento que me ayudara con la mitad de los gastos, mi amiga Rosa no me podía acompañar ya que ella se iba a estudiaba aún más lejos que yo.

Al final una compañera de carrera se fue vivir conmigo, ella aportaba la mitad de todos los gastos del departamento. La convivencia siempre fue buena, ella era super tranquila, la loca era yo, pero no hacia nada en el departamento siempre lo hacia fuera, en esa época seguía teniendo sexo con mi primo y con Leonardo cada vez era menos.

En una de las clases a las cuales iba, había un tipo que me gustaba él se llama David, él tenía a su novia, en el mismo curso, ella era muy bonita el también era guapo, a mi me encantaba pero él no me veía con otro interés solo era su compañera, generalmente yo me sentaba al final de la sala y el siempre llegaba tarde y se sentaba también al final. Ahí yo le coqueteaba abiertamente, no me importaba que tuviese novia, el me gustaba realmente, un día le quité su cuaderno y le escribí “tú me gustas mucho” le devolví el cuaderno lo leyó y se rio, así fueron pasando las semanas, cada vez que podía le quitaba el cuaderno y le escribía mensajes, el solo los leía, hasta que un día me siento a su lado y le digo, porque no me das bola, el me responde que esta bien con su novia y no la quiere cagar por que ella era buena chica.

Pensé en desistir, pero el me gustaba mucho. Otro día le vuelvo a quitar el cuaderno y le escribo “yo te puedo hacer lo mismo que tu novia y mucho mejor” el lo lee, se ríe y me dice que no le interesaba yo, su novia lo satisfacía en todos los aspectos. Para mi fue como una daga en el corazón pero hice mi gran jugada, le quito el cuaderno nuevamente y le escribo tu novia te presta esto, y le hago un dibujo de un trasero destacando el ano, se lo devuelvo, el lo ve me mira y me dice en serio? Le respondo que sí, el me vuelve a preguntar estas segura de lo que ofreces, le digo que si estoy 100 % segura, el guarda sus cosas rápidamente y me toma de mano, nos vamos de la sala, me lleva a su auto, y nos dirigimos a un motel, llegamos al mas cercano, no era muy bonito, pero para culiar no se necesita mucho. Entramos al motel nos bajamos del auto, y el me dice Fran sácate todo y colócate en cuatro, te lo voy a meter de una, jajjaaj. Me desnudo rápidamente él fue más rápido que yo, quise chupárselo pero no me dejo, el dijo mi novia ya me lo chupa, ella no me presta la cola, eso me interesa, igual esa no era mi idea, pero yo misma me puse en esta situación, y no estaba arrepentida me coloco en cuatro abro mis cachetes, dejando mi ano al aire, el se acerca pasa su lengua por mi ano y lo escupe lo deja bien mojado, el coloca la punta de su pene y me lo empieza a meter lentamente, el tiene un pene normal, al principio dolió pero no mucho, me dio en cuatro mucho rato yo me masturbaba, la sensación era muy rica, el me lo metía con buen ritmo, a veces lo hacia lento, y cambiaba la velocidad y me lo metía con todo, él era de larga duración debió haber estado así como media hora hasta que logro acabar, yo ya había acabo estaba muy caliente.

Saco su pene de mi cola, veo su condón con mucho semen, le comento parece que estabas acumulado jajaaj, el me responde, no es eso, es la primera vez que se lo hago por la cola alguien y estaba muy excitado. Jajaajaj.

Nos quedamos un rato, el volvió e penetrarme por la cola, era muy rico, volvió acabar, pero yo quería otra cosa, quería besarlo abrazarlo y chuparle el pene, saco su pene y me dijo que se iba a duchar, yo igual estaba algo decepcionada, pero quería otra cosa, una vez en la ducha David me dice y tu porque no me acompañas, yo me sorprendo y voy entro a la ducha con él, me abraza y comienza besarme, ahora si estaba sucediendo lo que yo deseaba, sus besos eran muy ricos, me acariciaba todo el cuerpo, me tocaba mi vagina, y empezó a tocar mi clítoris, lo hacia con rapidez lo cual me llevo a un orgasmo en cosa de minutos, se notaba que tenia experiencia el sabia como hacerlo, yo le tomo su pene con la mano, aun estaba lacio, lo empiezo a acariciar me arrodillo y se lo chupo, ahí empiezo a sentir que crece dentro de mi boca, yo no lo sacaba quería sentirlo duro, ya estando duro empiezo a masturbarlo con mis labios, el me detiene, me toma la cabeza y el empieza a meter y sacar su pene de mi boca, yo estaba caliente al principio era suave después me lo metía con toda la fuerza posible, me hacia ahogarme con su pene, hasta lagrimas me saco, no duro mucho más y volvió acabar me echo todo el semen en la boca.

Terminamos de ducharnos y nos fuimos de motel. Me pregunta donde te llevo, le digo que, a mi departamento, el lo hace y nos despedimos con rico beso en la boca.

Yo estando en el departamento, comienzo recordar lo que había pasado, y me dije no creo que esto vuelva ocurrir, y la verdad que yo estaba bien enganchada de él y después de esto aún más.

Al día siguiente no fui a la universidad, tenia otras cosas que hacer, así que no fui, no lo vería, igual pase toda la noche pensando en él, pero yo tenia claro que era la mina para cuilar solamente.

Después de unas semanas nosotros seguimos nuestra vida normal, solo éramos compañeros, yo lo veía y mi corazón latía, ¿¿me estaba enamorando??, pensaba todo el día en el[u1] , pero yo sabía que no era correspondida, pero aun asi lo quería, que tontera.

Un día como siempre estábamos sentados al final de la sala, conversábamos, pero no había indicio de que pasara algo más, yo toda tonta le quito el cuaderno y le escribo “David te Amo”, se lo devuelvo el lo lee, y no hace ningún gesto, pero veo que escribe algo me pasa el cuaderno y leo lo que escribió “Francisca yo también te amo”. Quede perpleja y le pregunto por su novia y me dice que había terminado con ella el mismo día de nuestro encuentro.

Yo estaba volando, estaba enamorada de David y era correspondida, termino la clase, y me fui con David, nos besamos en el auto, fuimos a un lugar tranquilo, nos besábamos, nos abrazábamos el me apretaba toda, yo hacía lo mismo estaba caliente, le tomo su pene por encima de la ropa, lo tenía duro, le digo al oído “quiero chupártelo”, el tirito cuando escucho eso, me dice vamos a un motel, le digo ok vamos.

Al llegar al motel fue totalmente distinto que la primera vez, el fue amoroso, el me quito la ropa lentamente, y besaba cada parte de mi cuerpo descubierto, me quito la blusa, bajo mi pantalón quito mis zapatillas, quede solo en calzón y sostén, ahora yo lo desnudo a él, saco su polera, bajo su pantalón, bajo su bóxer y su pene queda a mi disposición, me lo hecho a la boca y empiezo a chupar como loca, me lo metía todo, era muy rico sentía el palpitar de su pene en mi boca, el me pide que me detenga, me pongo de pie, me acuesta en la cama me saca el calzón y abre mi piernas quedando mi vagina a su entera disposición, yo estaba mojada, el acerca su cabeza a mi vagina y comienza a lamer mi clítoris, el lo hacia muy bien, el sabia como hacerlo, su lengua era como mágica yo me retorcía de placer, gritaba a mas no poder le pedía que parara pero el seguía chupando mi clítoris, hasta que me hizo acabar, fue grandioso, yo estaba en otro mundo, el se aparto de mi vagina y tomo su pene en sus manos y comenzó a masturbarse, cuando estaba a punto de acabar lo acerca mi cara me pide que abra la boca y me echa todo el semen, yo lo recibí con todo el amor que le tenía, lo retuve un poco en la boca hice hasta una gárgara jajaj, después me lo trague todo.

Después nos dimos una ducha, nos besábamos con pasión y me gustaba mucho, ya después nos relajamos nos acostamos seguíamos besándonos, el me acariciaba, yo hacia lo mismo, ya después de un rato David estaba listo para la acción nuevamente su pene estaba erecto, ahora le pido que me penetre, coloca su condón, y me lo empieza a meter, él tiene buen aguante.

Me lo metía y sacaba sin parar yo gozaba mucho, hasta que me pidió cambiar de posición quería mi cola nuevamente, me coloco en cuatro el me dice que no esa posición no, el se recuesta en la cama y me dice súbete, ponte en cuclillas encima de mi pene y lo introduces lentamente, hago lo que me pide, cuando siento su pene en la entrada de mi ano, me voy deslizando suavemente lo empiezo a sentir adentro, y el hace un movimiento y empuja de una y me lo mete todo, la verdad que me dolió mucho, pero me gustaba, el empezó un mete y saca desenfrenado, me lo metía a sacaba muy fuerte, era muy rico, me dio mucho rato en esa posición hasta que el vuelve acabar, yo acabe masturbándome.

lo hicimos varias veces durante la tarde, siempre era rico culiar con David,

Al final David fue mi novio, era el amor de mi vida, (aunque igual tenía mis amantes jajaj, mi primo y Leonardo por ejemplo), pero el era ni novio oficial.

[u1]

Cesar88, lord_nikon, bauza y 2 otros les gusta esto.
  2. IJAA

IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    317
    Buena historia, me dejaste duro.

3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Te gusta poco......que rico

4. RonalRTP

RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    128
    que buen relato
    saludos!

5. RRRooDDD_25

RRRooDDD_25 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    que buen relato y experiencia, causaste el efecto buscado.

6. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    674
    Excelente relato, super caliente como siempre.
    Esperamos más historias

7. ositopardo1

ositopardo1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    8
    tus historias son adictivas, excelente relato

8. johnDaniels

johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    A quien no dejas duro con ese relato y lo caliente que eres uf!!!!!

9. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    252
    Relato caliente y bueno. Como te gusta el sexo y entregar ese ano uuuf. Buena buena :)