El Primer Sexo Con Mi Pareja ..

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Gabiitaaaaa, 13 Jul 2022.

  1. Gabiitaaaaa

    Gabiitaaaaa Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    13 May 2021
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    238
    Esta es una historia un poquito más actualizada bueno de un par de años atrás, siempre me he sentido muy sexual, desde muy temprana edad he sido Muy activa así que tengo mis talentos en la cama no soy una mina voluptuosa pero tengo buen culo y buen par de tetas y las ocupo muy bien jajaj siempre ha sido una cuestión de actitud a los 14 me regalaron mis primeros colales y hasta el día de hoy uso lo mas chiquitito que pueda eso es infalible para calentar un hombre si no díganme ustedes jajjs lo chupo como una diosa me trago todo el semen un buen oral debe ser así, anal admito que no soy gran fan tengo la colita mas apretada pero si me estimulan bien la doy toda pero me han tocado medios brutos, la conchita uf la leche Debe ir adentro me cuido lo suficiente desde chica así qe el sexo tiene que ir con el moco adentro no hay cosa mas rica que sentir un macho eyaculando su semen uff me moje perdón jijiji

    Después de esa intro voy a lo que vinimos, conocí a mi actual pareja por redes sociales el es exquisito grandote maseteado espalda grande bien arreglado y lo mejor no era el típico jote que quería solo culear tanto. Así qe yo me lo tuve qe llevar a la cama, llevábamos 1 mes pinchando en que a lo mas me había tocado el culo onda agarrón, yo estaba súper caliente con el quería tirármelo devorarlo saber como era su pico como era en la cama ufff sin mentir me másturbe varias veces pensando en el antes de tener sexo a ese extremo, era un sabado y llegó con sus amigos a mi depa se dio la chance que estaba sola así qe mi mejor tenida es decir la mas puta, una falda negra elásticada super chica ya no me caía con los kilos demás jaja pero para el contexto era ideal, me puse un colaless que tambn era super chiquito nunca lo bote por qe era matador rojo, adelante transparente atrás triangulito y abajo hilito no sólo se me enterraba en la cola si no que por delante en la conchita y si admito soy de vagina gordita jajaja

    Llegaron y todos me quedaron mirando yo dejándome querer hasta el día de hoy me gusta mucho que me deseen cuento corto me senté al frente de mi víctima esa noche me lo iba a follar si o si aunque tuviera que abusar de el jaja pero iba a sacar mis mejores dotes en la cama lo iba a dar todo para que no se fuera mas y. Bueh hasta el día de hoy disfruto su pico
    La noche fue de coqueteo indirectas y muuucho alcohol los amigos me tapaban en preguntas sucias mórbosas y yo me prestaba para todo el juego, "gabi que ropa interior estas usando" - solo uso colales, silencio de todos imaginación y paff se perfectamente como calentarlos, seguian las preguntas sucias o penitencias que claro el desafío era perder yo
    Tipo 4 am app después de 2 Botellas los 2 amigos estaban Off si se iban ellos mi pareja igual así qe los acomode en el sillón y a él lo agarre de la mano y lo tironee a mi pieza vivo en un depa chico así qe no había mucho espacio el estaba igual de ebrio que sus amigos pero yo quería su pico, no quería entrar a mi pieza así que en el pasillo después de un par de besos calientes mojado le dije te voy hacer de todo hoy no te salvas, me arrodillé le desabroche todo y le baje el boxer tiene un pene exquisito muy grueso cabezón y lo mejor depiladito me lo meti a la boca mientras lo miraba hacia arriba desafiante, se lo comía muy suave harta lengua por su cabezota, gargantas profundas y chupadas al glande todo ahí a cm de sus amigos, quieres que sea tu puta pues lo soy así de desafiante después de un par de chupadas me siguió a la pieza me saque la Polera y el sostén de una me gire para que viera mis tetas y lo empuje hacia atrás a la cama. lo quería en pelota, me arrodille para seguir chupandosela mientras el se terminaba de desvestir, le abrí las piernas para tener un mejor angulo tiene un culazo . si las mujeres tambn nos fijamos en eso, seguí mamandola como una diosa me lo comía como un helado todo hasta sus testiculos, incluso iba más abajito mi lengua seguía el caminito le iba a chupar todo pero me agarro del pelo y me tiro hacia arriba :( igual ahora le chupo todo.

    Cuando tengo sexo me encanta hablar sucio siento qe no hay mejor manera de provocar me subí encima de él le agarre el pico y la frote en mi vagina no necesitaba estimular mas por qe estaba súper dilatada mojada a Cagar, el duro como roca enterré la cabecita y uff, salte encima de él sin sacar la verga de mi concha, una vaquera profesional mientras le gemía al oído y le decía cosas sucias
    - entiérrame el pico dale, quiero tu leche adentro y quiero tu leche en mi boca varias veces le dije
    - a si? Me respondió el
    -si mi amor dármela donde tu quieras soy tu puta,
    eso lo provocó demasiado, me empezó hablar desafiante,
    - eso se los debes decir a todos quizás cuanto te han culeando
    Yo: muchos mi amor pero tu pico es el mejor dame tu leche caliente
    le movía el culo como una diosa en eso me agarro los cachetes me los abría y cerraba como ofreciéndole mi oyó a alguien mas,
    - puede entrar un amigo tuyo y me va a ver así , encima tuyo con el culo abierto y mojado, eso quieres? -seguro no te gustaria que te lo metamos entre todos respondio ,
    y yo uff Estaba en el clímax, la penetración se hacía más Intensa,
    - quieres qe tus amigos me lo metan por detrás? pueden abusar de mi y no me voy a Poder defender
    Me agarro fuerte violento y me tiro a la cama, onda ctm este weon me va a partir pero asumía qe yo lo había provocado me abrí de piernas cual gimnasta profesional onda esta concha es tuya haz lo que quieras y así fue enterró la verga y me empezó a culear durisimo mi vagina estaba muy estimulada que aun así me estaba haciendo mierda yo soy super estrecha y el con una verga super gruesa sentía un dolor placentero me agarro del pelo me tiro la cabeza fuerte hacia atrás, el mino empezó a gemir fuerte señal qe iba a eyacular y así fue me apreto los cachetes y me enterró el pico lo más profundo posible, me fui altiro! Ambos acabamos riquísimo no hay nada mas placentero qe acabar juntos, saque Confort para limpiarme el semen de la vagina y me puse el colales el se estaba acomodando para ir donde sus amigos lo agarre y le dije no tu te Quedas conmigo acá, me costó convencerlo pero nada que una mamada no solucionará, su pico estaba a medio parar no hay nada mas exquisito que parar una verga con la boca figuraba sentada en la cama el de pie pantalones abajo y chupándosela aún quedaba semen en su glande me lo comi todo, se metió a la cama conmigo me fui a bajito y empecé a mamarsela a lo campeona el mino ya estaba pa la caga súper caliente hacía gargantas profundas mientras con mis manos le apretaba los testículos estaba tan excitada que le quería chupar hasta el culo pero en que iba lentamente abajito el mino se agarro el pico y empezó a pajearse apuntando la cabezota hacia mí boca me dijo me voy a ir! Yo weon la leche es mía se la agarre a la boca, eyaculo 3 chorros de caliente espeso semen me trague hasta la última gota.

    Volví a recostarme a su lado nos tapamos pero no en la onda dormir, ya estaba media clara la mañana y se veía con la intención de irse le dije qe se quedar aún ratito más mientras me destapada para qe me mirara el culo, qe viera como el colales estaba enterrado en el oyó, en mi mente pasaba la idea de mira este culo lo puedes tener todos los días este colales puede ser tuyo, me dio unos agarro es ricos en los cachetes mientras le metía la lengua en su boca lo lamia cual perra, le dije qe quería que me volviera a culear ya por la hora el estado costó un poco más ponerlo duro mi intención era darlo todo así qe nadie se resiste a unas cuantas palabra sucias

    - te gustó como te la chupe? Estaba muy Rica tu leche
    - es primera ves qe me lo hacen, me respondió y fue como enserió? Que onda las minas que nadie te comió la leche no hay Nada más rico, me pregunto si lo había echo muchas veces - me encanta la leche le respondí, pero ahora quiero la tuya, mientras lo pajeaba para ponerlo durito de nuevo, - quiero que me lo metas le dije, estoy muy caliente, yo creo que era primera ves que le tocaba una mina tan caliente por que me miraba así como quiere mas? jajjs me subí encima de él no el resistí a espera qe se pusiera mas duro yo esta a super mojada y dilatada me saque el colales del culo acomode su verga y directo a la concha, empecé a saltar en si pico en un momento deje de mirarlo quería disfrutar cada salto yo me vuelvo media loca cuando estoy en ese Clímax así qe empecé a gemir como si no hubiera nadie, dale mi amor dale, le decía, le agarre las manos y se las puse en mis cachetes, apriétame apriétame le grite, me abría y cerraba el culo como ofreciéndole a quien pasara, me incline encima del el y le puse las tetas en la boca chupamelas le dije, eso lo prendió como toro, me lamia los pezones como si fuera un perro no hay wea mas rica qe me chupen las tetas entre otras cosas jaja, le dije estoy a punto de irme acaba conmigo, mis sentónes iban combinados con movimientos circulares su pichula estaba a punto de estallar me agarre las tetas y los frote en su cara cuando estaba a segundos de irme le dije escupeme las tetas dale escupeme estaba en modo sucia, eyaculo en el momento exacto un orgasmo riquísimo le movi el culo hasta sacarle la última gota de semen, me tire a lado piernas abiertas mientras el moco me salía de la vagina estaba tan agotada qe deje qe corriera, el estaba rendido no quería mas guerra la verdad yo podía ir por otra jaja pero tuve piedad, me acomode la tanga no me dio ni para ir al baño le puse una pierna encima como diciendo eres mio y no te vas a ir, dormimos unas 3 horas me despertó un amigo qe entro a la pieza sin siquiera avisar error mio no cerrar la puerta con Pestillo, nose cuanto rato estuvo ahí pero figuraba acostada boca abajo abranzando a mi mino con el culo al aire y el colales enterrado en el oyó quede plop me puse la Frazada encima y solo atiné a decirla ya me dejas cerrada la puerta, me debe haber cuarteado que hasta el día de hoy se debe hacer pajas jaja

    Mi mino despertó y me dijo qe también se iba a ir la verdad no podía convencerlo a más le había estrujado hasta la última gota de semen, le dije espero volver a verte, y así fue hasta el día de hoy, seguimos culeando de la misma manera rica estimulando y buscando nuevas formas de calentarnos como por ejemplo esta, se excita demasiado leyendo mis experiencias con otros hombres lo sucia qe fui y puedo ser solo qe ahora se lo hago a él

    Disfruten y comenten rico
    perdon si me alargo un poco pero me caliento escribiendo tanto como ustedes leyendo espero
    Mi anterior correo me lo bloquearon :( asi que tengo uno nuevo , si les tica conversar un rato compartir experiencias etc etc pidanlo por interno :D besos
     
    Ignax2, elbullan9ero, lord_nikon y 6 otros les gusta esto.
  2. Ky_

    Ky_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    154
    Buena historia, la combinación entre tus sensaciones (mientras escribes) y lo vivido, se sienten cómodas al leer..

    bkn que seas asi de caliente, disfrutes al decirloy disfrutes... buenos detalles, sobre todo lo perra que te sentiste jajaajaj

    espero leer mas, haz llamado mi atencion

    Saludos¡
     
    A Gabiitaaaaa y luis_temuco les gusta esto.
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Pero que buen relato, super caliente y excitante.
    Muy buenos detalles, me dejaron super caliente, con el pico a full.
    Espero no ser pasado para la punta, pero cuando pueda nos podría regalar una foto de su culito en un relato para coronar la paja ;)
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  4. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Caliente experiencia....no eres multiorgasmica???
     
    A Gabiitaaaaa y joalbert les gusta esto.
  5. Gabiitaaaaa

    Gabiitaaaaa Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    13 May 2021
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    238
    holis , si la idea es liberarme escribiendo que rico que lo disfruten :D besitos
     
  6. Gabiitaaaaa

    Gabiitaaaaa Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    13 May 2021
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    238
    jajaja que rico que disfruten a mil el relato y si los calienta mejor, por el momento no comparto fotos pero agregarme al correo asi vamos compartiendo experiencias si lo quieres pidanlo por interno :D
     
    A Dreamforever05 y bauza les gusta esto.
  7. Gabiitaaaaa

    Gabiitaaaaa Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    13 May 2021
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    238
    si pero no es algo que se me de siempre , depende del contexto el lugar y obvio lo caliente que uno este :D
     
    A jotaeme le gusta esto.
  8. RRRooDDD_25

    RRRooDDD_25 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    67
    muy buen relato, cumple su objetivo, quede pero full caliente. espero con ansias la proxima historia.
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  9. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    199
    Eres material para hotwife pero 100%
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  10. sevatan

    sevatan Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que buen relato, 100/10 esperoleer más de tus historias
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  11. Gabiitaaaaa

    Gabiitaaaaa Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    13 May 2021
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    238
    esa es la idea :D aumentar el calor jajaja cuando comenten un pooquito mas me motivo a escribirles otros besos
     
  12. Gabiitaaaaa

    Gabiitaaaaa Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    13 May 2021
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    238
    que rico gracias por comentar , si lueguito vamos con otro