La novia de mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Carlosdd, 9 Dic 2024.

1. Carlosdd

Carlosdd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Soy de santiago ahora . Novia de mi amigo

De la epoca de estudiante, me quedaron muchos amigos que coinncidimos a lo largo de algunos empleos.

En una empresa distante de la gran ciudad coincidi con varios amigos, varios nos alogmos en el mismo edificio, uno de ellos tenia una novia, de estatura baja unos 1.55 delgada morena cabellos largos y lisos color negro, ojo negros de curvas bien formadas con un caracter fuerte, extrovertida y de juegos de doble sentido, muy sociable trabajaba renoto para una empresa de seguros siempre en casa atento de mi compañero.

Muchas veces le heche el ojo disimuladamente pero por respeto jamas me propace . En una ocacion realizo uno de esos chistes picatentes hacia mi en una mesa con muchas personas lo cual evadi sin querer retandola a que se sentara a ver si era como ella decia, respondio con otra de sus picardias todos nos reimos pero en su mirada vi el destello de la curiosidad . No recuerdo con claridad pero ella decia que lo importante no era el tamaño por que mis zapatos eran grandes seguro era grande pero no lo sabia usar .. creo mi respuesta la intrigo y la dejo con ganas de saber si sabia usarlo. En fin paso muchos meses risas, roses y miradas eventuales nos cruzamos si llegar mas alla ni alimentar la llama.

Normalmente yo pasaba a saludar cuando no estaba de turno y siempre que mi amigo estubiera en casa, para no provocar ni hechar leña al fuego, tenia como 3 semanas qu3 no pasaba por su departamento pues me toco doble turno, finalmente tendria 5 dias libres, revise rapidamente el calendario viendo a mi compañero esta libre tambien pasare a ver que inventamos total mi novia regresa hasta el otro mes.

Toque a su puerta dos veces, abrio valentina, me saludo rapidamente sin cruzar miradas mi palabras pues llevaba los audifonos puesto estaba en alguna reunion de trabajo, se sento en el sofa con su lapto miles de papeles y libros en la mesa, notas revistas y folletos, pase directo a la barra de la cosina, era un apartamento amplio de espacios comunes menos la habitaciones . Desde la barra podia ver la cocina. La sala el valcon y las puertas de las habitaciones abiertas, tome un vaso y me servi un jugo de durasno que estaba en la encimera, y me sente en el sofa haciendo espacio en la esquina contraria a ella pues era un sofa grande amplio de 6 puestos en L . Mientras ella conversaba muy concentrada, me tome la libertad de mirarla y detallar su explendor con el unico sonido de su voz en el entorno y muy bajo voces de varias personas, estaba con tendidos en su cuello
    una falda de cuero marron muy pegada descalza luciendo sus hermosos pies delicados delgados de buena apariencia uñas pintadas de rojo,su piel canela brillaba sus manos delicadas y sexys,su blusa roja se movia con la poca brisa que entraba del valcon, sus cabellos tendidos entre el sofa su cuello sus hombros y pechos, su aroma sutil como el mar, sus ojos fijos en la pantalla, depronto alzo la voz diciendo el seguro que mas le conviene es el de vida plus, coloco la lapto sobre la mesa, se inclino y estiro el brazo dejando ver parte de un seno bajo su blusa y la falda apretada deslizo unos milimetros, tomo un folleto tomo la lapto pero se acomodo en el mueble con los pies hacia mi acariciando mi pierna cons sus bellos pies. Como instinto animal lo comence acariciar con una mamo la otra en el vaso y mis ojos en sus piernas, levante la mirada y no me estaba observando, asi que me levante coloque el vaso en la mesa y me sente nuevamente mas comodo para tocar con ambas manos sus pies, pasaron unos minutos ella consentrada parecia en su llamada y yo deleintando la vista y el tacto, cuando repentinamente recorde si ignacio llega me mata. Me enderece en el comodo sofa y aleje mis manos, ella bajo la tapa de la lapto para mirarme a los ojo y con un gesto y aun en otra conversacion me invitaba y seguia acariciando con sus pies, le murmure temina de trabajar tranquila, pasaron 2 o 3 minutos ella insistiendo con sus pies y yo debatiendome entre lo correcto y lo indebido. Funalmemte cerro la lapto y tomo todo lo qu3 tenia a su lado y lo coloco en la mesa sin moverse de su posicion, las miradas eran devoradoras mi corazon a mil y mi boca humeda al igual que ya el resto de mi aparto. Ella susurro que sucede, prague y le aparte con suavidad los pies y si llega ignacio... se quedo en pausa mirandome a los ojos y respondio apretando un poco los labios y con ligera triztesa, parace que no te conto,llego hace dos semanas me dijo que renuncio y que se iva a europa que si queria me fuera con el si no quedo con un mes de renta paga aca, a los 4 dias se fue sin despedirce ni nada.. mi reaccion fue algo frustrante, me acerque un poco mas a ella , recogio las piernas para permitir ese acercamiento, le abrace suave y afectivamente las piernas, mis palabraw fueron wuaoo que mal amigo no me aviso no hubo despedida, y tu Valentina como estas como te sientes necesitas algo.. dios que duro, nuevamente le pregunte estas bien tomamdo una de sus delgadas y delicadas manos, se acerco y me habrazo, al oido con voz algo tembrorosa pero intentando estar firme respondio ahora si, esto lo superare espero contar contigo, obvio le dije para lo que sea Valentina.

Para ese momento nuestros cuerpos ardientes estaban muy cerca como para evitar lo inevitable, una de sus manos se metio entre mi camisa sin soltar los botones mientras sus labios lentamente sosando nuestras megillas se acercaron, la explocion de sensaciones fue alucinante como fuegos artificiales en el cielo, su aroma su sabor en los labios su sinturita su cuerpo delgado sus curvas sus pechos sus piernas acariciandome, en medio de los besos le dije mi novia regresa hasta el otro mes..eso parece que le habrio todos los sentidos subio su falda hasta dejarla como un sinturon y se sento sobre mi, mientas nos besabanos me quito lentamente cada boton de la camisa, yo le retire la blusa depeniendome un segundo a mirar los hermosos y firmes senos, la tome por las nalgas la levante un poco para besar probar y degustar de sus senos, sus gemidos eran tiernos y pequeños como toda ella, se levanto tomandome de las manos para levantarme aparto con sus pies un pequeño espacio en la mesa y se subio quedando a mi altura , los besos no se dejaban esperar hasta quedar ambos desnudos, coloco sus manos suavemente en mi pecho para que me sentara, recogio su cabello de un lado mientras sus ojos contemplaban mi vigor, tomo con sus dos manos para poder abarcar la mitad de mi miembro paso su lengua lentamente por todo el tronco hasta llegar a la cabeza, su pequeña boca abierta y mi enorme en ella se sentia su lengua recoriendo pero sin entrar mas de 3 o 4 cm , el resto se mantenia en sus manos, murmuraba que rico este guebote, que guebote, deje que disfrutara un tiempo prudente la invite a levantarce con una caricia sutil en la megilla, su lengua subio lentamente por mi abdomen pecho hasta mis labios, la tome por la cintura y ella lentamente introducia mi miembro en su vagina humeda goteaneo como cascada sus liquidos femeninos, senti sus calor en la punta de mi pene, y un gemido extremecio la sala, los vidrio se tornaron humedos y el aroma a sexo salia por el valcon, sus besos profundos sus manos sudadas acariciaban mi espanda, mi manos la apretaban fuerte, ella en cuclillas solo habia introducido un par de cm. Estaba muy apretado bajo sus manos y la poso en mis rodillas mientras intentaba introucirlo un poco mas sus gemidos era cada vez mas grandes y largos, la levante un momento lubrique con abundante saliba todo el cuerpo de mi miembro, le dije ahora si suave, senti cada milimetro de su piel como si rasgaras la tela hasta llegar al fondo yo le ayude un poco sujiendo y ella gimio complasida . Desde ese momento comensanos a follar divino, cuando amanecio estaba a mi lado en el sofa, dusnuda exausta aun tibia sus cabellos negros y brillosos me movian con el viento de la mañana, me incline un poco para deleitar con extrema tranquiilidad su delgado y bello cuerpo, realmemte me encataba su ser. Poco despues desperto entre besos y caricias pasamos a la ducha de la ducha a la cama de la cama a la ducha, de la ducha a la cosina, pasado el medio dia decidimos pedir algo de comer sin pensar dijimos al mismo tiempo arroz chino y te frio. Ya con la comida en el sofa nuestros cuerpos denudos riendo y juagando, tomo una de las botellas de te de un litro me recargo el vaso se sirvio y me dijo brindemos por nosotros levante mi vaso con enpitud dije SALUD, por el Sexo añadi ella respondió SALUDD NOJODA, se hacerco a mi lanzo una pregunta que marcaria la relacion, esto es puro sexo?, mis ojos brillaron y mi boca respondio exquisito sexo.. luego se lenvanto dio una vuelta mostrando su desnudez y pregunto te gusta mi cuerpo? Una suave caricia desde sus piernas hasta sus senos le dije me fasinas, acerco sus lavios a los mios y sus ojos fijos en los mios pregunto te enamoras de mi, un beso de pasion le respondi que jamas, a lo que añadio levantando el vaso juremos tu y yo en este momento, disfrutemos de este nuestro momemto de pasion sexo y amistad dure lo que tenga que durar .. me levante sonriente lo juro.

Los dias pasaron, pedi vacasiones en el trabajo fuero semana divinas juagamos hicimos cuanto nos dio la gana en cuanto a sexo,juego de roles, con juguetes, las sabanas todo tenia aroama a sexo, yo por mi parte alargue la lleguada de mi novia un mes mas que luego se convirtio en tres meses. Valentina entrego el departamento y se mudo al mio. Entre tantos desmadres un dia hablamos de trio, solo ojeto eso si yo elijo sea hombre o mujer me dejas elegir, un par de noches pasaron y fuimos a una casa de chicas de la buena vida, llegamos nos sentamos en una mesita habia pocos cliente y muchas anfritionas todas como muy poca ropa, a los 15 minutos levanto la mano haciendo seña a una chica mas o menos de su tamaño grandes labios senos y gluteos, conversamos tomamos un trago y nos fuimos al departamento. Una vez en el departamento ya entramos rapidamemte en calor besos caricias los tres, la invitada degustaba de mi chica, mi chica acostada con sus piernas al compas de lo que pidieran yo degustando de ambas, la invitda con su gran vagina la lucia y dejaba que la desgutara, ella colocaba su vgina en la boca de mi amiga mientras yo las penetraba intercambiando, luego ellas hacian la tijereta muy divino mientras yo le lamia los senos a mi amiga las manos se perdian entre las 6 manos en accion. Me acomode para mamarle bien los senos y dejarla que me mamara el pene , en lo que senti contrcciones y dejobde mamar mi pene era ella que tenia su orgasmo le mamame metiendo todo un seno en mi boca mientras la invitada se movia mas fuerte y rapido tambien gemia de placer, pasado un rato la invitada se subio sobre mi y mi amiga me lamia las tetillas y besaba en un par de minutos ya estaba eyaculando era notoria su tecnica de ayernos llegar, lo hicimos 4 veces aquella noche.

Otra noche nos tragimos a un invitado de porte acletico moreno y pene normal. En esta ocacion estube mas reservado hasta que valentina me dijo al oido dejate llevar y disfruta , la calentura llevo luego de valentina eyaculara con los dos penes el de el su ano y el mio en su vagina, el invitado habia eyaculado me dijo mamemos juntos su pene. Mientras me sigues tu cogiendo asi lo hicimos luego se le desperto ella se monto sobre mi mientras el invitado en esta ocacion me penetraba suave y lentamente, mientras mas se movian mas rico se sentia, mi gemido fue brutal mientras ambos seguian aumentando la fuerza y velocidad, pasaron quizas tres minutos senti que el invitado eyaculava y ella lo seguia mientras yo sentia que eyaculaba por tercera vez seguida .. lo himos toda la noche y repetimos en un par de ocacines mas .

Llegaba la fecha de regresobde mi novia por lo que hicimos una despedida previa de sexo de una semana divina, ya los ultimos dias se tornaron mas romanticos y nostalgicos, para cuando llego mi novia tenia sabanas nuevas almohadas cogines toallas y todo cuanto rastro de aquella aventura de 3 meses fue eliminada. Valentina y yo estamos en contacto como grandes amigos no puedo negar que nos hemos visto luego de aquella vez en algunas ocaciones pero ya no es lo mismo . Me dejo aquel sabor eterno de sexo en la boca y una nostalgia humeda en mi ser. Telegram @Sant007gtf

A alteregocitadino le gusta esto.