"En la vida no hay que ser egoista". Compartiendo a mi novia

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pareja36, 13 May 2023.

1. Pareja36

Pareja36 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola amigos
    Mi nombre es José Miguel,
    Tengo 38 años, y de niño siempre me sentí atraído por el sexo y todo lo que deriva de ello,
    Crecí viendo películas de sexo en grupo.
    Había escrito unos relatos con parejas anteriores, siempre me e sentido atraído por el sexo en grupo.e tenido varias experiencias al respecto
    Mi mayor atributo es que tengo un pene de casi 25 ctms, por eso tengo suerte con las mujeres.

Soy de Santiago comuna de quinta normal, soy un tipo normal.
    Llevo saliendo unos meses con mi pareja actual ella se llama Valemtina, tiene 36 años y es una mujer normal, tiene todo bien puesto, salvó sus pechos, que son como de otro planeta, son gigantes, y le gusta andar siempre escotada, eso me encanta, cuando caminamos por la calle y se le quedan mirando, fácilmente en una cuadra se le quedan mirando 10 veces sus tetas, eso me exita intensamente, ya que me exita ver a mi mujer deseada. Después me las como pensando en cuántos weones desean mamarlas.
    bueno no me desvío más del tema, la cosa es que llevábamos hace un mes saliendo aprox, cuando un día que estábamos carreteando,,
    Pedimos pizza y comienze hacer una transferencia, por el alcanze de apellido y parecidos. Descubrimos que mi novia había tenido onda con mi hermano menor, que en ese entonces tenia 34 años, lo conversamos,
    Y bueno, no fue tema, al final era algo del pasado, y no era tema, todo normal, carretiamos un par de veces, hasta los 3 solos, y todo bien.
    Hace una semana me habló un amigo de la infancia, el día viernes, el Beto( amigo de hace años, de la infancia), y me dice que nos tomemos algo ese día, hace rato no nos veíamos, así que le dije que si.
    Ese día había quedado con Valentina, y como somos una pareja entendible, le dije que me juntaria ese día con mis amigos, a lo cual me respondió que nos juntaramos en su depa , más cómodo y que también le gustaría participar, así que cité a mi amigo en el depa de mi novia, en estación central.

Bueno mi amigo vive en el monte, así que le dije que si quería se quedaba, a mi cual me respondio que andaba con su hermano, como en el depa tenemos 3 piezas le dije que podrían dormir juntos y se quedaban, así que quedamos en eso.

Así que teníamos la fiestecita armada,
    (Debo reconocer que desde que empecé armar este carrete, tenia claro el desenlace, me esperaba lo que pasó, pero no tenía mucha fe en que resultará ) (yo ya le había dado indicios a mi novia Valentina, que me atraía la idea de verla con otros hombres y disfrutar con mi consentimiento) a lo cual siento que hasta ese momento no se lo tomaba en serio.
    Llegó la tarde, y nos juntamos en el metro con mi amigo y su hermano, mi amigo Beto tiene 40 años, su hermano Camilo tiene 25 alos, todo bien nos saludamos y nos fuimos a casa de mi novia,
    Llegamos ahí y nos pusimos a tomar algo piola, mi mujer lucía un vestido que ufff, mostraba casi todo, no dejaba a la imaginación, de echo ella se levantaba a servirnos los copetes, y después me confirmó que lo hacia a propósito,
    Para mostrarle su cuerpo a mis amigos , yo estaba muy exitado con la escena, hasta que en un momento se me ocurrió algo totalmente loco, me levanté del sillón y dejé a mi mujer sola con nuestros amigos, y me fui a llamar a mi hermanos me contestó y me dijo que estaba a unos 15 minutos del depa de.la vale, y que venía para acá.
    Mientras conversábamos con el Beto y el Camilo, me mando un msje mi hermano que había llegado, lo fui a buscar al ascensor del depa, y nos fuimos camino conversando y tirando la talla.
    Cuando llegamos la vale estaba sentada entre el Beto y el Camilo, súper coqueta, y los dos buitres hablándole de cerca, (yo ya estaba entregado, mi mente solo imaginaba que quería ver a mi mujer disfrutar de todos mis amigos) así que entramos y como nada mejor le dije a la vale que ya po,parara el show de comerse a todo mi entorno, en tono de broma, el Beto con el Camilo quedaron mudos, y el Beto me dice a qué te refieres.(entre risas) .
    Bueno nos sentamos alrededor de la cama y les expliqué que coincidentemente mi novia había tenido algo con mi hermano, y que estaba todo bien.
    Siguiente momento de risas nerviosas, y entre piscola y piscola volvimos al tema de la ex relación de mi hermano con mi novia, y el Camilo me propuso un Desafío.
    Estábamos en plenas risas y el hermano de mi amigo me propuso una prueba,se trataba de que si en realidad no sentía celos de lo que había pasado entre mi pareja y hermano antes , si estaba dispuesto a que jugaramos a la
    Botella entre los 5, yo dentro de mi borrachera mire a la vale, esperando una aprobación, la cual llego tal como lo esperaba, así que empezamos a jugar a la botella, con la opción prenda o penitencia, poco a poco fuimos perdiendo la ropa (siento que ya todos sabíamos lo que iba a pasar) estábamos en lo mejor cuando mi mujer quedó totalmente desnuda, y mi amigo Beto me pregunta si siento celos de que estén observando a mi novia desnuda, y ahí recién me percate de la situación, mi vale desnuda frente a mis amigos y mi hermano y cuñado al mismo.
    (Ya que se habían comido en el pasado)
    tiempo, quedó un silencio entre todos y le respondí a mi amigo, nunca sentiría celos , mi ideal es compartir lo bueno de la vida , (no sé de dónde saque tanto corazon ) hasta que en una de esas penitencias le tocó hacerme sexo oral , frente a todos.los presentes, por mi parte me saque todo y me acosté sobre la cama de espaldas, totalmente desnudo,.
    Me deje llevar mientras la valee.hscia sexo oral, en un momento miro hacia alrrededor y mi hermano estaba en pelota masturbarse, el Beto se tocaba por encima y el Camilo se sacaba la polera, entonces le digo a la vale, que es momento que disfrute,. Le hable al oído y le dije que disfrutará el momento, que imagina el momento,
    Somos 4 hombres deseándole,
    A medida que me hacía sexo oral intensamente, se acercó mi hermano y le ofreció su pene, solo tenía la mitad de los pantalones abajo, la vale lo tiro a la cama y lo desnudo en cosa de segundos.
    Se lo comió entero, la situación pasaba de exitante al extremo de arder, mientras la vale le hacía sexo oral a mi. Hermano yo le tomaba el pelito y la besaba en la espalda, era un total espectador, decido incorporarme y desnudarme,
    Ayude a mi hermano chico a desnudarse, y nos instalamos en la cama calentita
    Mientras la vale nos hacía sexo oral a ambos alternaba entre uno y otro, el Beto y Camilo miraban sentados, casi inmóviles, hasta que la vale miro a Beto y le dice
    Y ustedes que esperan para ofrecerme algo, cómo buen cornudo que me gusta ser, me incorpore, y levanté al Beto y al Camilo, les baje los pantalones y los calzoncillos,

Patudamente
    Los agarre del rabo mirando a mi vale que estaba ocupada con mi hermano,besandose y tocandose enteros, (ame ver ese momento) la vale estaba con su vestido muy arriva y se lograba ver su entrepierna y escote, las enormes tetas casi afuera, se incorporó y la bese , luego le dirigí ls mirada a nuestros amigos;el dago y el Camilo se acostaron en la cama y se dirigió a satisfacerlos, igual como lo había hecho conmigo y mi hermano
    Se acostaron los dos de espalda, con su entrepiernas juntas, mientras mamaba a mi amigo y su hermano, con mi hermano observamos la situación el Beto explotó y le dió la leche en la boca a mi novia , mientras acababa dejo caer un chorro de semen en el pene de su hermano .
    Lo cual los hizo acabar casi al mismo tiempo,
    Mi hermano duro al menos 20 minutos con la vale, ella saltaba arriba de el mientras le pegaba en Las nalgas , los 6 tirados en la cama, mientras ella saltaba arriba de mi hermano,
    Me dispuse a diifrutar esa relación acostado al lado de ellos, cuando mi hermano acabo, ella se levantó como si nada , chorriando semen por la vagina y como toda una puta se dirigió a chupar a mi primo Beto, sentí ganas d acercarme y nos mamába a los dos , se unieron a la fiesta Beto y Camilo, estaba pasando por una de las situaciones más exitantes de mi vida , mi pareja disfrutando con mis amigos más cercanos, con mi hermano nos paramos de la cama para sentarnos en el sofá, y mirar la escena de mi novia y mis a. Amigos, así que me mantube mirando, mientras los dos le hacían el amor , haciéndola acabar una y otra ves ,me la dejaron con la concha llena de semen, acabe en menos de un minuto, lubricado más con semen la concha de mi novia, tube el impulso en cuanto acabé de succionar mi semen y el de los demss de su vagina, cuando me trate todos mis fluidos y los de mi hermano se los escupí en la boca a mi mujer, a lo cual me respondió con un beso cslenton y lleno de pasión, volvo a tener otro orgasmo dentro de ella, hace poco donde eetabbsmos solos

Joshr, Harley_Davidson, lord_nikon y 2 otros les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Genial mujer!!! Excelente relato.

3. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    uff intensa la noche... personalmente no la haría pero bueno... lo pasaste bien a tu manera

4. sebaaaaaaaaaaaaa07

sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    123
    buen relato hno, bien sutro la vdd, yo opino que faltaron muchachas para tanto compa, y bueno al parecer eres un poco bi y no es malo pero si lo eres de vdd mejor disfruta a tope, eso saludos!

5. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    me gustaría ser tu amigo...buen relato !!

6. MaduroGym

MaduroGym Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exelente relato ,,, me dejastes a mil , te felicito por tu mujer

7. Sole1977

Sole1977 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    975

6? 5

1. Ella
    2. Tu
    3. Tu hermano
    4. Beto
    5. Camilo
    6. Y, el sexto?

A Harley_Davidson le gusta esto.
  8. Craken23

Craken23 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Muy buen experiencia, después de este relato todos querrán ser tus amigos y felicitar la tremenda hazaña de su mujer.
    Esperaré la segunda parte

9. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    891
    Que observadora, gran poder de lectura.

A Sole1977 le gusta esto.
  10. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    975
    Si lees es para saber, para entender. Solo así asimilas lo leído. No me cuadró, creo que tenía la idea de inventar un gang bang.

11. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    975
    Comprensión lectora!

12. SVEDMET

SVEDMET Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ....Y el sexto, MONSALVE!