Mis Relatos: Yo y un Matrimonio amigo, Sabado 27 Julio (2da Parte)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Sole1977, 5 Ago 2024.

1. Sole1977

Sole1977 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    469
    Noche entre tres: Leonor, Sergio y Soledad, Sabado 27 de Julio 2024.

*** Segunda parte *** más abajo una foto mía, en bikini

Quedamos en que recién a casi las dos horas de encontrarnos en mi departamento, Sergio y Leonor ya me tenían a sus anchas. Ya estando yo desnuda, al igual que Leonor, de frente a Sergio ella le dijo a Sergio: ¿comenzamos? Ella me tomo de los brazos, por detrás mientras Sergio me pellizcaba los pezones y me hacia cositas, mientras Leonor me dominada desde atrás, me lamia y me mordía, me apretaba y me decía cositas. Yo como loca, gozosa de tanto placer de los dos. Yo recostada en la cama, Leonor cabalgando mi cara y Sergio jugando rico y me hicieron acabar, todos nuestros jugos y el semen de Sergio por todos lados. Y nos bebimos dos copas de champagne y descansamos cómo 30 minutos más.

Mientras bebíamos yo me hice la sorprendida por la dominación que sentí de Leonor y le pregunta que si siempre había querido hacerlo. Me recordó cuando recién comenzamos a chatear y yo les decía de mis fantasías y les contaba de algunas experiencias. Leonor me confeso que yo desperté en ella ese sentimiento de dominación y que Sergio no esperaba la hora de que nos juntáramos los tres. Yo la mire muy de cerca a su cara y la bese rico, largo y húmedo y le dije: Leonor, soy tuya, haz lo que desees, solo quiero que goces, que gocen ambos. Leonor se puso en alerta, Sergio ya estaba erecto y se puso a un lado de espectador nuevamente.

Leonor me tomo de mis manos, la linda de Leonor y sus 175 centímetros y su cabello largo me casi tironeaba al centro de mi living. Mi dijo: párate acá, no te muevas, quiero que me obedezcas en todo; yo dije si mi amor, lo que tu quieras. Así me tuvo casi 10 minutos – eternos – en los que ella me recorría con sus manos, su boca, su cabello y sus tetitas. Yo temblaba por dentro y por fuera, pero no podía moverme. Leonor me dice, quiero dominarte, controlarte, tenerte para mi solamente. Yo solo la miraba y le asentía con la mirada. Sentía sus roces en mis pezones, la zona más sensible después de mis labios vaginales y mi culo.

De repente, ella tomo mis pezones entre sus dedos y comenzó a apretarlos, suavemente al comienzo, yo me quejaba despacito y después comenzó algo mas fuerte. Comencé a casi gritar y ella me recordó que no odia zafarme. Yo en el cielo, pues ella es riquísima, de manos fuertes, de cuerpo algo macizo pero hermoso, su boca ya de nuevo pintada con labial y su cabello desordenado me hacía volar. Sergio se veía en el sillón como extasiado, muy duro, creo que le creció como 3 centímetros en ese momento, así lo veía yo. Sergio me dijo entonces, Leonor es tu dueña, tu mujer y tu eres nuestra propiedad, nuestra putita y harás todo lo que nuestro amor Leonor desee.

Ya yo muy mojada de solamente sentir las caricias de ella, sentía que quería más y lo pedía con mis quejidos y miradas. Leonor entonces me tomo las tetitas, entre sus manos y me las apretó muy fuertemente que me dolió mucho, yo cerré los ojos para disfrutarlo. Mientras mas me apretaba, mas yo me quejaba de placer. Mis tetas se comenzaron a a poner rojas, mi piel ya caliente de tantos aprietes. Después Leonor puso su boca y me chupaba las tetas con tantas ganas que sonaba su boca al hacer el esfuerzo. Sus dientes apretaron mis pezones, más y más y más. Sus manos me daban palmadas en las nalgas, y de nuevo a apretarme las tetas. Yo le decía mi amor, mi ama, mi señora, hazme tuya, domíname, soy tu nena, tu mujer, tu putita …. y eso más la calentaba. Ella, la bella Leonor, seguía y seguía y me tomo el cabello, me lo tironeaba haca atrás hacia adelante.

Me miro y me pregunto qué quieres, yo respondí todo. Quieres humedad, yo le grite que si. Quieres sentir dolor o placer, yo le dije ambos, todo. Entonces se aparto y fue a su cartera y saco una correa, seguramente un cinturón, de cuero, delgado y me obligo a lamerlo y chuparlo. Comenzó con golpes suaves en mi guatita, después mis piernas, siguió a mis tetas, un dolor como de quemazón me invadió. Yo solo pedía más. Me dejo las tetas marcadas, pero después de dos o tres golpes me las chupaba y lamia y besaba. Me hizo arrodillarme y siguió golpeándome con la correa mientras me besaba y me besaba. Yo tenia marcas en varias partes, pero ella paro y dijo, no quereos hacerte daño, queremos esa piel suave siempre. Yo casi lloraba de dolor, pero mas de placer. Mi cuerpo lo vi marcado en el espejo del comedor y vi las marcas rojas.

Leonor me comenzó a acariciarme y echarme algo de cremita, y me besaba y besaba. Puso la correa en mi cuello y me hizo caminar en 4 por el living y el comedor, mientras Sergio se masturbaba de lo lindo, con su pene que parece que crecía más y más. Me arrastro casi al lado de Sergio y me ordeno a lamerle los pies, las pantorrillas y los muslos, me hizo lamerles los testículos, su gigantesco pene y su glande ya no rosado, sino rojo. También el me apretaba las tetas, me apretaba el cuello y me daba palmadas en la cara, Leonor mas loca que los tres me apretaba la correa al cuello. Me dejo de rodillas y comenzó a lamerme la cara, me pasaba su lengua por la cara y entre ella y Sergio me mojaron, yo pedía mas y pedía más. Sergio me pregunta, que quieres putita, que quieres maraca rica. Yo comencé a balbucear y después a pedirles más, quiero sus salivas, escúpanme, quiero bañarme en todo lo que puedan, no paren.

En eso Leonor se puso un arnés, mientras Sergio me cacheteaba por todos lados. Me puso en cuatro y Leonor me penetro que un dildo impresionante por la conchita. No sé cuánto seria, pero mucho más grande que el pene de Sergio. Yo en cuarto y Leonor me penetraba rica como ella es, me tomaba del cuello, me tiraba del pelo mientras Sergio me lamia la cara y me escupía en la cara. Yo mojada toda, acabe dos veces, pero quería más. En eso, Sergio me hace montarlo y me penetra rico en la vagina, Leonor no perdió el tiempo y puso el dildo en mi culo y lo sentí entrar lentamente al comienzo, después de una me lo metió y yo grité como tantas veces esa noche. Así estuve penetrada doble por Sergio y Leonor por largos minutos, mucho tiempo, yo saltaba de goce al sentir el empujón de Sergio por debajo y el de Leonor por atrás. Los dos aumentaron la fuerza y yo ya quería soltarme, no podía, pero en mi tampoco quería hacerlo. Me colearon rico por no se cuanto tiempo, Sergio se vino de nuevo, ya no tan jugoso como al comienzo, mientras Leonor no paraba de darme por el culo, me gritaba cosas ricas como puta, maraca, te gusta por el culo, te duele … yo solo me quejaba y gritaba si, dame, mi Leonor, soy tuya, culéame rico por mi culo, no pares. En eso, volví a acabar y me con un chorro de jugos espesos, viscoso por mi concha, que caía en el pene de Sergio. Leonor no quería para, y seguía dándome más y más. Hasta que Sergio tuvo que detenerla, en eso se separó, se quitó el arnés y me apretó mi cara a su concha, caliente, mojada entera. Me restregaba contra su concha, llena de líquidos, y Sergio que estaba vivo de nuevo me la metió por el culo.

Ahí estaba yo de nuevo, en 4 y comiendo la conchita de Leonor y siendo penetrada en mi culo por Sergio. No me soltaban, yo ya creo había acabado como3 veces o más, ni me acuerdo, pero no tenia intenciones de terminar aun, ni ellos. Seguimos así por harto rato y de repente Leonor dio un grito desgarrado y me lanzo el líquido más jugoso y abundante en mucho tiempo que alguien me había lanzado a mi boca. Yo chupeteaba todo para no perder, Sergio acababa en mi culo y también grito y los tres caímos rendidos en el sillón.

Yo estaba con cara de puta que ha estado culeando por días, semanas, tenía cara de más y Leonor me dice, ¿quieres más? Y yo dije si, amor, dame todo. Se abrió de piernas y separo sus labios y comenzó a mojarme rico la cara, ya no con su jugo, sino comenzó a orinarme, caliente y rico, yo me puse mas loca y ella siguió y siguió. Yo creo que volví a acabar, ya mojada seguía lamiendo sus piernas, su concha y todo lo que había salpicado, mi cabello empapado de semen, jugos, saliva y la orina de Leonor. No lo podía creer, nunca me habían orinado y me encanto, sentirlo de la conchita de Leonor, mientras Sergio pasaba sus manos por todo mi cuerpo para empaparme.

Después de eso, volvimos a coger una vez mas despues que descansamos, pero fue menos intenso y mas tierno. Nos habremos quedado dormidos lcomo a las 3 de la mañana quizás, todos manchados de semen, jugos, salivas y orina. Dormimos hasta como las 10 de la mañana y sin ducharnos ni nada cogimos de nuevo, Sergio cuando quiere no para. Leonor le sigue en todo y además es la que lidera todo.

Estuvimos cogiendo desde como las 21 horas hasta las 2 o 3 de la mañana, Me sometieron de muchas formas y mi primera lluvia dorada en un trio. Al despedirnos, Leonor me conto que aun tenías más cositas que quería hacer conmigo, Sergio solo se sonrió y me dieron un beso al mismo tiempo, con lengua y mucha mas saliva. Yo quedé así, no me había duchado ni nada, comí algo y dormí como 5 horas más, embetunada de los líquidos y sabores.

No hallo la hora de juntarnos de nuevo y saber que se traen para mí. Cuando pase, les cuento.

#1 Sole1977, 5 Ago 2024
    Última edición: 24 Sep 2024
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    780
    Genial. Ojala pronto sigan con sus deseos y nos compartan tan ricos acontecimientos.

A Sole1977 le gusta esto.
  3. Carreta 2020

Carreta 2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    ¡Que calentura más exquisita! Como me gustaría masajearte esa zorra hinchada, dilatada y todavía ardiendo, ¡¡de tanto culear!! regálanos una fotografía de ella en ese estado!

A criss10 le gusta esto.
  4. criss10

112/163

Me Gusta recibidos:
    780
    Que panoramica mas rica ....tener dos putitas con sus vaginas bien mojadas, verlas bien calientes desde distintos angulos y en 4 , ufff que cosa mas rica!!!! Debes tener ricos pezones , para devorarlos!!! Y que mejor que despertar y darse con todo nuevamente pasados a sexo , que calentura mas deliciosa!!!

A Edu41, Carreta 2020 y Sole1977 les gusta esto.
  5. Nigromante_69

Nigromante_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    35
    La parte de orinar me encantó…. Es una fantasía bastante recurrente ..

A Matiasrazis24 le gusta esto.
  6. Sole1977

62/82

Me Gusta recibidos:
    469
    Habra sido muy fuerte?

7. Nigromante_69

17/41

Me Gusta recibidos:
    35
    Siempre puede ser más … los límites están en donde esté tu placer … rica meada .. me encanta

A Carreta 2020 y criss10 les gusta esto.
  8. Sole1977

62/82

Me Gusta recibidos:
    469
    Quieren gozarme?

#8 Sole1977, 6 Ago 2024
    Última edición: 6 Ago 2024
  9. Nigromante_69

17/41

Me Gusta recibidos:
    35
  10. criss10

112/163

Me Gusta recibidos:
    780
    Siiiiii todo el rato! Hacerte de todo.

11. Carreta 2020

17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    De todas maneras!!!

12. Carreta 2020

17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Por qué no nos cuentas, como te entregarías para gozarte?

A criss10 le gusta esto.