Weno cabros tenía ganas de mostrar algo de lo que he hecho últimamente pa' ver qué opinan. Tengo intención de hacer un disco luego. Cualquier consejo/crítica es bienvenido/a Este tema es con una base de Jay Dee (J Dilla) que usé porque me inspiró la weá jajaj es lo último que he grabado. Y mi soundcloud es www.soundcloud.com/carpenoctemrap Saludos cabros
Amigo, la unica forma en la que puedes saber si tus temas son buenos, son presentandolos en una tokata, ahi se ven a los de verdad!
Jajaja hno he rapeado 2 veces temas míos en vivo que ya no tengo en el SC pero yo me enfoco más en la grabación del tema en sí, no dirijo mucho un tema como para mover gente en una tocata jjaja saludos!
Ta bueno el tema, me gusto wn lo unico que encuentro que tendrias que mejorar es ponerle mas ganas al rapear, con mas sentimiento en la wea mi intindi, pero de todos modos tienes buena voz, vay en buen camino perrin saludos.
hermano, si te enfocai en la grabación dejame decirte que no es mucho lo que has avanzado, está mala la grabación, las voces muy planas, la pista suena mal y el tema no tiene la potencia ke deberia tener, sobre todo ocupando una pista de dilla... vaya a más tokatas mire que 2 son ninguna, ahi te vay a pulir, si segui puro enfocandote en las grabaciones vay a terminar siendo rapero de estudio, y raperos de estudios hay millones en este pais culiao!
Esta bueno compadre pero si te enfocas solo a grabación mi consejo es que aprendas mas sobre edición y masterización de un track, pero antes de eso debes aprender a grabar, ponerle más fuerza a la voz, perderle el miedo al mic, jugar con los apoyos, adornos etc. Si tu micro no te apaña mucho te recomiendo que primero aprendas a editar tus tracks y luego masterizar un tema, ojo que si la pista es de mala calidad el tema también será de mala calidad. Junte sus moneitas y comprese algo decente y ponele no mas!! Y como te decía el pecede anda a tokatas hay uno sabe si su música es buena o no lamentablemente ese qlo me vio en una de mis primeras tokatas la cual a mi parecer no fue muy buena jajajaja pero después entre tokata y tokata uno se pule.
Vale cabros por los comentarios se agradece! Voy a tratar de meterme más en tocatas y esas manos Saludos!
fah, ojalá algun dia vuelva a tener el honor de verte en vivo ahi demostrando todo lo que has aprendido
hermanoo, mi opinion es ke te falta cancha en la produccion del tema, pero no mucho mas ke eso, me gusta tu estilo, como dicen los cabros pongale mas juego al rapeo po, pa ke no suene tan plano, y mejore un poco al cantar, creete el cuento! Igual yo creo ke estai bien wn, se te entienden bien las palabras y poni sentimiento en la letra.. le poni bueno choro teni buena metrica jaja saludos