Mis Relatos: Solidaria con dos hombres mayores (1 foto)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Sole1977, 20 Ago 2024.

1. Sole1977

Sole1977 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    504
    Solidaria con dos hombres mayores.

Hola nuevamente a todos. Después de 3 historias publicadas, quiero decirles que me han insistido que escriba sobre fantasías de otras personas. Pero no, solo escribo sobre lo que yo he hecho. Como siempre, un adorno literario ayuda un poco para que se entienda mejor y el flujo de la historia sea más amena, así tampoco se aburren.

A modo de introducción, ya sabrán lo caliente que he sido en mis últimos 35 años, ya sacarán su propia cuenta desde que edad empecé, pero no puedo contar eso. Siempre experimente con todo tipo de situaciones, creo que no tengo fantasías simplemente porque una fantasía es algo que deseas y, es algo que no has hecho y que deseas hacerlo. Bueno, yo he hecho de todo, pero siempre los invito a sugerirme mas ideas sexuales.

Yo buscaba mas sexo, lo he hecho siempre. Así que conocí a José, 64 años, canoso, delgado – como siempre me gustan los hombres. Bastante dotado y vigoroso para su edad, muy cuidado también. Después de conocernos, cogimos rico y muchas veces y el sexo comenzó a darse en forma más dura. Le gustaba dominarme y el sexo comenzó muy suave y al final eran sesiones muy duras. Y un día me sugirió un trio especial. Ya sabrán porque tan especial.

Un sábado nos juntamos en su casa de Ñuñoa, como a las 6 de la tarde, esto fue en enero recién pasado. Y llego su amigo, también un hombre mayor, de 68 creo recordar. Alto, delgado y un poco rubio, pero también muy canoso. Todos vestíamos casual, camisa (odio los hombres en polera, por si acaso, en espacial en las citas) y yo de falda y camiseta de tirantes, y como siempre en mis citas calientes sin sostén ni tanga, pero tacones siempre. La idea era explorar más allá de la sumisión, pero con ellos dos.

Ya como a la hora, después de tomarnos un trago fresco y reírnos, contar aventuras y entibiar el ambiente, José le sugirió a Mauricio – su amigo – que si se quería quedar. El me miro y yo me adelanté y dije que sí. Entonces ambos se acercaron a mí, me tomaron de las manos y el otro de la cintura y me llevaron al centro del living a besarme y acariciarme, yo les respondí. En minutos, me dejaron desnuda y sus manos y bocas me comieron entera en los próximos segundos. Yo en la gloria, como siempre.

Después de que me comieron a caricias, penetraciones con dedos, besos, labios, y varias otras cosas más, se desnudaron y yo comencé a masajearles la verga (uso esta palabra porque es más poética que “pico”). Yo parade entre ellos, mientras sus besos y sus manos me llenaba, yo sostenida en cada mano una verga, las dos mas grandes que lo normal. Los bombeaba desde la base al glande, manoseaba sus testículos, los dos depilados o afeitados recientemente. Me mojaba las palmas de las manos para friccionar mejor. Así por largos minutos. Sus manos se metían por todos lados. Entonces, José me tomo con algo mas de fuerza, me afirmo las manos a mi espalda y me hizo abrir mis piernas para que Mauricio se deleitara con mi conchita. El se agacho y me comió la concha con fuerza desde el comienzo, su boca se restregaba en mi concha, me mojaba y me metía dedos. Me levanto una pierna y la puso en su hombro, José me afirmaba fuertemente desde atrás pero no para forzarme, sino para no caerme ante las embestidas de Mauricio. Yo, como siempre, gritando y gimiendo de goce. Después cambiaron, pero José me comió el culo con su boca. Sentía mi concha y culo totalmente mojados, no solamente por su saliva sino mis jugos. Se fueron turnando y cada vez con mas fuerza me afirmaban, me forzaban, me movía, yo solo me dejaba y me abandonaba al placer.

De ahí a la cama, fue un simple par de pasos. Mauricio casi me arrastro a la cama y me tiro encima, yo de espalda. José levanto mis piernas y me penetro de una, tan rico. Yo mojada entera. Mauricio me metió su verga en mi boca, yo acostada de espalda, con mi cabeza hacia la verga de Mauricio, el me afirmaba del pelo y me culeaba rico la boca mientras José me culiaba la vagina. Después, José me dio vuelta y me puso casi en 4, me levanto el culo y me cruzo analmente el cuerpo. Yo pegue un grito de demonios, pero se ahogo ya que Mauricio me metió su verga de una en la boca hasta ahogarme casi. Así me tuvieron, culiando ahora por mi culo y Mauricio siempre en la boca. Yo babeaba de mi concha y de mi boca. Babeaba de todo, la verga de Mauricio oscura, gruesa, muy venosa y de casi 21 o algo así de centímetros, apenas cabía en mi boca. Yo seguía en 4, pero mi boca ensartada en Mauricio, José me metía y sacaba su verga rosada de mi culo y también me afirmaba las manos a mi espalda. ¿Se lo imaginan?

Cambiaron varias veces, en una era Mauricio en la boca, después el en mi concha o culo. igual que José. Yo creo que acabe dos veces y ellos seguían duros y duros. De ahí José acabo una cascada en mi boca y después le siguió Mauricio, ambos en mi cara. Yo me revolcaba en la cama, la cual ya estaba mojada del sudor de ellos – que rico – y mis jugos y su semen. Me pasearon sus vergas por la cara, yo mamándolos, lamiéndolos, chupándolos y gritando por más y acabe de nuevo ya que me metían también sus dedos en mi culo y concha.

Como yo gritaba por más, Mauricio me pregunto: “así que quieras más, dime puta que quieres más, pídelo, suplícalo”, yo gritaba si, denme más, más de todo. Quieres duro, me grito José, yo grite sí. Entonces Mauricio se paro y trajo una cuerda, la cual me ato las manos en mi espalda. ¿Yo en el cielo o en el infierno? Creo que da lo mismo. Me ataron las manos a mi espalda, me tomaron de nuevo y comenzaron a abusarme de todas las formas posibles. Sentí palmadas en las piernas, en mis nalgas, me pellizcaban y apretaban los pezones, me metían sus vergas por mi culo, boca y conchita. Todo rico.

Así me dieron casi por otra hora más, también me vendaron los ojos así que yo solo sentía sus dedos, sus vergas entrando y saliendo. Mauricio comenzó entonces a golpearme más las tetas, y José a darme en el trasero. Me lamian después de cada palmada. Yo grite quiero más. Si, me gusta, cierto. Y ellos aumentaron la intensidad. Yo gritaba de placer, sentía todo en mí, sus manos, apretones, verga, en todos lados. Comencé a correrme de nuevo, soy multiorgásmica así que puedo correrme hasta 4 veces seguidas. Me revolcaba en la cama, mientras gozaba, mis chorros salían, aunque no tantos, pero viscosos y ricos.

Cuando acabe, José me tiro al piso, estaba helado y él se sentó en mi cara y me hizo lamerle las bolas y su culo mientras Mauricio comenzaba de nuevo a culiarme por mi culo y concha. No me dejaron descansar desde que comenzamos mas de 2 horas que me daban con tantas ganas. Yo estaba cansada pero no quería parar. Se cambiaron y me hicieron comerme las bolas y el culo de Mauricio. Los dos super depilados y cuidados, que delicia ambos.

Comenzó primero José a acabar, me tiro más semen y Mauricio le siguió. Yo atada en el piso, mis manos atrás que me dolían, ellos encima culiandome como querían. Mi cuerpo lleno de semen y sudor no quería parar. Me levantaron, a la cama de nuevo y siguieron de nuevo. Muy duro y me gritaban cosas y yo mientras mas sucias, mas me calentaba. Así fue por otra hora más. Mer ataron las piernas a las patas de la cama, y me cogieron a su gusto.

Después de casi 3 horas en que me culiaron, abusaron y todo me desataron y descansamos. Me miraban bien para ver que yo no tuviera nada. Me trataron después muy tiernamente. De ahí, me echaron aceite y masajearon los dos para relajarme, tanto que me calenté de nuevo. Pero esta vez, me cogieron rico por todos lados. Ya con aceite, me senté en la verga de Mauricio y después José me la metió por el culo, ahí estaba yo solita con dos mayores, ensartada por concha y por culo y me bombearon no sé cuánto rato más. Hasta que casi morimos de cansancio los 3. De ahí a dormir. Casi muertos todos.

He tenido sesiones de sexo duro y masoquista y sádico, pero con matrimonios o gente mas jóvenes. Esta vez fui solidaria con dos personas de la tercera edad, y no me arrepiento para nada. Me encanto, hemos seguido el morbo al menos 3 veces más. Cada vez mas duros. Ya les contare después.

#1 Sole1977, 20 Ago 2024
    Última edición: 24 Sep 2024
  2. Nigromante_69

Nigromante_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    35
    Que rico leerte … saborear tus relatos … ese culo es la gloria

te escribí por interno

A Sole1977 le gusta esto.
  3. AnsGonzalo

AnsGonzalo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Increíble relato como siempre haces que uno imagine cada momento me dejas en las nubes y suerte aquellos de poder darte… un beso

4. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    504
    Gracias. De eso se trata, de plasmar las vivencias. ¿En serio te gusto? ¿Cuanto? ¿Algo en especial?

A AnsGonzalo le gusta esto.
  5. LuchoDemo99

LuchoDemo99 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy ricoo relatoo!! La foto le dio el toque especial jejeje ricaa ricaa, para pasar lenguita jaja
    Saludos y siga aportando!!

6. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    504
    Que delicia leerte. Sí, es rico y caliente me pasen la lengüita por todas partes. ¿Que parte te gusto más?

7. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    504
    Para todos mis fans y admiradores

Veo que no aprecian el arte de esta foto

#7 Sole1977, 20 Ago 2024
    Última edición: 21 Ago 2024
    A criss10 y bkdo74 les gusta esto.
  8. LuchoDemo99

7/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Jejeje mejor dichoo que parte ne gusto mas!! La imaginación hizo lo suyo, las fotos aportaron mas, y bien dura que me dejaste la verga!! Exquisita jejeje

9. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    504
    ¿Y como vas a solucionar la dureza?

10. LuchoDemo99

7/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Con unas ricas fotitos y cremita que te dejare por pv jejeje

11. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    504
    Excelente, las espero

A LuchoDemo99 le gusta esto.
  12. rickrace

rickrace Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Excelente relato, que rico leer a una mujer que disfruta su sexualidad y le gusta el sexo ! Y harto! Que envidia de los veteranos! Los de su misma edad tenemos chance jaja!;
    Y las fotos uff, tremenda hembra, muy bien mantenida, esa colita una delicia !